Cual o cuales son tus foreros(as) lecturadamente favoritos?

Aunque por tiempo participo poco, mientras tenga tiempo soy fiel lector.

En mi caso, mis favoritos son Kabal Garabito, Ziesing, Pao y La Negra, mas no pretendo decir que siempre acuerpo ni comparto la misma opinión.

Pero a qué voy con esto? A que generalmente son opiniones netamente juiciosas y personalizadas, siempre aportan algo interesante al tema o hilo de conversación, en cambio esta la otra posición dónde a veces con solo leer el nick por más citado y ordenado que se vea un párrafo, prefiero pasar.

Cuáles son los de ustedes?

La verdad es que si, a veces se debe aplaudir que algunos son personas que a uno le gusta leer.....

Pao, Director(Aquz), Los Gatos Negros, habia un forero hace ratoooo pero ratooo no entra Life era el nick, muy bueno....
Machaca, peyistes(me gusta que el hombre cuando se pone a debatir pues no baja la guardia)...varios cuando me vaya a cordando los pongo...pero hay varios....

Billy, ale magno, me aguevas, cavas25, nilo_digo, mjcalvo.. tambien cuando me acuerde los vuelvo a poner..

a mi me gusta mas leer que escribir y de las respuestas que mas me agradan y concuerdo en muchas ocaciones son las de haze pao sirenne poker la flaca cat entre otros ...

Aunque por tiempo participo poco, mientras tenga tiempo soy fiel lector.

En mi caso, mis favoritos son Kabal Garabito, Ziesing, Pao y La Negra, mas no pretendo decir que siempre acuerpo ni comparto la misma opinión.

a mi me gusta mas leer que escribir y de las respuestas que mas me agradan y concuerdo en muchas ocaciones son las de haze pao sirenne poker la flaca cat entre otros ...

La verdad es que si, a veces se debe aplaudir que algunos son personas que a uno le gusta leer.....

Pao, Director(Aquz), Los Gatos Negros, habia un forero hace ratoooo pero ratooo no entra Life era el nick, muy bueno....
Machaca, peyistes(me gusta que el hombre cuando se pone a debatir pues no baja la guardia)...varios cuando me vaya a cordando los pongo...pero hay varios....

Hey que tuanis, gracias! Es bonito que también en tiempo de "ocio" ( :o ) haya gente que le guste leerme... :D

-----------------------

A mi me gusta leer a Bill, Aquz, Machaca, Peyistez, Ziesing, Maleante (últimamente no lo he vuelto a leer pero me gusta como escribe en política), La Negra, MJCalvo, entre otros...

Pese a que es un foro, escriben muy bien y al menos a los que conozco en la vida real son así... :idea:

Maleante, Pao, Machaca, Froman, Peyistes, AlejandroMagno, Sirenne, LaFlaca, Magnus, Billy, etc, etc, etc.

Cualquiera que dé una opinión bien fundamentada es bueno de leer.

a mi a leoncr, la flaca, cat, a sirenne, en metal a la mayoría me gusta leerlos y a MZM a veces lol

Me gusta leer a La Negra, siempre con sus salidas tan directas, eso me encanta. También a MJCalvo aunque le digan Attention Whore, a La Flaca, MZM, Cat, Natt17, Pao... De hecho hay muchos foreros que me encanta leer, son muy ácidos, directos y coherentes. :idea:

depende de la zona .

temas de política y religión : machaca , mjcalvo , maleante y ziesing .

metal : blop .

y en general : cat , la flaca , jhoa , pao , gisva , cgm , aquz , jokers , MZM , bill y a veces sirenne peyistes mecayo o schenewitten
. los 3 últimos es porque aunque no este de acuerdo con sus opiniones dan cierta controversia necesaria al foro .

A mi me gusta leer a MZM, Maleante, Cesar Lukam, Mjcalvo, Machaca, Peyistez, caegodoy, Kabal, Poker, Sirenne, La Flaca, Haze, Leondcr, Ziesing, Bill, Schneewitchen, blaze, Pacman, Blop, Natt, La Negra. Y muchos otros. A ellos los leo porque escriben cosas interesantes y coherentes (CON EXCEPCIONES).

Hay otros que no dejo de leer, para reirme un buen rato!

A mi me gusta leer a raticazadica.... :-o:-o:-o

Zaaaa!!!

--------------------------------------------------------------

La verdad hay muchos... MZM es tuanis, magnus siempre tiene un punto diferente, G.A.R.A. es un cagadón de risa (además de trollazo :-o:-o:-o), BILLY tiene buenos aportes, Cat anti chancleta, berserker no se le va una, otros más por ahí..

A ver

Allan, Maleante, Cesar, Lukam, Machaca, Caegodoy, Mjcalvo, Kabal, Pacman, la Negra, Sirenne, La flaca, Pao, Magnus, Jhoadelyc, de los que me acuerdo.

Y por supuesto los inagotables peyistes y zieging, que se parecen más de lo que ellos creen.

Además de unos cuantos, pero no por sus opiniones sino por las tonteras que dicen.

Yo lo veo en categorías y me gusta la forma en que abordan un tema:

Culturalmente
Allan y Rexton

Religiosamente
NaNas, Billy, Alejandro Magno y Froman (aguanta demasiado!!!)

Que Disparan a Matar
Cat (una de mis favoritas), Alastor, Sirenne, Mjcalvo.

Y en otras personas he notado grandes sentimientos, como
Amatista, Haze, La Negra y otr@s

Con los que es bueno discutir e interesante leer las discusiones:
MZM, Peyistes, Machaca, Trejos, Cesar

En total son muchos y muy buenos y a veces ni se enteran cuanto ayudan en muchas cosas, he visto gente que solo lee, y toma de lo que escriben, ahí es donde se da una labor social del foro, mucha gente se identifica con Ustedes y en una forma rara Ustedes se vuelven mentores..

que me gusten leer...

bueno lo que es peyistez, mike-o. OCP2 y clipper son un jolgorio. mas que "gustar leer" los considero un ejercicio de debate bastante entretenido.

con respecto a opiniones fundamentadas
MZN (ay lol), Kabal, JorgeF, Alejandro221, MjCalvo, blaze, ziezing, polytoximaniac, agon911, Billy, alejo09, Maleante etc. Digo etc porque hay muchos otros que no pongo acá pero que definitivamente son interesantes en su ideosincracia.

Cargando...
uf hay montones, en lo personal me gustan en la categoría de los que se "sientan en la galleta" peyistez , Ziesing, Kabal, Froman y machaca porque jueputa, mas facil sacarle un pedo a una muñeca de trapo que escucharlos decir "tenez razon".

en general: jokers con sus salidas y ese acido anti-catolico poco disimulado jajaja, MZM con su talento para desvirtuar temas y opiniones, Cesar, a Bill lo respeto montones (al chile mop), Cat (tambien es una de mis favoritas) y Alastor.

me cago de risa con raticasadica, mike-o, y el finado cobarde anonimo

Favoritos si tengo, pero mas diría que mis respetos a cuatro foreros, que en algún momento se los he hecho saber, en la parte de leer leo de todo, en la realidad me gustaría no solo que fueran mis favoritos al leerlos si no el de conocerlos.

:hola:

Politoxymaniac y Alastor tambien los leo bastante... deberian abrir un tema para poner los que uno lee solo por diversión xD

me gusta los de ronnyvar, opc2, gisva, ahora me gusto uno de haze, me encanta scneewittchen, alejandro magno

los que son un rollo

pupys
pokervikingo
y opc2(depende)
chaspulio

x ejemplo

los de arriba muy buenos aportes, o van directo al grano, y los otros reflejan la personalidad de una persona graciosa e inteligente

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás