Coversitos! nuevas formas de ver la misma vara

y sigue la cumbia, jajajajaj! mae, esa vara del tema de Hail está interesante.

este video vale, pero no por el audio (está pésimo !!!) pero es un documento histórico en imagen

por qué? maes, el ambiente de chivo que se percibe... y no sé si es idea mía, pero ver a D. Ellefson todo ENNOTADO echándose SYMPHONY !!!

de verdad que me estoy quemando por ese concierto del 9 de mayo, Megadeth es la banda de ese señor, y no hay felicidad más grande que estar donde uno realmente quiere estar

Se me habia ido este, un GRUPAZO! por que al chile esta gente me cuadra demasiado, le hace un cover nadamas y nadamenos que a un piezon de rainbow:

Les voy a dejat las 16 piezas del tributo a maiden por parte de bandas españolas..!!

Running free - Tea

Charlotte The Harlot - lujuria

The evil That Men Do - azrael

Wasted Years - Skunk D.F.

Flight Of The Icarus - Tierra Santa

Wrathchild - Grass

Fear Of The Dark - Demonios

Revelations - Twilight

Strange World - Mägo De Oz

The Trooper - Easy Ryder

Phantom Of The Opera - Ankhara

Powerslave - Piramid

Holy Smoke - Aerobitch

Moonchild - Sentinel

Children Of The Damned - Dracón

Run To The Hills - Avalanch

Última edición:
Les dejo estos dos, el sonido es malo, pero se dejan escuchar..!!

Enter Sandman - WarCry

Sphinx - Master of puppets

Cover de Maiden interesante, ahora que ponen tanta vara de la bestia, esto es parte de un emplendoroso tributo, que se le hizo a la doncella cunado cumplio 20 añitos, y tocan mucho musico ya consagrado de bandas que tambien son para tributo! esta piesa en particular me llama la atencion, porque la canta Chris jericho, si Y2K! de la WWE. Les recomiendo buscar ese disco, The Trooper la canta Lemmy!, no posteo las otras piesas por consideracion a los que no tenemos una nave por compu y que se nos pega con tanto video seguido en un mismo post.

Dejo este otro que es de Judas, tambien cantado por Jericho

YouTube - Fozzy - Freewheel Burning

Aqui les dejo un par que a mi me gustan bastante

Destruction - Whiplash (Metallica Cover)

Overkill - Overkill (Motörhead cover)

Esta viene en el disco tributo a judas de un monton de grupos

Pero les pongo la pieza que mas me cuadra, de uno de mis discos preferidos de siempre:

un día de estos me pasaron un cover q se hizo de un himno de Led Zeppelin, pero me lo enviaron con una regañada antes de siquiera ver el video, jajajaja! pensaron que en mi adoración por la banda no podía admitir covers.

y no es así, SIEMPRE QUE EL COVER RINDA HONORES A LZ... o sea, que no la caguen!

la vdd, me gustó mucho la versión, y de hecho también le conocía otro cover hecho por la gente en cuestión, peeeero.... hasta hoy me doy cuenta que esto existe

Cargando...
Maes, sigo con mis varas, jaja, quizás a muchos no les cuadre Disturbed, pero deben ver que ellos saben hacer covers... vean estos...
Fade to Black (Metallica):
Walk (Pantera):
Living After Midnight (Judas Priest):
Land of Confusion (Genesis):

Y ahora que doy covers de Fade to Black y Land of Confusion, otras de estas canciones, pero de otros grupos..

Fade to Black, cover por Sonata Arctica:

Bueh, el de Land of Confusion era el de In Flames

Última edición:
en el tema del nuevo disco de Ozzy, se mencionó el cover de Mr. Crowley a cargo de Ripper Owens (con Malmsteen, dicho sea de paso). el caso es que quien lo mencionó (blop) tiene restricción de placa permanente para postear videos. así que acá queda, reviviendo el tema, y de paso, para quien no lo conozca (como me sucedió a mí hasta el sábado pasado)

también procedo a dejar otro cover, esta vez a cargo de Jorn Lande, que a mi parecer, entra también en la categoría de covers que vinieron a mejorar a la canción original

Un cover que me gusta mucho y lue go trato de postearlo es de DIO con Yngwie tocando la fomsisima DREAM ON de Aerosmith....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás