PUBLICIDAD
Wilas

Cuando fue la última vez que?

En la mañana

¿Cuándo fue la última vez que se encontró un compañero de escuela?

A unos pocos los veo de vez en cuando pero toparme un de casualidad creo que hace rato, en San José casi nunca, solo cuando voy a San Carlos.

CFLUVQ fue al lugar más lindo del mundo? Obvio que San Carlos
 
A unos pocos los veo de vez en cuando pero toparme un de casualidad creo que hace rato, en San José casi nunca, solo cuando voy a San Carlos.

CFLUVQ fue al lugar más lindo del mundo? Obvio que San Carlos
Hace meses ya. Pero debo ir pronto.

¿Cuándo fue la última vez que anduvo en bicicleta?
 
Desde los 16 años que me accidenté bajando de zarcero a san carlos no ando en bici

Que le gusta de postre para después del almuerzo?
Pues...casi nunca tengo postre...pero me gusta el arroz con leche, helados...ultimamente el flan de coco me gusta. Me gustan las cosas dulces...pero no mucha cantidad porque me empalagan...prefiero compartir el postre, siempre que pueda.

Misma pregunta
 
Antes era adicto a los chocolates pero ahora no, más bien en mi casa sobran los chocolates de todos los tipos sabores y colores entonces los aprovechan cuando alguien viene xq están en la mesa para consumo libre. También me gusta el queque de churchill pero es demasiado empalgoso. Aunque mi "postre" después del almuerzo es un buen café

Cuando fue la última vez que madrugó? Así tipo 3am
 
Antes era adicto a los chocolates pero ahora no, más bien en mi casa sobran los chocolates de todos los tipos sabores y colores entonces los aprovechan cuando alguien viene xq están en la mesa para consumo libre. También me gusta el queque de churchill pero es demasiado empalgoso. Aunque mi "postre" después del almuerzo es un buen café

Cuando fue la última vez que madrugó? Así tipo 3am
Hoy a las 3:45 :-(

¿Cuádo fue la última vez que hizo tanto ejercicio que sintió que no iba a poder moverse el día siguiente?
 
Hace unos meses me pasó pero no fue tanto ejercicio en gimnasio sino en una mejenga que terminé muerto, al otro día no podía ni levantarme del dolor de pantorrillas.

CFLUVQ se mojó en un fuerte aguacero?
 
Hace unos meses me pasó pero no fue tanto ejercicio en gimnasio sino en una mejenga que terminé muerto, al otro día no podía ni levantarme del dolor de pantorrillas.

CFLUVQ se mojó en un fuerte aguacero?
La semana pasada.. fue terrible ja ja

¿cuándo fue la última vez que compró zapatos?
 
La semana pasada.. fue terrible ja ja

¿cuándo fue la última vez que compró zapatos?

Hace 4 meses xq hace 3 meses me casé entonces un mes antes fui a comprar unos para la boda pero la verdad soy de pocos pares de zapatos, más bien siento q tengo demasiados xq tengo 2 pares de trabajo, 2 pares casuales, un par de tennis, 2 pares de tennis de futsala y 1 par de chancletas

Cada cuanto sale a comprar ropa o zapatos?
 
Hace 4 meses xq hace 3 meses me casé entonces un mes antes fui a comprar unos para la boda pero la verdad soy de pocos pares de zapatos, más bien siento q tengo demasiados xq tengo 2 pares de trabajo, 2 pares casuales, un par de tennis, 2 pares de tennis de futsala y 1 par de chancletas

Cada cuanto sale a comprar ropa o zapatos?
Ahhh ♡♡♡ felicidades...que sea una relación muy bendecida.


Uich...digamos que me gustan mucho...y compro cuando ocupo un par para algo en especial.


¿cuándo fue la última vez que se cortó el cabello?
 
Ahhh ♡♡♡ felicidades...que sea una relación muy bendecida.


Uich...digamos que me gustan mucho...y compro cuando ocupo un par para algo en especial.


¿cuándo fue la última vez que se cortó el cabello?

Muchas gracias, eso espero :)

Me lo corté hace como 15 días, normalmente me lo corto cada mes pero en eso soy complicado, me gusta que me lo corten con tijera, nada de máquina y que luego me laven el pelo.

CFLUVQ se comió una cajeta de leche pinito?
 
Muchas gracias, eso espero :)

Me lo corté hace como 15 días, normalmente me lo corto cada mes pero en eso soy complicado, me gusta que me lo corten con tijera, nada de máquina y que luego me laven el pelo.

CFLUVQ se comió una cajeta de leche pinito?
Creo que para finales del año pasado

¿cuándo fue la última vez que tuvo que comprar shampoo?
 
Creo que para finales del año pasado

¿cuándo fue la última vez que tuvo que comprar shampoo?

Ahora q me casé jajajaja
Antes vivía con mi hermano y lo único que he pasado de la casa a la nueva casa es una maleta de ropa, lo demás está pendiente de mudanza y como no tenía shampoo esa semana tuve q comprar.

CFLUVQ compró algo que no le gustó pero tampoco lo cambió?
 
Esta semana, me dijeron quejas el lunes en una reunión a las 8:30am de alguien que el jefe directo quiere cambiar

CFLUVQ conoció a alguien del foro?
En persona...hace...como 2 meses (creo) al fin le puse carita a un forero que ha sido compa, consejero, amigo. Y me puse muy contenta. Porque realmente le tengo aprecio.

¿cuándo fue la última vez que leyó algo que lo/a hizo sonreír, en el foro?
 
En persona...hace...como 2 meses (creo) al fin le puse carita a un forero que ha sido compa, consejero, amigo. Y me puse muy contenta. Porque realmente le tengo aprecio.

¿cuándo fue la última vez que leyó algo que lo/a hizo sonreír, en el foro?

Que bueno xq el foro está muy desarmado y descompuesto y muchos (x no decir la mayoría) solo tonteras

Hoy recordando mi querido Gitano.

CFLUVQ hizo ejercicio?
 
Que bueno xq el foro está muy desarmado y descompuesto y muchos (x no decir la mayoría) solo tonteras

Hoy recordando mi querido Gitano.

CFLUVQ hizo ejercicio?
Si...el foro...da cosa. He intentado tanto no ver más allá de los juego .... No puedo poner lo que realmente pienso porque me banean...pero a éste forero lo he conocido desde antes que el foro se ensuciara tanto. Y es una buena persona. Yo conozco foreros y foreras que son buena gente...y algunos aún los veo...y los considero amigos. Pero claro...de otros momentos y situaciones en el foro. De ir a jugar volley ball y basket y las mejengas...otra cosa.


Hoy trote un poco...


¿cuando fue la última vez que fue al cine?
 
Si...el foro...da cosa. He intentado tanto no ver más allá de los juego .... No puedo poner lo que realmente pienso porque me banean...pero a éste forero lo he conocido desde antes que el foro se ensuciara tanto. Y es una buena persona. Yo conozco foreros y foreras que son buena gente...y algunos aún los veo...y los considero amigos. Pero claro...de otros momentos y situaciones en el foro. De ir a jugar volley ball y basket y las mejengas...otra cosa.


Hoy trote un poco...


¿cuando fue la última vez que fue al cine?

Hace años cuando hacían mejengas intente varias veces ir pero en ese entonces vivía largo y nunca lo logré luego me perdí x muuucho tiempo y cuando volví el foro no era el mismo

Al cine fui la semana pasada con mi esposa a ver la mujer maravilla y antes de eso con unos amigos

CFLUVQ fue al teatro?
 
Hace años cuando hacían mejengas intente varias veces ir pero en ese entonces vivía largo y nunca lo logré luego me perdí x muuucho tiempo y cuando volví el foro no era el mismo

Al cine fui la semana pasada con mi esposa a ver la mujer maravilla y antes de eso con unos amigos

CFLUVQ fue al teatro?
Eran actividades bonitas. Un vacilón. Ahora...ni loca...drogada....borracha...chantajeada...estupidizada...iría a algo. Me va bien si me preguntan cuánto la hora y en qué sala trabajo, eso si no me proponen tríos, cuartetos o bandas sonoras ja ja ja te perdiste actividades que no volverán...ya ni quedan foreros o foreras de antes casi...bueno...trolls sí. Pero el ambiente de camaradería murió.


Al teatro...hace meses. No he visto puestas en escena nuevas


¿cuándo fue la última vez que fue a un turno?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie