Cual consideran es la mejor laptop

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
E

ebayc

Invitado
Con respecto a marca y que obviamente este disponible en el pais.

Para mí, ninguna. Por las siguientes razones:

1. Demasiado caras para lo que ofrecen.
2. Lo intentan "casar" a uno con Microsoft, y ahora con lo peor que ha lanzado al mercado: Windows Vista
3. Sus reparaciones se pueden realizar sólo en los lugares autorizados y a los precios que nos impongan... no existe aquí ni libre mercado ni competencia ni nada. Es con ellos o "nada".
4. El soporte en línea que ofrecen es mentira. Si le cambias el SO salado, pierdes cualquier ayuda, que de por sí es pésima
5. Los componentes (por ser de "marca") son carísimos. Muchas de ellas no pueden ser ampliadas en algunos aspectos y si lo puedes hacer, te costará un ojo de la cara.
6. Siempre son inferiores en memoria y en capacidad en disco duro que las desktop del mismo año de fabricación.
7. Los teclados son incomodísimos.. apretujados. Tan incómodos son que la mayoría de la gente opta por ponerle un teclado convencional y lo mismo sucede con el ratón.
8. Los puertos USB son limitadísimos. A veces sólo tienen tres y nada más... (y ahora que todo es USB eso es bien jodido!)
9. Lo pueden matar a uno si la anda en la calle... así que para no arriesgar hay que dejarlas en casa, sobre el escritorio, lo que al final de cuentas las convierte en "Desktops".

Pero claro, es mi humilde opinión... estoy seguro que más de uno aquí mataría por tener una de esas computadoras.

Por eso, y por mucho más, prefiero las desktops.

Comprese una mac (apple), es lo mejor.

Esperese a que llegue la nueva macbook a Costa Rica.

Como siempre digo, lo que se compre, comprelo con la garantia mas grande disponible.

Otra seria comprar una VAIO de sony, al menos la mas sencilla, porque ya vi que las otras segun estos post tienen sus desventajas por igual.

Una muy buena opcion es irse a USA en avion en esos viajes de 1 dia que son todos baratones y comprar la compu allá la va encontrar hasta 50% mas barata que aqui. Las compus estan muy baratas en USA en estos momentos.

Le recomiendo comprar una dell directamente con ellos.
Si llama a la línea telefónica de Dell el servicio es excelente y se la van armando según sus especificaciones.
Además puede adquirir garantía de hasta 3 años contra cualquier tipo de daño (excepto robo).
La única desventaja es esperar el tiempo de envío y pagar los impuestos de entrada pero vale la pena.
Como nota extra, la que yo pedí sufrió un daño en la tarjeta madre al año y medio de uso. Llame a soporte, me mandaron un técnico a la casa como a los 3 días y en frente mío abrió la compu, cambio la parte, la probo y luego se fue sin cobrarme ni un colón.
Lo más importante que tiene que hacer es asegurarse de que el soporte sea bueno, porque aunque las portátiles son bastante útiles tienden a ser un poco más delicaditas.

HAY OTRA COSA QUE NO SEA MAC :?: :?: no sabía.... :-o :-o :-o

ya en serio voto por experiencia personal en macbook o macbook pro :-o

ebayc dijo:
Que tal las sony vaio?

Mop la verdad para mi las Vaio es pagar por algo que se ve bonito. Yo he visto Vaio's mucho mas caras que una Dell o HP y con mucha menos RAM, DD entre otras cosas. Tambien tiene que pensar para que la quiere. Si es solo para trabajillos de la U no tiene por que mandarse un maquinon. Claro que si ust es un gamer compulsivo le recomiendo una Alienware

Personalmente lo ultimo que compraria es una Vaio. Saludos

skyfire dijo:
ebayc dijo:
Que tal las sony vaio?

Mop la verdad para mi las Vaio es pagar por algo que se ve bonito. Yo he visto Vaio's mucho mas caras que una Dell o HP y con mucha menos RAM, DD entre otras cosas. Tambien tiene que pensar para que la quiere. Si es solo para trabajillos de la U no tiene por que mandarse un maquinon. Claro que si ust es un gamer compulsivo le recomiendo una Alienware

Personalmente lo ultimo que compraria es una Vaio. Saludos

Talvez si haria bretesillos de la U, asi que no se. Pero me gustaria algo sencillo y de buena calidad.
No soy gamer fanatic.

Alienware x experiencia personal no te la recomiendo, tan al extremo quieren hacer la compu que al final pagas simplemente x marca y una configuracion que en realidad no marca mayor diferencia, al menos yo a mi mbp le puse wintendo con bootcamp y ahi juego feliz de la vida con las 2 tarjetas de video :D

Dell XPS 1730 $4758 sin IV

COLOR DE CUBIERTA Azul Zafiro
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Ultimate SP1 Original
PROCESADOR Intel® Core™2 Duo Extreme X9000(2.8GHz/800Mhz FSB/6M L2 Cache)
RESOLUCIÓN DE PANTALLA Pantalla Ancha 17" UltraSharp TrueLife con resolución WUXGA
MEMORIA 4GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz
DISCO DURO 500GB SATA Hard Drive (5400RPM)
DISPOSITIVO ÓPTICO Quemador Blu-ray / DVD / CD (Unidad de Disco Blu-ray) + Roxio Creator Premier 10 editar
TARJETA DE VIDEO NVIDIA®SLI™Dual GeForce®8700MGT with 512MB GDDR3 Memory
BLUETOOTH Built-in Bluetooth capability (2.0 EDR)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Dell Wireless 1505 802.11a/g Mini Card (54Mbps)
BATERIA PRIMARIA Batería Primaria de Ión de Litio de 9 celdas [85 Watt-Horas]
OPCIONES DE SONIDO Software de Audio Integrado "Sound Blaster® Audigy™HD
ACELERADOR DE JUEGOS PHYSICS Procesador AGEIA PhysX™ 100M
Accesorios
PRODUCTIVIDAD Microsoft® Office Professional 2007 (Incluye Small Business + Base de datos Access) - Español
ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee Security Center, Spanish, 15-Months
MEDIA CENTER ENHANCEMENTS Control Remoto (para Vista Home Premium y Ultimate)
Servicio y Software
Labels Windows Vista™ Premium
GAMING LCD Logitech® GamePanel Display
Processor Branding Intel Core 2 Duo Extreme Processor

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE LINDO ES SOÑAR!! :(

Acer

Desde mi primera lapto, hasta esta.. He tenido puras Acer! y con la marca me la he llevado ggeniallllmente bien!! ahora, de modelo.. la Aspire ONE!.. es la que tengo ahorita.. y la que me aguanta el trote =P :computer1::cool1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 245 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 164 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás