PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es tu personaje favorito de videojuegos?

Chris Redfield
resident_mooki.jpg
 
[attachment=0:25vbz7w0]wallpapersplintercellchaostheory021280_2.jpg[/attachment:25vbz7w0]


esta solo fisher
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Leon Kennedy - RE
Leon_S_Kennedy.jpg


Epgraim - Fire Emblem The Sacred Stones
Ephraim-OA.gif


Link The hero ************SPAM/BANNEAR************ time - The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda
link.jpg


Captain Price - COD4
price.jpg
 
Difinitivamente para mi entre tantos .... MARCUS de GEAR OG WAR......
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Definitivamente mi personaje favorito es Ryu Hayabusa de Ninja Ryukenden (Ninja Gaiden)
pero también
Mario
Luigi
Yoshi
Sonic
Zits, Rash y Pimple de Battletoads
Alucard
Megaman
Hanzo (Samurai Showdown)
Reptile (MKII)
Simon Belmont
Bomberman (es toaa!)
 
Maes sin lugar a dudas a mi parecer es Kratos de God ************SPAM/BANNEAR************ War tiene razon el compa que hizo el blog.
Ahora a esperar la 3er entrega de este juegazo (vale la pena recalcar) y viene partiendo hocicos segun sony corporation que han durado 2 años trabajando para producirlo.

Estos son mis favoritos

1. Kratos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



2. Jill Valentine (Personaje de la saga Resident Evil)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


3. El gran villano NEMESIS (Que tiempos aquellos cuando me volaba de vergazos con este mae)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


4. Scorpion de Mortal Kombat (Una bestia pa´los pichazos)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas amigos. Quisiera que compartiéramos cuál es tu personaje favorito en videojuegos. La idea es que si quieren, puedan también poner algo de información general del personaje, la plataforma y algunas fotos.

En mi caso, debería haber puesto Auron de FFX. Pero mi personaje favorito es Kratos, de la serie God ************SPAM/BANNEAR************ War.

GOW ha salido para PS2 y PSP. Próximamente para PS3.

Kratos, a.k.a. "The Ghost ************SPAM/BANNEAR************ Sparta", es un guerrero espartano que en la primera entrega jura vengarse del dios Ares, pues este lo engañó para asesinar a su esposa e hija. Finalmente él ocupa el lugar de Ares como dios de la Guerra.



http://img181.imagevenue.com/loc246/th_28867_god-************SPAM/BANNEAR************-war2_122_246lo.jpg




mae c dio cuenta q viene la peli al parecer..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae chrono trigger es uno de mis juegos de rpg de super nintendo acompañado con zelda a link to the past, esos dos son demasidado buenos...y largitos los hp



mae no hay cmo link... uno d los mejores juegos d aventura the ocarine ************SPAM/BANNEAR************ time,,, ta solo ec game y c quiebra la kbeza uno pensando jaja....... shift master d halo tambn s muy porte!!!
 
Ya antes había puesto que uno de los personajes más pichudos es Dante, por todo el porte, el sarcasmo y la voladera de sirope que se jala jaja pero de juegos nuevos uno de los personajes más pichudos es Altair, de Assassins Creed (el primero, Ezio del segundo es tuanis pero nada como el primero).Altair a la izquierda y Ezio a la derecha

AltairEzio.jpg
 
La bruja bayonetta =D (Bayonetta, PS3)
Ryu hayabusa
Genosouske o algo asi XD (Onimusha)
Lu Bu, Zuo Ci (DW5)
Yoshi
Link (Ocarina ************SPAM/BANNEAR************ time FTW!!!)
 
Chris redfield ......resident evil , resident evil code veronica , resident evil 5 y ojala mas continuaciones....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie