Costa Rica vs Panama

Equivocación, investigue qué país es la lavadora mundial de Centroamérica (una misma Westinghouse Industrial) desde el año 2000. Por qué comentan idioteces que no saben.

¿DECIAS ALGO DARTH VADER?

no conoces el sistema bancario de tu propio país , créame que cuando hablo del lavado no es por que lo escucho , lo leo , o alguien me cuenta, es por cuestiones laborales y de mi propio vivir que uno se da cuenta de cosas en multiples visitas a panamá que realizo, de la que ni usted mismo siendo panameño SE IMAGINA , por eso es que con toda propiedad ME AGARRO LOS HUEVOS Y LE REPITO ...........EN LAVADO : *****PANAMA******

Una mas , cual país tiene mejor foro : ****como es evidente con nuestros amigos wajiro y folicure costa rica tiene mejor foro que cualquier pagina o foro panameño , ya que este par solo aquí pasan metidos.

País con mejor foro : costa rica.

Cargando...
Amigo jeff0994. No se ofenda, le recomiendo que busque un poco de información acerca del término Tercer mundo. Que aunque es un término un poco ambiguo es perfectamente utilizado en mi comentario anterior. Solo que ahora utilizan los términos " en via de desarrollo o sub desarrollados" en el cual aplicamos ambos paises. Saludos desde Panamá.

Andsaltx. No es chiste ni mucho menos una contradicción, mi primer mensaje fue para gente promedio como tucan... y especificamente para él asi se le responde a gente que inicia un threat sin sentido como este. Mi segundo mensaje fue para gente con un poco más de educación que son usted y la mayoría de foristas aquí presentes.

no conoces el sistema bancario de tu propio país , créame que cuando hablo del lavado no es por que lo escucho , lo leo , o alguien me cuenta, es por cuestiones laborales y de mi propio vivir que uno se da cuenta de cosas en multiples visitas a panamá que realizo, de la que ni usted mismo siendo panameño SE IMAGINA , por eso es que con toda propiedad ME AGARRO LOS HUEVOS Y LE REPITO ...........EN LAVADO : *****PANAMA******
Ahora resulta que ud sabe màs que el Banco Mundial o que las organizaciones mundiales. Hmmmmm de ahora en adelante estas organizaciones deberìan preguntarle a ud lo que deberìan hacer a nivel mundial. Bueno yo tambièn me agarro los huevos y el mismo pirigallo y repito. EN LAVADO """"""COSTA RICA"""""""" Y ESO NO LO DIGO YO HAGO CONSTAR, ni me creo el sabiondo hediondo.

En ladrones y maleantes: Costa Rica.

Ahora resulta que ud sabe màs que el Banco Mundial o que las organizaciones mundiales. Hmmmmm de ahora en adelante estas organizaciones deberìan preguntarle a ud lo que deberìan hacer a nivel mundial. Bueno yo tambièn me agarro los huevos y el mismo pirigallo y repito. EN LAVADO """"""COSTA RICA"""""""" Y ESO NO LO DIGO YO HAGO CONSTAR, ni me creo el sabiondo hediondo.

En ladrones y maleantes: Costa Rica.

mi amigo para que comprenda , son bastantes las auditorias que hemos realizado ( mi grupo y yo) a bastantes bancos panameños y aun durante este año y el siguiente , y SIN ESTAR BATEANDO , SIN SER ENGAÑADO POR CUALQUIER MIERDA QUE LEO LE REPITO .....EN LAVADO: PANAMA .......

Una mas , cual país tiene mejor foro : ****como es evidente con nuestros amigos wajiro y folicure costa rica tiene mejor foro que cualquier pagina o foro panameño , ya que este par solo aquí pasan metidos.

País con mejor foro : costa rica.

folicure y este que fue que no lo viste ???????? no te referiste a este , eso NO me sorprende , pero por si no lo viste aca te lo dejo . si la letra esta muy pequeña me avisa ..

mi amigo para que comprenda , son bastantes las auditorias que hemos realizado ( mi grupo y yo) a bastantes bancos panameños y aun durante este año y el siguiente , y SIN ESTAR BATEANDO , SIN SER ENGAÑADO POR CUALQUIER MIERDA QUE LEO LE REPITO .....EN LAVADO: PANAMA .......
Reitero ahora resulta que ud sabe más que el Banco Mundial y que todas esas entidades internacionales, ahora yo baso mi opinión en resultados, encuestas, noticias y reportes dados por ellos, no obstante, aquí debemos creerle más a ud porque tiene los huevos rayados y simplemente lo dice, sin embargo, no aporta una fuente fidedigna en su apreciación, que interesante su punto de visto.

Según TODAS LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES EN LAVADO: COSTA RICA...... QUE ES LA MISMA WESTINGHOUSE Y WHIRLPOOL DE CENTROAMERICA Y A NIVEL MUNDIAL. CAMPEON INTERNACIONAL EN LAVADO DE DINERO.

Con respecto a su otro post, no le contesté porque lo consideré bastante estúpido e idiota. Ponerse a postear esa nimiedad por cosas baladíes como quien tiene el mejor foro, que ahuevazón esa. Entonces yo puedo decir lo mismo de Florense y su combo que se la pasan en SSC en el foro de Panamá, así que si ese es el motivo para tener un mejor foro entonces es Panamá por Florense y su combo.

Para el que se agarra los huevos.

[h=1]Firma en Costa Rica, acusada del mayor lavado de dinero de la historia[/h]
Por: AFP | 12:45 a.m. | 29 de Mayo del 2013
Comparte este artículo

Twitter

0

Instapaper

[h=2]Responsables de la compañía Liberty Reserve habrían lavado por lo menos 6 mil millones de dólares.[/h]Autoridades estadounidenses anunciaron este martes la inculpación de una compañía financiera basada en Costa Rica y sus responsables por lavado de dinero por unos 6.000 millones de dólares, en el caso de este tipo "más grande de la Historia" según la fiscalía.

Cinco responsables y empleados de la compañía Liberty Reserve fueron detenidos el pasado viernes en operativos en Costa Rica, España y Nueva York, indicó la justicia federal estadounidense en un comunicado.
Se trata del "caso de lavado de dinero internacional más grande de la Historia", aseguró la misma fuente. "La compañía basada en Costa Rica, que opera un muy popular sistema cambiario online fuera del control de los gobiernos nacionales, está acusada de haber lavado dinero por 6.000 millones" de dólares a través de transacciones ilegales entre 2006 y 2013, señaló la fiscalía.
"Liberty Reserve efectuó supuestamente al menos 55 millones de transacciones ilegales por al menos un millón de usuarios de todo el mundo y facilitó conductas criminales globales", afirma el comunicado.
La investigación incluyó operativos policiales en 17 países. En total, siete personas han sido inculpadas, entre ellas el fundador de Liberty Reserve, Arthur Budovsky, y su cofundador Vladimir Kats.
Budovsky, de 39 años y conocido también bajo los nombres de Arthur Belanchuk y Eric Paltz, ya había sido condenado en Estados Unidos en 2006 por haber intentado lanzar una operación similar de lavado de dinero a través de la empresa Gold Age.
En 2011, había renunciado a su nacionalidad estadounidense y obtenido la ciudadanía costarricense "para escapar a las leyes" de Estados Unidos, explicó la fiscalía. "A través de los esfuerzos de los acusados, Liberty Reserve ha surgido como uno de los principales medios por los cuales ciber-criminales de todo el mundo distribuyen, almacenan y lavan los ingresos de sus actividades ilegales", sostiene el acta de inculpación.
Liberty Reserve (LR) permitía transacciones de dinero entre usuarios que habían abierto una cuenta en la compañía y hacia comerciantes que aceptaban a LR como forma de pago, según ese documento.
La empresa cobraba una comisión del 1% por transferencia. Por 75 centavos de dólar proveía un servicio adicional para ocultar el número de cuenta del usuario, "volviendo a la operación ilocalizable incluso dentro del sistema ya opaco de Liberty Reserve".
Según el acta de inculpación, Liberty Reserve ocultó a las autoridades de regulación financiera de Costa Rica sus verdaderas actividades y a partir de fines de 2011 cerró sus operaciones "oficiales" y empezó a vaciar sus cuentas en bancos del país centroamericano.
En ese momento, las autoridades costarricenses lograron secuestrar 19,5 millones de dólares de una cuenta de LR tras un pedido de la Justicia estadounidense. Sin embargo, la compañía continuó operando de manera ilegal en el país y buscó evitar nuevas acciones en su contra moviendo sus fondos a cuentas en Chipre, Hong Kong, China, Marruecos, Australia y España, señaló la fiscalía estadounidense.
Budovsky, que se había instalado en Holanda, fue detenido en España y Vladimir Kats, de 41 años, en Brooklyn (sudeste de Nueva York), según la fiscalía. De su lado, las autoridades de Costa Rica anunciaron el martes que preparaban la extradición a Estados Unidos de un ciudadano ruso vinculado a LR y arrestado durante allanamientos a ocho empresas, la mayoría en el oeste de San José.
En total, la justicia estadounidense secuestró 45 cuentas bancarias, la gran mayoría de ellas en Costa Rica y Chipre, y 35 sitios internet de transferencias de dinero utilizados para facilitar las actividades de Liberty Reserve.
El Tesoro estadounidende colocó a Liberty Reserve en su lista como "institución de primer orden de lavado de dinero" bajo la sección 311 de la ley Patriot Act, la primera vez que hace esto con una plataforma de pago electrónico por internet.

Empresa con sede en Costa Rica, acusada del mayor lavado de dinero de la historia - Noticias de Latinoamérica - Mundo - ELTIEMPO.COM

AHORA TENEMOS QUE CREERLE MAS A DARTH VADER QUE A ESTA NOTICIA INTERNACIONAL PORQUE EL TIENE LOS HUEVOS GRANDES Y SE LOS AGARRA. SIN EMBARGO, LO RETAMOS A QUE POSTEE SUS NOTAS Y EVIDENCIAS DONDE DIGAN QUE PANAMA LAVA MÁS DINERO QUE LA SUIZA CENTROAMERICANA... Y DIJE NOTAS Y EVIDENCIAS NO QUE PORQUE A MI ME PICA EL HUEVO IZQUIERDO LO VOY A DECIR Y ASI TIENE QUE SER. PRUEBAS QUEREMOS VER PRUEBAS...

si usted me paga el costo de un resultado de auditoria , con todo gusto mi amigo, con todo gusto. Hasta en persona le entrego dichos documentos, y hasta lo llevo como pasante al proceso del mismo a los diferentes bancos que se visitan tanto en panama como en el salvador.

si usted me paga el costo de un resultado de auditoria , con todo gusto mi amigo, con todo gusto. Hasta en persona le entrego dichos documentos, y hasta lo llevo como pasante al proceso del mismo a los diferentes bancos que se visitan tanto en panama como en el salvador.

Visite los bancos de Costa Rica que allí es donde está la podrido. Y para pagarle a ud, mejor busco una compañía auditora de verdad.

Esto es para el SR. Darth-Vader ......creo q el lado oscuro lo podra encontrar en este videito, nada mas que en CNN

Visite los bancos de Costa Rica que allí es donde está la podrido. Y para pagarle a ud, mejor busco una compañía auditora de verdad.

jaja la ignorancia panameña en su máxima exprecion , jajajajajajajajajajajja.

no es que yo los viste , es de donde me llamen .

hay una gran diferencia a ser invitado que ser un metiche colado que llega donde nadie lo ah llamado.

folicure mucho te falta por aprender.

ni a visto mi curriculum y dice que es algo de mentira, por un momento pense que era una persona mas o menos seria , pero veo que es un charlatan, payaso, una persona hipertinente, y bastante irrespetuosa. por lo cual ya no me le dirijire a usted en este post.

pd : le ofreci resultados personalmente en su pais , pero como cualquier ignorante , salio con una respuesta estupida. siga viviendo de lo que dicen en tv . jajajaja

Interesante este video, pero es mentira todo lo que dice CNN hay que creerle a Darth Vader.

cada quien cree en lo que quiera , yo creo en echos comprobados , no leidos , ni vistos en tv, y mas si se trata de mi materia.

jaja una que te responda lo que quieres oir . jaja

según usted por que cree que los bancos panameños buscan auditores de Costa Rica ...................................................................

Con respecto a su otro post, no le contesté porque lo consideré bastante estúpido e idiota. Ponerse a postear esa nimiedad por cosas baladíes como quien tiene el mejor foro, que ahuevazón esa.

que respuesta mas mediocre y sin sentido.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás