El de Happy Chop, y todos los "informeciales" Los odio! .gif)
Ponen a gente que parece estúpida haciendo alguna actividad de la manera tradicional, para dar a entender que con el producto que anuncian es mucho más facil. Pero es rajado como insultan la inteligencia de la gente! Hay uno que sale una vieja rasurándose las piernas con una rasuradora común, y la vieja toda estúpida cortándose toda! de veras los odio!
Hay uno que no es de tele, es de radio, de un restaurante que se llama (hasta el nombre me molesta) Tacontento, me imagino que de comida mexicana. El anuncio es una canción toda idiota que no soporto!.gif)
.gif)
Ponen a gente que parece estúpida haciendo alguna actividad de la manera tradicional, para dar a entender que con el producto que anuncian es mucho más facil. Pero es rajado como insultan la inteligencia de la gente! Hay uno que sale una vieja rasurándose las piernas con una rasuradora común, y la vieja toda estúpida cortándose toda! de veras los odio!
Hay uno que no es de tele, es de radio, de un restaurante que se llama (hasta el nombre me molesta) Tacontento, me imagino que de comida mexicana. El anuncio es una canción toda idiota que no soporto!
.gif)