Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que son varios:
-It Stephen King
-El alquimista/once minutos Paulo Coelho
-La conspiración Dan Brown
-El nombre del viento Patrick Rothfuss
Entre muchos otros pero por el momento esos son los que me acuerdo en este momento.
Para mi gusto el mejor libro que he leido ha sido Cien Años de soledad de Gabriel Garcia Marquez y la compilacion 'Cuentos de Angustias y Paisajes' de CALUFA.
De lo que he leído no podría elegir algo como lo mejor. Simplemente cada libro tiene lo suyo pero Edgar Allan Poe es por mucho mi escritor favorito. Espero algún día mejorar mi inglés para poder leer las obras de este mae a como él las escribía!
Yo tengo Cuentos Completos 2 de Edgar Allan Poe... bueno está en mi casa desde antes que yo naciera, pero como soy la más fiebre para leer me lo apropié... y está traducido por mi autor favorito en literatura en español... por Julio Cortázarde los cuentos solo me he leído el primero... tengo que sacar tiempo para seguir
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.