Cuando Piden Cacao

• Iniciador del tema Iniciador del tema tisan
  • Start date Start date
Que va compas lo que alguna vez fallo, es mejor dejarlo asi ...
Me paso hace como 10 años con una chiquilla super linda pero terminamos muy mal al menos yo ya que ella me dio vuelta.... a los meses me llamo y pidiendo cacao y ... juaaa ahi va de menso otra vez y adivnen me la volvio hacer ...... So bad!

Yo tras de que pezque a la "santa" de mi ex,...

Hice un intento de perdornala...........HIJUEPUTA MAS RETONTO, pero me empeze a volver paranoico. Que si no contestaba el telefono, pensaba yo, estara metida en un motel... etc. Al final al mes y medio, no aguante mas y me mande yo solo para la mierda.

Me hizo un despiche monumental, en ambitos legales. Segun ella tenia que darle la mitad de todo. Hasta lo que a mi familia le pertenece. Pero al final la hize DESPICHADA en la corte, no agarro mas que la pension para el niño. Luego ella me corto el poder verlo, y para cuando la corte me otorgo las visitas ella se fue del pais, con todo y que el niño tenia doble impedimento de salida. Hizo un chorizo y se fue por Panamá.

Eso es lo que todavia me duele y me dolera, el haber perdido a mi primogenito.

Solo espero algun dia que el me busque...

Pedir Cacao JAMAS. Darlo NUNCA.

Si la mierda es hedionda siempre lo seguira siendo. Mejor hecharla en un hueco. Y olvidarse que existió.

De hecho yo se muchos casos en que las mujeres saben que el mae les da vuelta y vuelta y vuelta, y ellas hasta le alistan ropa para que vayan a ver a la otra.

Todo eso es falta de amor propio. Yo todavia no me perdono el hecho de haber tratado de perdonarla. Mas bien me hice mas daño.

Al final logre rehacer mi vida. Y no me cambio por nadie.

CACAO nunca!!!!!!!!

Qué gacho mae, la pescó en la cama con otro mae?

Creo que a mi me pasaría las de johnny depp en la película Secret Window si algún día me pasa eso.

Tanto asi no, pero si en el carro en un parqueo, apretandose con un ROCO. Guacala...

Al principio iba a pichasiar a medio mundo, pero uno de los compas que iban conmigo ( 4 ) me dijo, mae con el susto que se acaba de llevar ese roco, si lo pichasea le da un infarto. A la EX, no vale la pena. Ella ya no lo quiere a usted. Y eso me hizo recapacitar de no cometer una estupidez que me estuviera arrepintiendo toda la vida.

Pero si TONTO RE TONTO por tratar de perdonar.

Por fin como dije arriba, me mande yo solo a la mierda.... luego, el dolor pasó, el resentimiento lo saqué de mi vida. Y recomence de nuevo. Desde cero. Solo saque de la casa la ropa, mi PC, y mi carro.

El resto a la mierda.

Tanto asi no, pero si en el carro en un parqueo, apretandose con un ROCO. Guacala...

Al principio iba a pichasiar a medio mundo, pero uno de los compas que iban conmigo ( 4 ) me dijo, mae con el susto que se acaba de llevar ese roco, si lo pichasea le da un infarto. A la EX, no vale la pena. Ella ya no lo quiere a usted. Y eso me hizo recapacitar de no cometer una estupidez que me estuviera arrepintiendo toda la vida.

Pero si TONTO RE TONTO por tratar de perdonar.

Por fin como dije arriba, me mande yo solo a la mierda.... luego, el dolor pasó, el resentimiento lo saqué de mi vida. Y recomence de nuevo. Desde cero. Solo saque de la casa la ropa, mi PC, y mi carro.

El resto a la mierda.

que picha mae, pero yo si lo hubiera pichaseado al mae y a la vieja mínimo le escupo la cara, pero bueno ud al final salío bien de esa bronca, solo queda como un feo recuerdo.

No se si sera cierto o una leyenda urbana que llaman, una vez escuche de un carajo que encontro a la doña en la cama con otro mae, al mae lo mando a la mierda pero no le hizo nada, pero agarro a la vieja de las mechas y chinga asi como estaba, se la llevo y se la dejo en la puerta de la casa a los tatas de ella, y le dijo al suegro "ahi le dejo esa perra infiel, vea a ver que hace con ella", y supuestamente fue tanta la verguenza de los tatas que en el divorcio ni pedir pension la dejaron.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás