LA PALABRA MIERDA *
Nuestro idioma se caracteriza por su riqueza gramatical. Muchas veces una sola palabra expresa muchas situaciones y sentimientos. a manera de ejemplo, detallaremos hoy las multiples connotacionesdel vocablo'MIERDA'.*Distancia muy larga: 'Queda en la mierda...' ****Sentido de orientación : 'Me fui hasta la mierda' ****Valor gastronómico: 'Coma mierda' ****Adjetivo calificativo : 'UD. es una mierda' ****Formación del carácter: 'No sea mierda' ****Escepticismo : 'No le creo ni mierda'****Ignorancia: 'No sabe ni mierda'****Venganza: 'Volvámoslo mierda'****Accidente: 'Quedé vuelto mierda'****Efecto visual : 'No se ve ni mierda'***Sentido del olfato: 'Huele a mierda'****Despedida : 'Vaya pa'la mierda'****Metamorfosis: 'Quedó vuelto mierda'****Especulación : 'Y esa mierda que es?'****Escasez: 'No hay ni mierda' ****Velocidad: 'Va a toda mierda' ****Tacañear: 'No regala ni mierda'***
*Mentiroso: 'Habla pura mierda'****Carácter : 'El tipo es una mierda' ****Difícil asunto: 'Se formó el mierdero'****Economía : 'Estoy comiendo mierda' ****Desplazamiento: 'Voló pa' la mierda'****Despecho: 'Mándelo pa' la mierda'****Mecánica : 'Esta mierda no funciona'****Sentido del gusto: 'Sabe a mierda'****Situación anímica : 'estoy vuelto mierda'.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)