Cuales forer@a tienen tatuajes????? por que???? que significa????

El significado para mi es la persona mas importante en mi vida....................

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo tengo uno del logo de mi banda preferida, la razón, esa banda la que me recordará absolutamente toda mi adolescencia que sin duda alguna fue una de mis mejores etapas de mi vida.

yo soy de los que me gusta verlos y me gustan los diseños pero no hacermelos..

tengo un compa medio mongolo que se hizo el apodo en el antebrazo.. que futuro..

ami me gustan un moton pero en otras personas no en mi, ademas en lo que trabajo y donde trabajo tendria que ser un lado donde no se vea asi que no lo veo interesante

No tengo :( pero hoy voy al lugar a hacer el diseño :D y los tatuajes no lo hacen a uno "loser" palabra mas pura mierda eso depende del diseño y del porque uno se lo hace

ami me gustan un moton pero en otras personas no en mi, ademas en lo que trabajo y donde trabajo tendria que ser un lado donde no se vea asi que no lo veo interesante

Mae hagaselo personal en un lugar que no se vea tambien es chiva por eso porque solo usted va a verselo y lo usa como una forma de acordarse de algo chiva o que lo ponga feliz :D

Nop, tatuajes son para losers sin identidad propia.

Si pero brete le va a costar encontrar...a menos que sea en el brete de todos los foreros: Call center :-o :emot194:

al parecer a unos la mama no los deja tatuarse y tienen que basurear a los que si, el otro driticando a los que breteanen call center xq quien sabe cuantas veces lo han rechazado por no saber hablar ingles

yo tengo 3 en lugares muy especificos y los tres son propios me los han diseñado no me voy a topar a alguien con el mismo tatoo, como soy buen profesional en el brete no se ha puesto en varas y hasta me han ofrecido brete en otros lados sin darle importancia a eso, claro si ud es un mediocre de ni mierda le sirve la presentacion xq no sirve para nada

Mae hagaselo personal en un lugar que no se vea tambien es chiva por eso porque solo usted va a verselo y lo usa como una forma de acordarse de algo chiva o que lo ponga feliz :D

Di men nose todavia no me siento 100% seguro para hacermelo talvez mas adelante igual pura vida

Yo no tengo tatuajes..... y no creo q me los llegue a hacer...
Pero si me gustan estos asi...

Attachments

tengo tatuajes...pero siempre me pongo a pensar de porq la gente le busca tanto significado a lo que se hace, un mae explicandome una estrella que se hizo y aparece con la hablada de la familia y las varas duras...nada q ver...uno se hace lo q le cuadre y ya, no tiene q andar buscandole explicaciones raras

Cargando...
tengo tatuajes...pero siempre me pongo a pensar de porq la gente le busca tanto significado a lo que se hace, un mae explicandome una estrella que se hizo y aparece con la hablada de la familia y las varas duras...nada q ver...uno se hace lo q le cuadre y ya, no tiene q andar buscandole explicaciones raras

En realidad, yo tampoco me explico el porqué!!! Que más razón se ocupa?? Xq le gusta el diseño y ya. Hay gente que hasta critica el hecho de hacerlos x hacerlos, yo la verdad no veo nada de malo en eso.

A mi me gustan, siempre y cuando estén muy bien hechos. X ejemplo, los que hace Luis Bonilla!! Ese mae está solo, un día de estos me contaba un conocido que estaba muy feliz xq consiguió cita con él...... en el 2015!!!! Se imaginan!!!

Yo no tengo aún, y si tuviera un bonito cuerpo me haría algo así

Pero como no lo tengo, no me hago nada!!! :-o

Attachments

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás