Cual es el extranjero mas malo en Primera

El carajillo que trajo la Liga Argentino Cristian Francisco Alfaro de 31 años de edad!!

Sea wuevon mae mas malo que ese no hay, y lo mejor que a la liga le dan una perra con constancia de nacimiento de Argentina y lo compran, creen que por ser de Argentina todos son como Mesi!!! :-o :-o :-o :-D

Para mi, Michael Tommy fue medio decente... tenia sus momentos... lastima que la mayor parte eran momentos malos.

-Batata, que tenía pinta de cualquier cosa menos de futolista, y fisico de jugador de ajedrez,

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ttk8CPhouxM/R2orV6kkNyI/AAAAAAAAACw/CykJuoSZmXQ/s1600/batata.jpg

Batata.

gary_kasparov.jpg

Gary Kasparov

Seamos sinceros... de Ajedrecista nada.

whiteguy.jpg

De Polo... quizas :-o

avalle77 dijo:
El carajillo que trajo la Liga Argentino Cristian Francisco Alfaro de 31 años de edad!!

Sea wuevon mae mas malo que ese no hay, y lo mejor que a la liga le dan una perra con constancia de nacimiento de Argentina y lo compran, creen que por ser de Argentina todos son como Mesi!!! :-o :-o :-o :-D

cuando fue eso? no me acuerdo!!

ese es la ultima contratación de la liga, un Argentino maliiisimoo!!, por eso digo un carajillo, por que como se les ocurre contratar un jugador de 31 años. que tenía como 8 meses sin jugar, pudiendo darle chance a los chamacos de alto rendimeinto, no entiendo a ese equipo!! :o

Para mi entre estos dos maes hacen competencia y pierden por malos Niko hernandez Y Carlos Macci(aunque todavia le doy el beneficio de la duda a niko por unos cuantos partidos más) pero por el momento lleva un buen camino.... :-o :-o :-o :-o

Despúes de ahi todos los que han nombrado eran malos pero aveces jugaban algo....

Sorry a todos, estoy en otras, este mae que hablo de la liga es Nicolas Hernandez, que es mas malo que cagar sangre!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
RPGMaster9CR dijo:
De los de la lista, fijo Monctezuma, que mae si que era lo se llama malo!
Si no me falla el diskette el mae solo un autogol hizo :-o

Exacto el mentado amigo nacido entra Guatemala y EEUU (para no "herir" susceptibilidades) solo metio un autogol y creo q fue contra Saprissa en la final...Jueputa yo como herediano estaba dem putiado con ese mae q daba lastima verlo y jugo con el America de Mexico...sea tonto

aunque sea manudo los 2 mas malos.

juarez. :oops:
nicolas hernandez. :oops:

es mas peligroso un batido
con leche a la 1 am que
estos 2 maes. :-o

malos unos checos que trajo la liga
Pavel Karosh
Ladislav Jakuvek (o como se escriba!)

el mae la flecha barbosa, brasileño de brujas es bien bueno, bueno para botar goles

Habia un mae con barrio mexico luego paso a turrialba, marquihno que HP mas malo, el peor brazileño que ha tocado un balon de futbol.

Yo diria que batata...porque con aquello de que como había jugado con el paris saint germain era un crack absoluto e iba a desbatar a todo el mundo con su gambeta...al final...otro paquetazo muy inflado

leandro dijo:
el mae la flecha barbosa, brasileño de brujas es bien bueno, bueno para botar goles

Este guineo solo sirve para hacerle goles a Saprissa, desde que lo trajo Osa, con el Puerto y ahora hasta con Brujas. Care verga ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

leandro dijo:
malos unos checos que trajo la liga
Pavel Karosh
Ladislav Jakuvek (o como se escriba!)

:| :| de ese no me acuerdo... deben de ser demasiado viejos

Los extrageros que llegan a la Liga no son malos se hacen perras en el equipo, por que sera? (Se echan a perder como todo jugardor de equipo pequeño que llega ahy)
Ej: Marcelo Gómez jugo en Boca y Velez y se hizo perra en la liga

En la S no se acetan extrageros y no es necesario por que ya tiene sos propias perras nacionales.
Ej: Los niquitas nacionalizados

En Heredia si llegan uno bueno se le va muy rapido, como que no les gusta los colores de payaso, y una aficion tan ridicula no llena un estadio de menos de 8 mil aficionados.
Ej: Briseño

En Cartago, solo Cicia y se aparese algo bueno lo echan, por que por que no saben ni donde estamos parados.
Ej Carlos Díaz

En los demas equipos juegan los estrageros que no pegaron en los dizquet equipo con mayor aficion y por eso se quedan aqui y juegan con todos los equipos posibles

Maes para mi los mas malos q he visto son:

No stan en orden

Peralta
Gallegol
Macchi
Nicolas Hernandez
Moctezuma Serrato
Romay
Marcelo Gomez (4-1 le metimos ese día a la Liga)
Quintanilla (El peor paketazo)
Mbei Pasteur
Macachia o como se escriba, no recuerdo
Un portero de Carmelita q supuestamente jugó en la UEFA, q era europeo, bn malo el condenado jejeje

:-? :-? :twisted:

Macchi

Ese mae era (es?) una completisima perra. Hasta que daba risa jaja. Marin se veia hasta rápido y hágil (o ágil no sé) al lado de él.

Abarajame

ingeniero dijo:
Mae, yo soy manudo pero ese tal Niko, sia guevon, se para el sol a verlo :oops:
Y el otro Civit, hay Dios!!
Y Matias Recio de Cartago :-o
Creo que hay un monton de paquetazos

excelente ingeniero, yo pienso igual, esos 2 son un fracaso,, actualmente son los peores

mae pero los morados hablan mucho paja ya que parece que se les olvidaron estos apellidos ilustres ahi les van

segovio tarantino
gallegol
galvarini
mahia( mas tiezo que evaristo)

y de mi querida liga yo creo que ya los dijeron todos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás