COSTA RICA FUERA DEL MUNDIAL

La culpa de esta descalificación, no es exclusiva de un sector, quizás hay mayores cuotas, pero todos tienen su parte. Yo destaco sobre todo a los presidentes de clubes.

tico70 dijo:
lukam dijo:
Que todo este sufrimiento no pase en vano, hay muchísimo que aprender de aquí. Hoy se murió con las botas puestas. Nosotros no perdimos nada en el centenario, esto ya lo habiamos forjado nosotros mismos.

a ver si por fin entendemos que necesitamos a GRITOS F O G U E OS pero con equipos de verdad...ANTES de las ELIMINATORIAS me parece que a esa seleccion la falto siempre eso...siempre nos falto un poquito....
nos faltaron los fogueos que Kenton siempre pidió.
y luego, cuando él tuvo que agarrar la copa oro como fogueo, eso no le gustó a los jugadorcitos o se cansaron, ahí le faltaron pantalones a Kenton para acomodar ese vestuario tras la copa.

La sele hoy demostro que no somos cenicienta y se quedaron esperando el 7-0. Mas bien a mas de un uruguayo se le tuvo que parar la maquina cuando Sobo estuvo a punto de meter el segundo.
Que equipo mas limitado ese doble campeon del mundo.

PD: Esa gente celebro como si le hubieran ganado a Brasil.

abraxas dijo:
La culpa de esta descalificación, no es exclusiva de un sector, quizás hay mayores cuotas, pero todos tienen su parte. Yo destaco sobre todo a los presidentes de clubes.
en gran parte sí, ahora que se las arreglen sin el dinero del mundial.

pero, son tan jupones que dificilmente va a cambiar algo por aquí

SUTATAMEXICO dijo:

Quieren culpables, aca estan :

aficion_tica.jpg

Una afición tiene la sele que merece...sean exigentes con los federativos y dueños de equipos , que les den futbol de calidad , que inviertan en fuerzas básicas , mejores instalaciones.

Y este señor por verguenza debería estar presentando su renuncia en unas horas :

Eduardo-Lee-360-X-215.jpg

Bye
+10000000000000000

saborio PERRA INUTIL ahora va uruguay al mundial .

donde estan los mediocres engañados que dicen que saborió es bueno por pivotear y pelear bolas la perra bota demasiadas oportunidades .
pd : centeno perdonado hizo el gol de la última esperanza .
MALDITO SABORIO PERRA

amigable dijo:
La sele hoy demostro que no somos cenicienta y se quedaron esperando el 7-0. Mas bien a mas de un uruguayo se le tuvo que parar la maquina cuando Sobo estuvo a punto de meter el segundo.
Que equipo mas limitado ese.

PD: Esa gente celebro como si le hubieran ganado a Brasil.
a los uruguayos y a uno que otro wannabe que anda por aquí.....

esos que andaban con las estrellas uruguayas en sus avatares y puteando todo lo nacional :| pero bueno... no se esperaba más de esos

Maes ese tiro de Saborio tenía que ser como el que le hizo Medfor a Suecia en Italia 90, que perra para votar ese gol.

Por otro lado me alegro mucho por el empate porque ya muchos decían que ibamos a ser goleados. Hoy demostramos que podemos luchar contra equipos de Sudamerica.

Todo es parte del sistema , a los jugadores , vacas sagradas...los ponen los directores técnicos y a esos los pone el presidente de la federación junto con un sequito de ignorantes....HAY QUE CORTAR de raiz el asunto. REINVENTARSE.

En Mexico pasaron dos cosas : la gente dejó de ir al Azteca y comenzó criticar a los jugadores...hubo una reacción por dos motivos. No digo que MEXICO se haya reinventado...pero si hubo cambios que al final nos hicieron calificar. Vamos hasta el presidente de la república metio su cuchara para traer a Aguirre.

Lo que opino es que si la gente no exige a los equipos estos se quedan dormidos en sus laureles. No ir al mundial es mucha plata que se deja de ganar...En este momento los de Importadora Monje estan que se los lleva pu.ta van a vender mucho menos teles , se van a consumir menos cervezas , mucha menos gente ira a bares a ver partidos..salvo los de las finales.. Teletica y Repretel venderan menos espacios ..etc ,etc.

Pero el costo mas grande de no ir al mundial es que se pueden acostumbrar a no ir...esperemos que no pase lo mismo que pasó con Honduras y El Salvador , que van al mundial cada 20 años.....o mas

Bye

Bueno,fuera del mundial,pero voy a ser mas honesto.Me dolio mucho mas ese 2-2 de USA que este partido contra ese equipucho de Uruguay.

Hasta la televisora se tuvo que meter para que empataran ese partido,de verdad que en futbol los uruguayos que bajos,vulgares son.Que verguenza es ver a ese equipo de un proceso de 4 años pidiendo tiempo.Que risa da que solo con patadas solo pueden hacer algo a la ¨zona futbolisticamente mas mediocre del mundo que es Centroamerica¨Se nota porque siempre en el centenario los argentinos y los brasileños los humillan.

Y de nosotros,esto era de esperarse. Ahora no queda mas:
1-Pulsearla para conseguir dineros de casa de apuestas y del licor.
2-Darle a la actual sele Olimpica todo el seguimiento y debido proceso para que se preparen para Londres 2012 y Brasil 2014.
3-Olvidarse ya de un monton de jugadores:Marin, Centeno, Ledezma, Fonseca, Barrantes, Tuma, Cristian Oviedo, el Mambo,etc.

Despues amplio...

Cargando...
oswald dijo:
Maes ese tiro de Saborio tenía que ser como el que le hizo Medfor a Suecia en Italia 90, que perra para votar ese gol.

Por otro lado me alegro mucho por el empate porque ya muchos decían que ibamos a ser goleados. Hoy demostramos que podemos luchar contra equipos de Sudamerica.

a ver mae..no no se demostro que podemos luchar contra equipos de Suramerica..por que esa Uruguay es muy pobre...creo demostramos que poniendo un poco de ORDEN y HUEVOS..se puede ir mejorando para mejores cosas...que TODOS LOS PARTIDOS hay que JUGARLOS COMO EL DE HOY desde EL MINUTO UNO...no como el partido contra MEXICO en CR que regalamos TODO el primer tiempo....el partido contra US aflojando al final...El Partido contra el SALVADOR..perdiendo en el ultimo minuto :oops:

.Una vez mas se demuestra que Alvaro Alberto Saborio Chacon,es una perra,un futbolista malo defendido por los saprissistas, quiero ver quienes lo defienden, por su gran habilidad despliegue y pivoteo estamos hoy fuera
.A los que decian que no teniamos ARGUMENTOS para jugarle como hombres a uruguay se equivocaron, hoy se estuvieran metiendo todo dentro del culo si Saboperra hubiera metido ese gol, lamentablemente no fue asi, pero eso no borra los guevos y impetu con que se jugo hoy, siempre lo dije el futbol es 40 actitud 60 calidad...hoy jugamos con esa actitud que tiene caracterizar nuestro futbol
.A los que se le cagaban a Simoes, quiero verlos, simoes hizo una buena labor 1 victoria 2 empates que eran perdidas y la derrota de el sabado, ahi demuestro que Kenton es un marica que no tuvo los huevos ni la inteligencia para motivar y manejar a los jugadores...gracias simoes, agarraste el barco hundido y lo intentaste arreglar...mis respetos.
.Estamos Fuera, ya los problemas y las soluciones se han mencionado, esto se perdio en El Salvador y por no tener los huevos y la confianza de haberle ganado aqui a Uruguay
.Fuera el presidente de la UNAFUT fuera LI...y la proxima vez pensemos en un proceso serio, con solo un entrenador...no con 3...
.Ahora quiero ver lo q va a suceder con nuestro futbol q un tema q abri por ahi expuse los peligros...me trataron de maricon, pero bueno hoy esos puntos son una realidad
.a seguir adelante, no se puede bajar la cabeza ni perder nuestros objetivos...

abraxas dijo:
oswald dijo:
Hoy demostramos que podemos luchar contra equipos de Sudamerica.

Mae si, pero me sigo preguntando ¿por qué no se jugo mas o menos así aquí?

Mae porque Uruguay vino a encerrarse aquí, no dieron espacios para que Costa Rica jugara, hicieron lo que tenían que hacer porque tienen mas colmillo que los nuestros.

BlackBull dijo:
.Una vez mas se demuestra que Alvaro Alberto Saborio Chacon,es una perra,un futbolista malo defendido por los saprissistas, quiero ver quienes lo defienden, por su gran habilidad despliegue y pivoteo estamos hoy fuera
.A los que decian que no teniamos ARGUMENTOS para jugarle como hombres a uruguay se equivocaron, hoy se estuvieran metiendo todo dentro del culo si Saboperra hubiera metido ese gol, lamentablemente no fue asi, pero eso no borra los guevos y impetu con que se jugo hoy, siempre lo dije el futbol es 40 actitud 60 calidad...hoy jugamos con esa actitud que tiene caracterizar nuestro futbol
.A los que se le cagaban a Simoes, quiero verlos, simoes hizo una buena labor 1 victoria 2 empates que eran perdidas y la derrota de el sabado, ahi demuestro que Kenton es un marica que no tuvo los huevos ni la inteligencia para motivar y manejar a los jugadores...gracias simoes, agarraste el barco hundido y lo intentaste arreglar...mis respetos.
.Estamos Fuera, ya los problemas y las soluciones se han mencionado, esto se perdio en El Salvador y por no tener los huevos y la confianza de haberle ganado aqui a Uruguay
.Fuera el presidente de la UNAFUT fuera LI...y la proxima vez pensemos en un proceso serio, con solo un entrenador...no con 3...
.Ahora quiero ver lo q va a suceder con nuestro futbol q un tema q abri por ahi expuse los peligros...me trataron de maricon, pero bueno hoy esos puntos son una realidad
.a seguir adelante, no se puede bajar la cabeza ni perder nuestros objetivos...

Pensando en un solo entrenador... y apenas pierde 1 partido de fogueo y ya hay que echarlo...

Repito no son excusas pero el estado de la cancha de Saprissa afecto mas a la seleccion. Que aprendamos que no podemos depender de un solo estadio...hay que utilizar todo lo que se tiene...llevar a laos gringos a Liberia al medio dia....cosas por ese estilo

enderall dijo:
Bueno,fuera del mundial,pero voy a ser mas honesto.Me dolio mucho mas ese 2-2 de USA que este partido contra ese equipucho de Uruguay.

Hasta la televisora se tuvo que meter para que empataran ese partido,de verdad que en futbol los uruguayos que bajos,vulgares son.Que verguenza es ver a ese equipo de un proceso de 4 años pidiendo tiempo.Que risa da que solo con patadas solo pueden hacer algo a la ¨zona futbolisticamente mas mediocre del mundo que es Centroamerica¨Se nota porque siempre en el centenario los argentinos y los brasileños los humillan.

Y de nosotros,esto era de esperarse. Ahora no queda mas:
1-Pulsearla para conseguir dineros de casa de apuestas y del licor.
2-Darle a la actual sele Olimpica todo el seguimiento y debido proceso para que se preparen para Londres 2012 y Brasil 2014.
3-Olvidarse ya de un monton de jugadores:Marin, Centeno, Ledezma, Fonseca, Barrantes, Tuma, Cristian Oviedo, el Mambo,etc.

Despues amplio...
Yo no hablo del pueblo uruguayo porque no se nada de ellos pero he visto varas que han pasado en estos 2 partidos que no me los esperaria ni de honduras, el salvador, etc :lol:

Hablando de otra cosa hacia el futuro,para talvez prepararse para el otro mundial...

Saben cual es la gran desventaja que tenemos nosotros en comparacion con Honduras,El Salvador,Guatemala y Norteamerica?

oswald dijo:
abraxas dijo:
oswald dijo:
Hoy demostramos que podemos luchar contra equipos de Sudamerica.

Mae si, pero me sigo preguntando ¿por qué no se jugo mas o menos así aquí?

Mae porque Uruguay vino a encerrarse aquí, no dieron espacios para que Costa Rica jugara, hicieron lo que tenían que hacer porque tienen mas colmillo que los nuestros.
Yo hoy me di cuenta que esta gente usa el juego fuerte para manejar el partido pero en su cancha tratan de jugar al futbol y ahi es donde no les sale tan bien. Sera por seguro que les fue feo en casa en esta eliminatoria.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás