Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema con esta selección es que es todo lo que tenemos.

En el pasado recuerdo que Costa Rica enviaba una sele alternativa a este torneo y si no jugaba bien uno decía, "bueno, es que no están los mejores, faltan Chope, Medford, etc".

Ahora no se puede decir eso, primero porque nuestros jugadores en el extranjero en su gran mayoría están en equipos turecas, y segundo porque cuando vienen a jugar con la sele les tiemblan las piernitas y se aculan todos, a diferencia de los foráneos de antes como Chope que cuando llegaba a jugar con la sele se partía el alma y era medio equipo.

Ahora cualquiera que llegue a esta selección, sea quién sea no va a hacer mayor diferencia al estilo de juego que vimos hoy.

Les guste o no les guste a algunos, en esta seleccion falto alguien que armara, un 10, dejar a diego estrada afuera fue un error...

Ahí está el resultado de tener un campeonato increíblemente mediocre, tupido de equipos mediocres manejados por "dirigentes" mediocres.

Aquí podemos traer al Gran Fu Manchú a dirigir a la sele, que mientras sigamos con este campeonatico de pueblo no vamos a dejar atrás el futbolito tercermundista y artesanal que jugamos.

Estrada ya jugo con la sele y no ha hehco mucho hay que ver en un futuro.

Ahorita no hay conjunto.

Hay que traer a king jong il o como se escriba a ver si con un regimen de castigo por irrespetar el pais se corrigen, como es posible que jueguen tan mal.

No vi el partido, vi el resumen... pero de lo poco que vi... me parecio que Honduras nos paso x encima!!! y sino x lo menos tuvieron mas llegadas que nosotros y MAS CLARAS... bueno o eso me parecio en el resumen de ESPN.

A estrada lo hubieran quebrado a como era el juego de ayer.

Sobre lo de la media cancha, celso no estaba pesando lo suficiente, me atrevo a decir que david guzman estaba haciendo el trabajo que este mae tenía que hacer, así que el cambio hubiera sido mejor en lugar de sacar a guzman sacar a celso.

Pero en todo caso, me alegro que todos estos errores salgan a la luz ahora, viendo las cosas objetivamente, lo peor que podría pasar es que ayer se ganara, porque así se crea una falsa imagen. Se confía en el trabajo que pueda hacer lavolpe para corregir esos problemas.

Se ha elogiado mucho a marshall pero yo lo vi muy irregular, al igual a miller el cual al final hasta estaba peleando con los hondureños eso es muestra de estar totalmente desconcentrado. Falta como siempre trabajar mucho en la defensa en especial por el centro.

un muy buen primer tiempo, la sele debio salir ganando por lo menos 2 a 0 en ese primer tiempo..

del segundo tiempo solo vi los ultimos 20 minutos, ya vi a la sele completamente partida, y lamentablemente cae el gol en la saprihora, un centro donde a 3 defensas ticos les dio pereza tratar de llegarle a la bola...

donny grant cumplio bastante bien...

honduras no le vi mucho la verdad, lastima que nos empataron.. a guatemala se le gana facil...

el "TREN" panameño solo le pudo hacer 2 a belice...

ustedes de que se preocupan? estrenando proceso, tienen un tecnico con prestigio y plata, mientras nosotros, cambiaremos tecnico el otro mes, no hemos hecho nada despues de las eliminatorias pasadas (porque el mundial ni hablar) y aparte el poco dinero se lo roban los federativos. Si no es por fuerza, guebos y honor no lograremos clasificar a brasil

Estos maes a La Volpe le van a sacar las canas. Me imagino todo lo que entrenaron para que a la hora de la hora se les olvide todo.
Del empate que se puede decir...siempre lo mismo: mamando todo el mundo.
Como es posible que sólo en este país no se aprenda de los errores? No les quedó absolutamente nada del partido contra los gringos en la eliminatoria. No saben retener la puta bola en momentos clave.
Ojalá me equivoque, en ciertos momentos se le ve algo pero creo que este mocoso de Ureña es un fiasco. Demasiado individual, se cree una estrellita y es más dificil quitarle la bola a Tololo que a ese mae.
Ojo que si La Volpe ve que no hay progreso ese mae se va, no va a arriesgar su mediano prestigio y seguir haciendo el ridículo.

Ojalá me equivoque, en ciertos momentos se le ve algo pero creo que este mocoso de Ureña es un fiasco. Demasiado individual, se cree una estrellita y es más dificil quitarle la bola a Tololo que a ese mae.

Mae no se, yo a ese mae lo vi avanzando bien pero nadie, absolutamente nadie se le mostró para el pase profundo, ni mambo ni los otros quisieron correr.

un muy buen primer tiempo, la sele debio salir ganando por lo menos 2 a 0 en ese primer tiempo..

del segundo tiempo solo vi los ultimos 20 minutos, ya vi a la sele completamente partida,

Y sabe pq mike, pq cayó la presión, es lo malo de acá, que cuando el rival presiona hasta ahí acabó todo!!

Lo bueno de todo esto es que en el camerino si que va haber buenos jalonasos de oreja por cada fallonaso, con esto la cosa tendrá que mejorar, tarde o temprano pero tendrá que mejorar aunque sea por las malas.

Diay guevones :fino.
Yo soy morado pero hay un montón d chiquitos q tal vez en un campeonato de pueblo podrían destacar pero solo ahí.... no mas allá....ejemplo Cesar Elizondo....toma la bola, baja la cabeza y a correr como loco y sin sentido.....de otros mejor ni hablo....q fatal.... deberían hacer una Copa UNCAF de cromos o postales a ver si acaso estos chiquitos destacan....

Una cosa que me agueva es que nos toque siempre esos cancer de #9 que no la pulsean que solo esperan el pelotazo a la guerra.

Mambo no jugo ni contra los de la fabrica en alemania 2006 nose para que lo llevan ahora es una version fail de saborio y eso que sabo es un fail.

Mas que criticar a uno solo, es la falta de conjunto se ve que a muchos les picaba los pies por pelotear querian jugar en corto pero se apelotaban como mongolos y estoy seguro que de no ser por myrie y el chiqui no generamos ni media jugada son como lso 2 que mas se enchufaron con guzman pero di eso es como si no se hubiese trabajado entrenan ese monotn de horas y no se entienden.

Se les vio poco conjunto en el segundo tiempo, el centro fue un desastre todas las ganaban los Hondureños, el mambo no llego a hacer nada y al final como buenos ticos se confiaron en vez de tratar de amarrar el marcador, ojala que contra Guatemala sea otra historia....

Se les vio poco conjunto en el segundo tiempo, el centro fue un desastre todas las ganaban los Hondureños, el mambo no llego a hacer nada y al final como buenos ticos se confiaron en vez de tratar de amarrar el marcador, ojala que contra Guatemala sea otra historia....

Hablando de Guatemala... a que hr es el partido?

El de Honduras se me paso xq pense que era a las 8 :!:

El problema con esta selección es que es todo lo que tenemos.

En el pasado recuerdo que Costa Rica enviaba una sele alternativa a este torneo y si no jugaba bien uno decía, "bueno, es que no están los mejores, faltan Chope, Medford, etc".
.

Mae perdon pero aqui si discrepo.. No estamos en fecha FIFA por lo que casi no hay ningun legionario... Por decir algunos nombres que faltaron a la convocatoria:

• Bryan Ruiz
  • Michael Barrantes (que realmente será el armador de la eliminatoria)
  • Alvaro Saborío (Si... es una perra... pero es la mejor perra en esa posición)
  • Carlos Hernández
  • Cristian Bolaños
  • Keylor Navas (no se sintio tanto por Donny)
  • Pablo Herrera (otra perra pero lo pudo hacer mejor q muchos q estuvieron ahí)

Y además no se puede olvidar jugadores que podrían evolucionar y crecer para la eliminatoria como Michael Ortiz del Sapri...

Línea por línea tenemos equipo... Lo que va a costar es acomodar tanta perra junta... Yo la verdad no me tomo muy a pecho este torneito... habrá que ver que equipo monta La Volpe para la Copa de Oro, que creo que si es fecha FIFA, por lo que vamos a ver un equipo decente... bueno esa es la fe... aunque obviamente no podemos ganar esa copa, pues servirá como verdaderos fogueos para el equipo titular de la sele...

De cual michael barrantes hablas?

Del que jugo los amistosos en europa, sudamerica y aca?

El rematador loco? el que no sabe usar la pierna derecha?

A muchos les alcanza para sobresalir en CR pero hasta ahi.

Nose a mi cuando un jugador bota una cantidad obscena de goles ya me da mal presagio aunque no sea delantero, siento que barrantes en la eliminatoria bota algun gol importante hacen falta esos rematadores de otras eliminatorias como el zorro y la bala un poco mas efectivos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás