PUBLICIDAD
Wilas

Cuales páginas utilizan para descargar música gratis en el cel?

Compran un teléfono para jugar de vivos. La próxima use google si quiere respuestas. Hay demasiados foros, blogs y hasta videos en Youtube de cómo hacerlo... Y no se ocupa ninguna conversión de archivos, solo usar el itunes para pasar las canciones de la computadora al dispositivo portátil.

El convensor en línea es solo para descargar la canción desde youtube sin necesidad de ningún programa y sin pagar

El itunes es para pasarlas de la pc al iphone.

En uno de los comentarios Adrian2712 dice lo siguiente "<<pero por un asunto familiar ahora tengo apple, >>", entonces posiblemente se lo dieron cuando algún familiar compró otro más reciente

Se ve que ni siquiera se tomó el tiempo de leer las respuestas con detenimiento.
Solo las leyó a la carrera para luego criticar...
 
El convensor en línea es solo para descargar la canción desde youtube sin necesidad de ningún programa y sin pagar

El itunes es para pasarlas de la pc al iphone.

En uno de los comentarios Adrian2712 dice lo siguiente "<<pero por un asunto familiar ahora tengo apple, >>", entonces posiblemente se lo dieron cuando algún familiar compró otro más reciente

Se ve que ni siquiera se tomó el tiempo de leer las respuestas con detenimiento.
Solo las leyó a la carrera para luego criticar...
Hola bro, man pura vida, si bro así muy resumido el miedo que tenía o la duda que me entro fue cuando le pregunte a la mae y me hecho esa hablada de Apple music, y yo no quiero pagar esa vara ni Spotify, simplemente lo que quería era hacer como en cualquier cel he tenido, que nada más descargaba la música en la pc y luego la pasaba al cel, solo que ahora hay que usar itunes y luego la arrastro al cel, pero diay como no he usado iphone me da taco que si lo hago así se le mete un virus o algo así, en resumidas cuentas lo que me da taco es la forma a como lo estoy haciendo, igualmente pura vida, ya se como(y)
 
El convensor en línea es solo para descargar la canción desde youtube sin necesidad de ningún programa y sin pagar

El itunes es para pasarlas de la pc al iphone.

En uno de los comentarios Adrian2712 dice lo siguiente "<<pero por un asunto familiar ahora tengo apple, >>", entonces posiblemente se lo dieron cuando algún familiar compró otro más reciente

Se ve que ni siquiera se tomó el tiempo de leer las respuestas con detenimiento.
Solo las leyó a la carrera para luego criticar...
Hola bro, si mae mi duda era con eso, osea es practicamente el mismo procedimiento que con Android, convierto la música, la descargo en la pc y luego uso itunes para pasarla al telefono, es que como le digo me entro la duda xq un día le pregunté a la mae de ishop y me echo esa hablada de Apple music, que era la unica manera de tener la musica, pero yo no quiero pagar ni Apple music ni spotify, simplemente como en cualquier telefono que he tenido que descargo la musica y la paso y listo, eso es lo que me daba miedillo la forma en que obtenia la música y que le pasara algo al cel o que no me dejara por descargarla en la compu, es que diay como ios, es diferente ando bateado, pero bro igualmente muchimas gracias (y)
 
El convensor en línea es solo para descargar la canción desde youtube sin necesidad de ningún programa y sin pagar

El itunes es para pasarlas de la pc al iphone.

En uno de los comentarios Adrian2712 dice lo siguiente "<<pero por un asunto familiar ahora tengo apple, >>", entonces posiblemente se lo dieron cuando algún familiar compró otro más reciente

Se ve que ni siquiera se tomó el tiempo de leer las respuestas con detenimiento.
Solo las leyó a la carrera para luego criticar...
¿Le va a echar miel? Hay que ser un bombillo para no saber buscar información de cómo guardar archivos.
 
¿Le va a echar miel? Hay que ser un bombillo para no saber buscar información de cómo guardar archivos.
Sea tonto va a seguir, que yo no estoy hablando de guardar archivos, lo que me risa es que me lo diga como si usted hubiera nacido aprendido, que nunca ha sabido como hacer algo por primera vez en algo nuevo, obviamente si estoy preguntando por este foro es xq no encontré la información especifica y actualizada que no encontré en la web, eso es lógico, ya lo veo preguntando por acá cuando no encuentre algo en alguna página XD
 
Sea tonto va a seguir, que yo no estoy hablando de guardar archivos, lo que me risa es que me lo diga como si usted hubiera nacido aprendido, que nunca ha sabido como hacer algo por primera vez en algo nuevo, obviamente si estoy preguntando por este foro es xq no encontré la información especifica y actualizada que no encontré en la web, eso es lógico, ya lo veo preguntando por acá cuando no encuentre algo en alguna página XD
Extrañamente en la web de apple indican como hacerlo... ¿En serio no sabe que cualquier canción en digital es un archivo? 🤣 🤣 🤣
 
Extrañamente en la web de apple indican como hacerlo... ¿En serio no sabe que cualquier canción en digital es un archivo? 🤣 🤣 🤣
Igual ya se como hacerlo, pero que tirada con la gente así que aun sabiendo en vez de ayudar solo viene abrir la geta para criticar como ud
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola gente,

para ustedes cuales son las mejores formas o paginas para descargar musica gratis en la compu para luego pasarla al celular en mi caso tengo un iphone y no quiero usar Apple Music, así que cuales paginas usan ustedes o que métodos usan para hacerlo, por fa respondan pura vida!
Va a Youtube y escoje el video del cuál quiere el audio, le da compartir, que es una flecha a la derecha con una curva y le da en copiar vínculo. Entra a esta página https://mp3-youtube.download/es/easy-online-convert y pega el enlace de la canción seleccionada le sale una publicidad pequeña, se devuelve y descarga el archivo, le cae en la carpeta de descargas del navegador. Le puse espacios a la dirección porque no sé si el foro deje poner links pero si no nada más los quita.
 
Va a Youtube y escoje el video del cuál quiere el audio, le da compartir, que es una flecha a la derecha con una curva y le da en copiar vínculo. Entra a esta página https://mp3-youtube.download/es/easy-online-convert y pega el enlace de la canción seleccionada le sale una publicidad pequeña, se devuelve y descarga el archivo, le cae en la carpeta de descargas del navegador. Le puse espacios a la dirección porque no sé si el foro deje poner links pero si no nada más los quita.
Mae pura vida, si si era como lo hacía comunmente en Android es que me entro duda por lo de Apple music, pero ya pude hacerlo, igualemente mi her muchisimas gracias, tuanis(y)
 
Compran un teléfono para jugar de vivos. La próxima use google si quiere respuestas. Hay demasiados foros, blogs y hasta videos en Youtube de cómo hacerlo... Y no se ocupa ninguna conversión de archivos, solo usar el itunes para pasar las canciones de la computadora al dispositivo portátil.
No sea tan envidioso, es un puto apple, sólo un idiota compra esos dispositivos
 
El convensor en línea es solo para descargar la canción desde youtube sin necesidad de ningún programa y sin pagar

El itunes es para pasarlas de la pc al iphone.

En uno de los comentarios Adrian2712 dice lo siguiente "<<pero por un asunto familiar ahora tengo apple, >>", entonces posiblemente se lo dieron cuando algún familiar compró otro más reciente

Se ve que ni siquiera se tomó el tiempo de leer las respuestas con detenimiento.
Solo las leyó a la carrera para luego criticar...
Venda ese telefóno de mierda y compresé uno de verdad con android
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie