Cuando fue la última vez que?

Cargando...
en diciembre

cuando fue la ultima vez que le diste dinero a un trafico para quitarte del parte??

Nunca lo he hecho...pero me libré milagrosamente de un parte hace unos meses...bendito sea Dios...ser mujer a veces tiene sus compensaciones extraoficiales, jajaja

Cuándo fue la última vez que conduciendo,cuando se dió cuenta, iba contra vía?

jajaja hace como 2 años... casi me de la un paro a un viejito q me tope de frente

cuando fue la ultima vez q cuando fuiste a cambiar la llanta... ups el repuesto desinflado??

jajaja hace como 2 años... casi me de la un paro a un viejito q me tope de frente

cuando fue la ultima vez q cuando fuiste a cambiar la llanta... ups el repuesto desinflado??

Ahh, no me ha pasado lo del repuesto desinflado...por dicha, cambiar una llanta ya es suficiente infortunio...buuu, mientras más grande la llanta peor, la última vez andaba un pick up...que tristeza!!!!

Cuándo fue la última vez que ibas tan rápido que, cuando viste un tráfico, casi te da un soponcio?

Ahh, no me ha pasado lo del repuesto desinflado...por dicha, cambiar una llanta ya es suficiente infortunio...buuu, mientras más grande la llanta peor, la última vez andaba un pick up...que tristeza!!!!

Cuándo fue la última vez que ibas tan rápido que, cuando viste un tráfico, casi te da un soponcio?

Jajaja a mi si de hecho y con esto ambas cosas, hace como dos años, voy de camino a PZ x el cerro con el carro de mi hermana y me estalle, cuando fui a cambiar la llanta el repuesto desinflado... ahi me dio el soponcio...

cuando fue la ultima vez que te chocaron??

Empezando diciembre guácala

Cuándo fue la última vez que coqueteó con alguien?

jajaja el lunes, con la cajera del lavacar para que me pusiera doble firma y lavar gratis

cuando fue la ultima vez que se enojaron por colarte en una fila??

No me gusta colarme, más bien soy de los que me enojo si alguien intenta hacerlo

Cuándo fue la última vez que lo/la rechazó alguien que le gustaba?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 337 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás