Cual de las 2 es mejor??

luisohz

Forero Regular
Tengo la posibilidad de comprarme una laptop en USA pero no se cual de estas 2 es la mejor: Toshiba - Satellite L505-ES5018 o Asus K60I-RBBBR05

Lo que necesito que me digan es cual es la mejor de las 2 en relacion marca-calidad-precio

Aqui les dejo el link de las caracteristicas de cada una (estripar en la pestaña de Especificaciones, ahi sale el precio y otras pestañas de los comentarios de la Editorial y de Compradores por si los quieren ver):

Toshiba - Satellite L505-ES5018: Toshiba - Satellite Laptop con procesador Intel

9705221_sa.jpg

9705221le.jpg

9705221_ra.jpg

9705221cv1a.jpg

9705221cv2a.jpg

Asus K60I-RBBBR05: Asus - Laptop con procesador Intel® Pentium® - Marrón Vintage

9700741_sa.jpg

9700741le.jpg

9700741_ra.jpg

9700741cv1a.jpg

9700741cv2a.jpg

Necesito que me digan cual es mejor y por que?

Gracias!!

Comparando característica por característica de los links que puso la ASUS tiene más espacio en disco duro 500 Gigas sobre los 320 que ofrece Toshiba y mayor memoria Ram 4 Gigas sobre los 3 que ofrece Toshiba.

Tendría que ver los precios porque si ambas estan parecidas vale más la pena la ASUS pero si no la Toshiba es buena opción también y ambas traen sistema operativo de 64 bits por lo que entre más memoria RAM mejor.

Gracias a los dos, yo considero que la mejor de las dos es la Asus, porque tiene mas de HDD, la pantalla es un poco mas grande (16") y tiene mas RAM, además estuve buscando en Internet y me di cuenta de que Asus es una marca de computadoras muy buena, dicen que cuesta mucho que se dañen, que son muy rápidas, etc.
El precio es lo de menos, pero por lo que trae siento que es mejor la Asus, pero diganme ustedes cual escogerían según marca, estética y las especificaciones (siento que la Asus esta mas bonita, porque el teclado es del mismo color de la Laptop, y la Toshiba no)!

Gracias!

Gracias a los dos, yo considero que la mejor de las dos es la Asus, porque tiene mas de HDD, la pantalla es un poco mas grande (16") y tiene mas RAM, además estuve buscando en Internet y me di cuenta de que Asus es una marca de computadoras muy buena, dicen que cuesta mucho que se dañen, que son muy rápidas, etc.
El precio es lo de menos, pero por lo que trae siento que es mejor la Asus, pero diganme ustedes cual escogerían según marca, estética y las especificaciones (siento que la Asus esta mas bonita, porque el teclado es del mismo color de la Laptop, y la Toshiba no)!

Gracias!

Yo escogería ASUS esteticamente me parece mejor y el teclado un poco más ergonómico porque hay una pequeña sepación entre las teclas lo que ayuda a no presionar más de una. Y en especificaciones técnicas muy superior ASUS por lo me compraría esa si fuera mi decisión.

El único, pequeño inconveniente con la ASUS es que la memoria que utiliza es DDR2 que ya va quedando obsoleta.... pero aparte de eso muy buena opción cualquiera de las dos... :eso:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás