COSTA RICA FUERA DEL MUNDIAL

El quilombo en el partido se produjo cuando el gol de Costa Rica. varios suplentes comenzaron a tomarse los huevos frente a la cámara y algunos escupieron a los periodistas. Por supuesto que reaccionaron mal , como cualquier persona normal y así se armo la piñata. Y te lo digo yo que estaba a 15 metros haciendo fotos para un diario de Uruguay , en cambio ustedes estaba a 10.000 Km dependiendo de la TV.
Informense antes de hablar ... y saquense esa galera de civilizados que en estos partidos no existen los buenos modales (sino preguntale a Henry).

kirlian dijo:
El quilombo en el partido se produjo cuando el gol de Costa Rica. varios suplentes comenzaron a tomarse los huevos frente a la cámara y algunos escupieron a los periodistas. Por supuesto que reaccionaron mal , como cualquier persona normal y así se armo la piñata. Y te lo digo yo que estaba a 15 metros haciendo fotos para un diario de Uruguay , en cambio ustedes estaba a 10.000 Km dependiendo de la TV.
Informense antes de hablar ... y saquense esa galera de civilizados que en estos partidos no existen los buenos modales (sino preguntale a Henry).

Pues escogieron el momento más oportuno, porque enfriaron el partido justo cuando Costa Rica estaba má agresivo!!! por eso no me como el cuento que los Ticos los provocaron... porque es muy tonto pensar que ibamos a sabotear a nuestro propio equipo!!!

Que yo sepa en los partidos de repechaje, sólo hubo dos juegos manchados por el juego sucio: Francia vs Irlanda, y, Costa Rica vs Uruguay... eso me dice que los modales si importan para mantener nuestra imagen de "Costarricenses"... ustedes por el contrario dejan una mala imagen al mundo al tener que usar incluso a cuerpos policiales y periodistas, para influir en el partido!!!
:|

Bueno parece que la FIFA piensa que Uruguay no es tan malo como todos (incluído quien suscribe) pensamos.
Les dejo la nota que salió en http://www.montevideo.com.uy , con fuente de EFE

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_97035_1.html

EFE
URUGUAY EN EL PUESTO 19 DEL MUNDO
Los 20 principales
20.11.2009 08:31
La Fifa dio a conocer su clasificación mundial de selecciones. Uruguay trepa al puesto 19, tras haber asegurado su pasaje a Sudáfrica. España está primera, seguida de Brasil, mientras Argentina se coloca en el octavo puesto.
Uruguay quedó en el puesto 19 de la clasificación mundial de Fifa tras haber vencido a Costa Rica en el repechaje al mundial.

La selección española de fútbol recupera el primer puesto de la clasificación mundial de la FIFA, en la que ha destronado a Brasil, que ocupaba la cabeza desde el mes de julio, una vez completada la fase de clasificación para el campeonato del Mundo 2010.

España continúa con su racha triunfal en las últimas fechas en las que se impuso en sendos amistosos a Argentina y Austria. El mayor ascenso entre los diez primeros clasificados lo protagonizó Portugal que ha subido cinco puestos y es quinto, después de conseguir su pase para el Mundial en la repesca.

Junto a Portugal, Francia es la otra selección mayor beneficiada tras los repechajes. Ha subido dos peldaños y es séptima. De las 20 primeras selecciones clasificadas, Croacia, que es décima, y Rusia, que es decimotercera, se perderán el Mundial de Sudáfrica.

Clasificación:
1. España 1622 puntos
2. Brasil 1592
3. Holanda 1279
4. Italia 1215
5. Portugal 1181
6. Alemania 1170
7. Francia 1122
8. Argentina 1085
9. Inglaterra 1063.
10. Croacia 1050.
15. México 931.
17. Chile 926.
19. Uruguay 901.
30. Paraguay 816.
35. Ecuador 750.
38. Honduras 738.
40. Colombia 736.
44. Costa Rica 694.
50. Venezuela 646.
57. Bolivia 573.
69. Panamá 468.
70. Perú 467.
82. El Salvador 407.
96. Cuba 331.

En base a EFE.

Cargando...
alejandroargentino34 dijo:
Quiere decir que 2 tipos hicieron todo ese lío ?

Pues yo no oí a periodistas ingleses o ticos con acento de argentino (me imagino que sabés porque digo acento argentino), peleando con nuestros suplentes!!! y sobretodo es más que obvio que Costa Rica no va a enfriar el partido justo cuando estamos al ataque.. es más que estúpido pensar en un autosabotaje, así que no me vangás con cuentos!!! Santa Claus no existe, y a Uruguay, lo ayudo la prensa local... punto!!!

unmae1986 dijo:
kirlian dijo:

Pues escogieron el momento más oportuno, porque enfriaron el partido justo cuando Costa Rica estaba má agresivo!!! por eso no me como el cuento que los Ticos los provocaron... porque es muy tonto pensar que ibamos a sabotear a nuestro propio equipo!!!

Que yo sepa en los partidos de repechaje, sólo hubo dos juegos manchados por el juego sucio: Francia vs Irlanda, y, Costa Rica vs Uruguay... eso me dice que los modales si importan para mantener nuestra imagen de "Costarricenses"... ustedes por el contrario dejan una mala imagen al mundo al tener que usar incluso a cuerpos policiales y periodistas, para influir en el partido!!!
:|

Con respeto te lo digo SACATE EL BALDE. Se pusieron a sobrar cuando hicieron el gol y se les fue la mano. Producto de eso se comieron terrible piñata. Acá no hubo intención de frenar nada, a los suplentes se le fue la mano y el 4º arbitro o tuvo los huevos de parar el quilombo antes de que pasara los que pasó.Y no por esto pienso que los Costaricenses son violentos, así como nadie en el mundo piensa que los Uruguayos te parten al medio si los miras feo. Era un partido a muerte y no supieron contener las emociones. Ningún partido de este calibre se juega de puntas de pie. Mirá cualquier final , de cualquier país , de cualquier campeonato y son una guerra. Así es el fútbol

al final de cuentas nos eliminaron

por mas guevos ( porque el futbol es un deporte de contacto, y las locas jugadores que tenemos no les gusta y no pueden cuando juegan con gente que les mete la pata como los hombres)

por mas calidad individual ( aqui todos han llorado por el gol que boto sobo digo sabo, y la boto porque simplemente es una perra)

porque tuvieron una idea clara de juego ( aunque no nos guste ese tipo de futbol, ese es su estilo y lo juegan y lo defienden bien nosotros seguimos buscando 1 estilo de juego)

dejen de llorar y buscar excusas que ni el arbitro ni los periodistas ni nadie le ha quitado nada a los grandes equipos si hubieramos jugado un gran nivel como el barcelona o el manchester se le gana ese partido a quien sea; pero como somos una perras y no jugamos nada tenemos que sacar excusas borrajas de que se paro el juego cuando mas estabamos atacando :P :P , nunca tuvimos el control del juego, y si botamos la famosa de saborio fue por perras.

aceptenlo y metanselo en la cabeza somos malos muy malos hay que trabajar mucho para sacar un buen equipo que tenga buenos resultados contra los equipos buenos porque a honduras ESA o guatemala hasta el saprissa les gana, asi que falta mas humildad para trabajar en los errores y convertir las debilidades en fortalezas.

dejense de mates nos ganaron sin apelaciones, y por cierto dejen de hablar de lo malo que es uruguay cuando nosotros somos mucho peores que no pudimos ganarle a un mal equipo

elmatador dijo:
dejense de mates nos ganaron sin apelaciones, y por cierto dejen de hablar de lo malo que es uruguay cuando nosotros somos mucho peores que no pudimos ganarle a un mal equipo
Ambos equipos (Costa Rica y Uruguay) hoy figuran 4tos en sus respectivas confederaciones en todos los rankings ....

Sumadas las 2 confederaciones dan 46 afiliados.

Si están 4tos en 46 equipos, no creo queninguno de los 2 sean malos, todo lo contrario.

elmatador dijo:
Ambos equipos (Costa Rica y Uruguay) hoy figuran 4tos en sus respectivas confederaciones en todos los rankings ....

Si están 4tos en 46 equipos, no creo queninguno de los 2 sean malos, todo lo contrario.

Ta bien lo que decís. Pero así como yo pienso que el ranking de la FIFA esta re-mal, esto también. Basta con ver a los 2 cuadros en la cancha para darse cuenta.
Lo de España me molesta ,¿Por qué 1º? ¿Por qué cabeza de serie? ¿Ganó algún mundial España? No ganó nada nunca. Como Holanda son los eternos perderdores de los mundiales, porque siempre tienen los mejores cuadros , juegan divino ,pero se cagan y pierden.
Me molestan que pongan a España 1º y cabeza de serie del mundial solo porque ESTA DE MODA.

SDS desde Uruguay

kirlian dijo:
elmatador dijo:

Ta bien lo que decís. Pero así como yo pienso que el ranking de la FIFA esta re-mal, esto también. Basta con ver a los 2 cuadros en la cancha para darse cuenta.
Lo de España me molesta ,¿Por qué 1º? ¿Por qué cabeza de serie? ¿Ganó algún mundial España? No ganó nada nunca. Como Holanda son los eternos perderdores de los mundiales, porque siempre tienen los mejores cuadros , juegan divino ,pero se cagan y pierden.
Me molestan que pongan a España 1º y cabeza de serie del mundial solo porque ESTA DE MODA.

SDS desde Uruguay

¿Le molesta que España esté mejor que Uruguay actualmente? Las cabezas de serie no las conforman los campeones sino las mejores selecciones del momento, analice que le digo y luego vuelve a criticar a España, además fue campeón de la Euro.

kirlian dijo:
elmatador dijo:
SDS desde Uruguay
Desconozco las ecuaciones que utilizan para los rankings, pero fijate que en casi todos la variación es muy poca ...

Costa Rica merece lo que cosechó, mediocridad.
Bien por KENTON, LI, JUGADORES y PRENSA su hijo se llama FRACASO

Ahora no se pasen la bolita a ver cual es el responsable.
Lo mejor que pudo pasar fue la eliminación de lo contrario tendríamos al arrogante de LI jugando de vivo.

Vean si KENTON es prepotente que el cree que hizo las cosas bien, si lo hubiesen dejado aun estaría probando jugadores y alineaciones.

KENTON=FRACASADO
Prensa deportiva=Sabiondos Fracasados que nuncha han jugado futbol
Jugadores= Cancer de argollitas que llevaron al Fracaso y la ilusión de un pueblo a la Mierd@
LI y dirigentes=Fracasados.

Gracias por NADA.

En fin, no vamos al Mundial, contentos Li, Kenton, Simoes, directiva, clubes, jugadores, y aficionados? Esto es culpa de todo lo reiteraré.

Pero.... fuera Li!

Perdonen el doblepost pero, creo que por lo que ví en Noticias obligaría a cambiar el tema de "Costa Rica fuera del mundial" a Dentro del mundial. No me lo creo.

La FIFA NUNCA le dió ilusiones a nadie, ni siquiera a Irlanda.

Los bañazos periodistas de aquí fueron los que hicieron el enredo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás