PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica en su gira por Europa

Con lo que ud dice, entonces llevamos a la manada de rocos fracasados de 2006-2010. para que le pongan huevos y no talento, que busquen premios y no hambre de triunfo.

Ya eso que ud dice no sirve casi no quedan maes de peso en cr. es lo mismo llevar a esa manada de rocos que a los chamacos que es obvio que no todos estan listo si acaso uno 8 o 10 podrian talvez estar para esto pero si no es ahora es nunca ya llevamos como 8 años con los mismo rocos que ud pide que nunca han logrado dar la cara.

Mae yo lo que digo es que para mi parecer, mucha gente está equivocada en algunas cosas. El "éxito" Sub-20 en Egipto, no es ninguna garantía.
Yo lo que digo es que lleven a los chamacos, obviamente no se pueden dejar ahí. González es un mae vivo y puede formarlos. Pero se necesita experiencia. Para nada quiero a la misma selección anterior... ya dije, saco a Centeno, Marin, Fonseca, Saborío, Azofeifa, Miller, Díaz, Mambo, etc, etc... al 80%... dejaría a unos 4 del proceso anterior, y llamaría a otros que no han figurado.
Sólo se me hace descabellado, que aunque alcanzamos el 4to lugar en Egipto, lo cual a mi también me alegró y lo sentí, creamos que con ese 44% de rendimiento en Egipto, si le sumamos a Ruiz, las cosas van a cambiar.
 
No es exito garantizado es simplemente la progresion normal de los rocos a los jovenes que en 8 años no se hizo en CRporque nadie que entrenado la sele le a dado confianza a los jovenes.

Esta progresion es necesaria no al 100% pero si se necesita dejar toda esa gente atras y darle chance a los chamacos si no van a esta gira nunca se van a foguear y nunca van a estar listos.

Llevar fracasados de la vez anterios e incluso trasanterior es una perdida de tiempo ya su oportunidad paso.

Si acaso ruiz, navas, herrera, delemos(mm lo dudo un poco pero bueno) y algun otro colado medio pueda ayudar pero esto no quiere decir que deba ser convocado.

Recuerde que tenemos mucho que demostrar y tenemos poco mas bien nada que perder.
 
Lo que preocupa no es que llame a diaz lo que me preocupa es que no se confirma bryan turbo oviedo.

Santo dios eso quiere decir que esa perra seria titular.:lol::arrow:
Véalo así: Junior es TITULAR en el equipo que este año será tricampeón de la liga polaca. La liga polaca no será de las mejores de Europa (de hecho no lo es!) pero es una liga competitiva, mínimo muchísimo mejor que la liga tica. Así que alguien que logre ser titular en esa liga, y con el mejor equipo, creo que se gana el puesto sobre cualquier perra que no ha logrado trascender la liga tica.
Ojo, no digo que junior sea la gran cosa, pero aparte de Tuma, qué otro defensa tico se ha ganado un puesto en Europa?
 
Y con la sele? que hiso para ganarselo, cuando ese HP se cagaba en la sele ya tenía su titularidad, si es asi entonces deberían de convocar a A Sequeira por goleador.
 
Y con la sele? que hiso para ganarselo, cuando ese HP se cagaba en la sele ya tenía su titularidad, si es asi entonces deberían de convocar a A Sequeira por goleador.
Zagan, te doy la razón, pero seamos honestos, en este país no hay un solo defensa de jerarquía, y menos que juegue con webos, como "los hombres"... Ya no tenemos ningún Mauricio Montero, Roger Flores, Rodolfo Mills, Héctor Marchena, chavalos que si no eran grandes defensas técnicamente hablando, al menos si imponían respeto en el área y se daban de tu a tú con los más grandes...
 
Cierto no tenemos defensas y sinceramente con o sin Días igual no va a cambiar nada, preguntemosle a Mexico como ejemplo, debo ser honesto, a como estamos en defensas eh perdido las esperanzas.
 
Véalo así: Junior es TITULAR en el equipo que este año será tricampeón de la liga polaca. La liga polaca no será de las mejores de Europa (de hecho no lo es!) pero es una liga competitiva, mínimo muchísimo mejor que la liga tica. Así que alguien que logre ser titular en esa liga, y con el mejor equipo, creo que se gana el puesto sobre cualquier perra que no ha logrado trascender la liga tica.
Ojo, no digo que junior sea la gran cosa, pero aparte de Tuma, qué otro defensa tico se ha ganado un puesto en Europa?


Lo que me enoja de Junior Diaz, es que a este huevon SI le dan permiso para esos partidos.

Por que, Dios mio, por que no lo niegan????
 
lastima que se lesiono meneses, porq de fijo diaz ya tiene su campo en la titularidad...

ahora, viendo los convocados me sonaria la siguiente alineacion

---------------navas
myrie----mena--segares--diaz

---------paniagua
-bolaños-------barrantes
---------hernandez

----ureña-----ruiz
 
Que mal, no llamo a Roy Smith. Y con de Meneses, peor la cosa.

Ojala la aproveche Mena, entonces.
 
lastima que se lesiono meneses, porq de fijo diaz ya tiene su campo en la titularidad...

ahora, viendo los convocados me sonaria la siguiente alineacion

---------------navas
myrie----mena--segares--diaz

---------paniagua
-bolaños-------barrantes
---------hernandez

----ureña-----ruiz

No me cuadra como juega Paniagua, a Saprissa muchas veces lo dejó con uno menos... Se la pongo así a ver cómo cuadra la jugada:

---------------Navas

Myrie----Mena--Segares--Diaz

-------------Barrantes
Bolaños-----------------Madrigal
-------------Hernandez

----Ureña---------------Ruiz


O también:


---------------Navas

Myrie----Mena--Segares--Diaz

-------Azofeifa----Barrantes

Hernandez-----------------Bolaños

----Ureña---------------Ruiz
 
Si González es inteligente, mandará a Ruiz a jugar abierto por derecha. Es lo que el mae sabe explotar... y a Bolaños extremo por izquierda... Darle funciones creativas a Barrantes y a Hernández, jugando cerca del área.
Creo que Paniagua jugaría mejor que Azofeifa... fuera de ellos, no veo otro contención...
 
Guardametas
Keylor Navas (Saprissa)
Adrián De Lemos (Libre)
Luis Diego Sequeira (Brujas)
Defensas
José Mena (Saprissa)
Giancarlo González (Alajuelense)
Gonzalo Segares (Apollón FC, Chipre)
Douglas Sequeira (Saprissa)
Christian Gamboa (Águilas Guanacastecas)
Roy Myrie (KAA Gent, Bélgica)
Junior Díaz (Wisla Cracovia, Polonia)
Volantes
Randall Azofeifa (KAA Gent, Bégica)
Michael Barrantes (Saprissa)
Fernando Paniagua (Saprissa)
Cristian Bolaños (IK Start, Noruega)
Carlos Hernández (Melbourne Victory, Australia)
Diego Estrada (Alajuelense)
Delanteros
Marco Ureña (Alajuelense)
Bryan Ruiz (Twente, Holanda)
Diego Madrigal (Universidad de Costa Rica)
Josué Martínez (Saprissa)
Winston Parks (Timisoara, Rumania)
La mayoria de convocados creo que estan bien, pero Giancarlo González, Winston Parks, Douglas Sequeira, Giancarlo González WTF?
 
Última edición:
antes de todo q es WTF???o_O
y mae si esos y para mi Randall Azofeifa sinceramente a mi no me cuadra como juega ese mae y xq no llamaron a Bryan Oviedo?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie