PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Bar y Pensión La Corte

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Ayala ex Paseo Colon VIP me pidió que le hiciera un tema de donde está trabajando ahora

Del AyA 200 m Este. 50 Sur frente a Fonabe. San José

Hay chicas de 18 30años de edad de todo color y variedad las hora sale en 20 la media vale 13 el 2x1media 20 y la hora 2x1 40 se abre de 12am a las 11pm

Tambien se le ofece el servicio de sauna se cobra x aparte 8000 la hora 6000 la media

X el momento se esta abiriendo a esa hora y las cerveza cuestan 1200 para el cliente para las chicas 2200

Mensaje de Ayala:
Hola mis amigos y cliente queridos y amados soy ayala me fui del la sala vip.

si ustedes estan sastifecho con mi atencion me pueden llamar a mi nuemero yo los atiendo en la nueva sala o lugar que vaya a trabajar mi numero es 89566724 y no estoy de vacaciones y nada x el estilo cualquier cosa yo estare informando y si mando esto x m medio de mi amigo que lo publica es que no tengo un clik del foro persona gracias a todos mi cliente del foto ahi estoy para servile en todo momento

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ayala ex Paseo Colon VIP me pidió que le hiciera un tema de donde está trabajando ahora

Del AyA 200 m Este. 50 Sur frente a Fonabe. San José

Hay chicas de 18 30años de edad de todo color y variedad las hora sale en 20 la media vale 13 el 2x1media 20 y la hora 2x1 40 se abre de 12am a las 11pm

Tambien se le ofece el servicio de sauna se cobra x aparte 8000 la hora 6000 la media

X el momento se esta abiriendo a esa hora y las cerveza cuestan 1200 para el cliente para las chicas 2200

Mensaje de Ayala:
Hola mis amigos y cliente queridos y amados soy ayala me fui del la sala vip.

si ustedes estan sastifecho con mi atencion me pueden llamar a mi nuemero yo los atiendo en la nueva sala o lugar que vaya a trabajar mi numero es 89566724 y no estoy de vacaciones y nada x el estilo cualquier cosa yo estare informando y si mando esto x m medio de mi amigo que lo publica es que no tengo un clik del foro persona gracias a todos mi cliente del foto ahi estoy para servile en todo momento

Mae se ve bien el lugar y excelente la dirección, pero que ponga fotos para los que no la conocemos. Y hasta fotos también de las demás damas del lugar. Los precios me parecieron muy razonables

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

falta fotos de las nenas empezando por las de Ayala aunque ya muchos la conocemos pero para efectos de publicidad no esta de mas ...

la cama esta muy pequeña para este roco de 64 , pero bueno ni modo si e partido tamales en charrales esto no es cosa de el otro mundo , ojala pongan matrimoniales y a esperar las fotos de las nenas ya ayala se lo parti alla por donde su mejor amiga las flores ,

lo malo de los chantes con bar es que se llena de espectadores y en dos toques está hecho una cantina. tienen que manejar eso. Yo soy uno que me gusta tomarme una birra (una!) mientras ficho las puticas, pero tampoco duro 2 horas como muchos

la ultima vez que fui no habia nada bueno, claro puede que Ayala lleve buenas wilas, habria que esperar las fotos de las nenitas a ver si prometen

Es posible que hayan mejorado el lugar, pero antes era malo, solo rocas, gordas y feas. Solo había dos más o menos con las que entré. Tenían un baño al vapor, se metía uno solo, pero era muy tuguriento. Tampoco había bar, eso es nuevo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie