Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que los que no van al mundial ni siquiera tienen la oportunidad de "no hacer nada" o "ser goleados".
Los que van, podrán hacer un buen o mal papel, pero fueron, y eso es mucho mas que los no fueron.
Los que van, jugarán por lo menos 3 partidos en el mundial y eso es mil veces mejor que no jugar ninguno.
Que trolo!Yo creo que los que no van al mundial ni siquiera tienen la oportunidad de "no hacer nada" o "ser goleados".
Los que van, podrán hacer un buen o mal papel, pero fueron, y eso es mucho mas que los no fueron.
Los que van, jugarán por lo menos 3 partidos en el mundial y eso es mil veces mejor que no jugar ninguno.
Que bañaso mas bien, dejemoslo que se plasca para que gose un rato pobresito, igual le deseo lo mejor a Argentina.Que trolo!![]()
Yo creo que los que no van al mundial ni siquiera tienen la oportunidad de "no hacer nada" o "ser goleados".
En realidad, que feo alegrarce por el mal de otro...manda huevo....se jodio y lastima, es un buen jugador...lo tuanis del mundial es que cada seleccion muestre sus buenos jugadores ademas de buen juego....
Tambien en lo personal espero que los tres equipos del area Honduras/Mexico/USA....les vaya muy bien...se ganaron el cupo, solo nos queda apoyarlos
jajajaja un poco jajaMuy romantico Bill
En realidad, que feo alegrarce por el mal de otro...manda huevo....se jodio y lastima, es un buen jugador...lo tuanis del mundial es que cada seleccion muestre sus buenos jugadores ademas de buen juego....
Tambien en lo personal espero que los tres equipos del area Honduras/Mexico/USA....les vaya muy bien...se ganaron el cupo, solo nos queda apoyarlos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.