Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se tranquilizó mucho el partido, seguimos sin armar un rompecabezas de dos piezas y atrás sacando agua, de hecho hasta charcos hay por el marco de Donny

Sea tan perro, que futbolito mas desesperante juega la sele...parece que bigotes de elote no les ha podido quitar la maña de guevear la bola para los lados y para atras en vez de buscar jugar vertical.

De la mejenga de hoy solo rescato al Chiqui Brenes, ese mae si le puso ganas.

Que desperdicio con esta gente no hay nada mas que me enoje que ver un jugador caminando cuando tiene que marcar o correr.

Son muy lentos para pensar las jugadas no tienen mente para jugar rapido.

Gamboa hace rato anda flojito de no ser por myrie esa banda no genera nada y celso fallo mas del 50% de pases que intento creo que solo logro los que hizo para atras.

Con lo que se recogio para la lucha contra el cancer espero que sirva para no ver a Mambo nunca mas. Maldito dominicano es un cancer.

Que raro que nadie comenta la clase de arbitraje que pitan en este chiste de campeonato, ya van 2 PENALOTES que no pitan, es ahí donde me pregunto que hubiera pasado si hubiera justicia en ambos lados? es increible que haya gente que no tolere a Pilo, con este mae te desaogás de lo lindo pq a los 4 vientos suelta las criticas, en fin sobre lo de hoy, diay yo ya lo entendí, un proceso desde 0, con campeonatico mediocre es obio que debemos de empezar horrible y seguimos jugando mal, pero como mencioné antes en otro post, con fogueos tan malos se tienen que ir consolidando por lo que alguito se saca de ahí.

Sííííí Maes Clasificamos!!! Somos los mejores del área! Los papás de Centroamerica!!!
:fijo::fijo::fijo::fijo:

Creo que nadie ha dicho eso, si se vio una ligera mejoría pero en función de las deficiencias mostradas por guatemala.

El torneo en sí no es lo importante, si no que mediante este obtengamos posicionamiento por sobre los demás equipos de CA en el ranking, clasifiquemos a la copa de oro a la cual le debemos sacar el mismo provecho del ranking, para así cuando sean las triangulares eliminatorias para el mundial, obtener el derecho de ser una cabeza de grupo.

Marco Ureña es un mae que yo siempre vi con buenos ojos, luego del mundial sub-20, sin embargo bajó el nivel un montón, más porque se creció. Ojalá el mae siga mejorando, porque es un mae que se le ve buen futuro.

Casi no vi el partido, pero me gustó lo que vi en el 2do tiempo de Randall Brenes, el mae se movió demasiado bien, tiene regate, y es inteligente. Ojalá siga levantando nivel.

la verdad que si el chiqui fue de lo mejorcito junto con Ureña, y con Marshall que me ha gustado bastante, ojala y se vaya consolidando el equipo poco a poco y que la volpe vaya viendo los que definitivamente no van a servir para nada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás