Lord Satán
Evil Gangnam Style
DieX dijo:"La gente me dice A y B
Me dice como tengo verlos,
Cosas que yo veo claramente,
Me precionan, de un lado para el otro,
me precionan del negro al blanco"
Muy buena pieza, I want Out
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DieX dijo:"La gente me dice A y B
Me dice como tengo verlos,
Cosas que yo veo claramente,
Me precionan, de un lado para el otro,
me precionan del negro al blanco"
Mae ni sabes escribirlo!!!!masticore dijo:Guns and Rouses 8)
Hannibal dijo:Mae ni sabes escribirlo!!!!masticore dijo:Guns and Rouses 8)
Chuchi dijo:jajaja se imaginan ke llegue alguien a poner una vara de salsa o algo asi! PLOP! :-o
KiLoMeN dijo:jaja!! :-o fijo sale bn madreado... creo q por eso nadie lo hace por saben como son aqui.. jejeje
jajajaja mae si, lo que pasa es que pienso en la palabra como suena y cometo el error de meter la U con bastante frecuencia, espero que no me saquen las entrañas por esoHannibal dijo:Mae ni sabes escribirlo!!!!masticore dijo:Guns and Rouses 8)
eeemmmm..... jejeje bueno al menos yo no soy asi lo unico q hago es cagarme de la risa cuando alguien pone una acaballada jeje!...Chuchi dijo:KiLoMeN dijo:jaja!! :-o fijo sale bn madreado... creo q por eso nadie lo hace por saben como son aqui.. jejeje
jajaja son o somos????? :-o
KiLoMeN dijo:eeemmmm..... jejeje bueno al menos yo no soy asi lo unico q hago es cagarme de la risa cuando alguien pone una acaballada jeje!...Chuchi dijo:KiLoMeN dijo:jaja!! :-o fijo sale bn madreado... creo q por eso nadie lo hace por saben como son aqui.. jejeje
jajaja son o somos????? :-o
PEACE, LOVE, AND ROCK!!! :-D
di si... a quien no le va a dar gracia?? pero simplemente no pasa del vacilon.. otra cosa esq vengan las ofensas...masticore dijo:Como la caballada que puse yo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.