Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*Iguana* dijo:Esperemos que USA y Mexico empaten!
3am dijo:![]()
Mexico 2 - USA 1
Maes, ya con esta victoria de Mexico, ustedes creen que Honduras juegue demasiado presionado y caiga en errores?
Esta victoria de Mexico nos jode a todos es cierto. Pero viendo la tabla, Honduras es al que mas le jode este marcador.
Si antes estaban confiados y hablando m#erdas del partido con Costa Rica, ahora tienen que ganarlo o ganarlo (estan comprometidos a hacerlo).
No se, pero algo me dice que esto que paso en el Azteca, va a desconcentrar a los catrachos.
Vamos Sele!! 15 puntos!
*Iguana* dijo:3am dijo:![]()
Mexico 2 - USA 1
Maes, ya con esta victoria de Mexico, ustedes creen que Honduras juegue demasiado presionado y caiga en errores?
Esta victoria de Mexico nos jode a todos es cierto. Pero viendo la tabla, Honduras es al que mas le jode este marcador.
Si antes estaban confiados y hablando m#erdas del partido con Costa Rica, ahora tienen que ganarlo o ganarlo (estan comprometidos a hacerlo).
No se, pero algo me dice que esto que paso en el Azteca, va a desconcentrar a los catrachos.
Vamos Sele!! 15 puntos!
(inserte su dios mitológico favorito acá) lo oiga mae!!!!
*Iguana* dijo:Me da risa la poca educación que tienen estos mexicanos.
*Iguana* dijo:Me da risa la poca educación que tienen estos mexicanos.
ELBANDIDO dijo:JONDURAS VS COSTA MICA
NEGROS VS NEGROS
CHIMPANCES VS CHIMPANCES
CHANGOS VS CHANGOS
HABRA QUE IR AL ESTADIO CON UN RACIMO DE BANANAS PARA FELICITAR AL QUE GANE HA HA HA :-o :-o :-o
edge dijo:*Iguana* dijo:Me da risa la poca educación que tienen estos mexicanos.
Soy mexicano. y pienso que idiotas hay en todos lados.
Zagan Quest dijo:edge dijo:[quote="*Iguana*":kwbl2ixc]Me da risa la poca educación que tienen estos mexicanos.
Soy mexicano. y pienso que idiotas hay en todos lados.
ELBANDIDO dijo:MEJOR GRITEMOS AHI VIENEN LAS BANANAS Y LOS CACAHUATES NEGRO ESCLAVO TROMPUDO TICO-AFRICANO
NO SABIA QUE EN LA JUNGLA EXISTIA EL INTERNET LOS CHANGUITOS BANANEROS AFRICANOS SE ORGANIZARON Y VENDIERON SUFICIENTES BANANAS PARA COMPAR UN COMPUTADOR HA HA HA
CON LAS BANANAS QUE LES SOBREN PUEDEN CONSOLAR A LOS NEGROS TROMPUDOS ESCLAVOS BANANEROS AFRICANOS DE SU SELECCION NEGROS MAS PENDEJOS MAS BANANEROS Y MAS CAGONES NO HE VISTO EN MI VIDA
VAYANSE A PARTICIPAR EN LA COPA AFRICANA DE NACIONES SEGURO AHI CALIFICAN NEGROS PENDEJOS QUE VIVA COSTA MICA HA HA HA :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.