Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paola dijo:La más corta fue 22 días... Pero bueno no me gusta arrepentirme ni hablar mal de lo que hago pero si pudiera devolver el tiempo editaría esos 22 días... 8)
TheMaster dijo:Paola dijo:La más corta fue 22 días... Pero bueno no me gusta arrepentirme ni hablar mal de lo que hago pero si pudiera devolver el tiempo editaría esos 22 días... 8)
eso estaría cool... yo también haría algo así, pero no fueron 22 días, fueron 11 meses...
DOÑA PACA dijo:por pachucos y vagos es que los dejan las novias y novios , rezen y pidanle a dios que les de una pareja a como se debe.
A mi una novia me quedó debiendo... los besos... Venga Doña Paca Paquererla...DOÑA PACA dijo:por pachucos y vagos es que los dejan las novias y novios , rezen y pidanle a dios que les de una pareja a como se debe.
Lo de sobrada no se lo quitamos señora... en todo caso ya usted caducó... viaje!!DOÑA PACA dijo:pachucos malandrines irrespetuosos
mujeres como yo ya no quedan
se desearan ustedes una como yo , en mis tiempos me sobraban los pretendientes.
Barak dijo:Lo de sobrada no se lo quitamos señora... en todo caso ya usted caducó... viaje!!DOÑA PACA dijo:pachucos malandrines irrespetuosos
Barak dijo:Lo de sobrada no se lo quitamos señora... en todo caso ya usted caducó... viaje!!
DOÑA PACA dijo:pachucos malandrines irrespetuosos
ZEUZ dijo:Me aprece que los mas corto que he durado con una mujer ha sido como 2 semanas yo ya estaba un poco mayor como de 22 y ella de 20 y va de decirme el papa que ahi la vara era casandose rapidito que nada de calentar asientos, y asi siguio cada vez que yo iba y la guila lo secundaba y la verdad en esa epoca no me queria casar![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.