Cuando una relación de pareja deja de funcionar?

Para ustedes en que momento una relación de pareja, debe de decir hasta aquí llegamos, cada uno debe de tomar un camino por separado.

paquero dijo:
cuando se pierde el respeto.
+1
Ya por ahi uno se puede dar cuenta que pronto vendra los mas feo. Por lo general lo mejor para uno es terminar ahi mismo la relacion, cuando uno empieza a notar la falta de respeto o que se le montan.

Tambien cuando la donia le hace problemas o se agarra para hacer problemas por cualquier cosita insignificante, eso quiere decir que tiene un descontento con usted.

hay 3 cosas que son como el tri force de una relacion

Respeto
Confianza
Comunicacion

Sin una de estas, o cuando ya uno ni lo piensa para mentirle a la pareja, mejor se las amarra y corta.

DonGuttix dijo:

Respeto
Confianza
Comunicacion

Sin una de estas, o cuando ya uno ni lo piensa para mentirle a la pareja, mejor se las amarra y corta.

+1...

Aunque uno tal vez perdió la confianza y no hay comunicación y se puede seguir ahi de idiota, pero ya cuando se pierde el respeto hay que cambiar de página...

Para mi las tres son súper importantes, pero si no hay respeto mejor adios...

Cargando...
DonGuttix dijo:

Respeto
Confianza
Comunicacion

Las tres son muy importantes, no voy a decir que no, pero yo no he terminado porque no me respeten, de hecho no tengo un claro ejemplo para decir si ella me irrespeto... por eso la corte, pero si corto y no vuelvo cuando la confianza se pierda, para mi la confianza tanto para amistades como relaciones es de las cosas mas fundamentales para estar no tanto bien, porque siempre van a ver cosillas en una relacion, pero si tranquilo. La falta de comunicacion es una razon muuy fuerte, pero aun asi, la confianza a mi parecer es la mas fuerte de todas.

Conmigo la confianza solo se da una vez, y nunca mas....

La confianza es la mas fuerte, sin eso, simplemente se vive una farsa de relacion, la comunicacion se puede mejorar si hay ganas de superarlo y el respeto es muuy importante, pero la confianza te sa una seguridad enorme :lol:

Yo acabo de separarme(vivia juntado) y definitivamente el respeto es algo clave para terminar la relacion. Antes las cosas se solucionaban y nos tratabamos bien y con todo el respeto que al pareja se merece incluso cuando peleabamos, luego cuando se empezo a pelear por cualquier cosa(signo de descontento) cuando ya me decia de todo, ya por lo que sea me gritaba y ya ni siquiera lo basico de la casa queria hacer,con cualquier insignificancia faltaba el respeto y peleaba, osea por ejm si le deia alcanceme el gel estando ella cerca del mueble donde se guarda ya empezaba con "ud sabe donde esta no sea tan perezoso" "le pesan las bolas" "claro como a mi me quiere de empleada" "sea tonto mas vago ya ni pal sexo me va a servir" y yo como wtf perdon solo te pedia un favor con decir no bastaba. Ya luego me tiraba las cosas, si se enojaba porque no le ayudaba en algo insignificante ya veia como joderme un dia me quito las llaves del carro y se las llevo a la casa de la mama y pase 2 dias viajando en bus por puras ganas de verme mortificado, ya al final dije mi amor si seguimos asi yo voy a terminar en san sebas por pegarle a una mujer o ud en el buen pastor por clavarme un cuchillo de cocina o volarme un martillazo.
Muchos problemas tuvimos y con buena comunicacion se pueden superar pero ya cuando a ud su pareja le vale un rabano ya no furula el asunto.Mejor dejarlo asi.

† Charlie † dijo:
para mi la confianza tanto para amistades como relaciones es de las cosas mas fundamentales
:idea: 100% de acuerdo....
† Charlie † dijo:
Conmigo la confianza solo se da una vez, y nunca mas....
1000% Considero que es una de las cosas que más me cuesta dar y por eso trato de escoger muy bien con quién hacerlo, porque la/el que me hace perderla...pues bueno...como dijo Charlie...solo una vez se da..!!!

todo lo que han mencionado es totalmente cierto,,, pero no podemos dejar de olvidar un factor muy importante que a veces ignoramos. el hecho de perder atraccion/sentimientos por la otra persona. cuando se cae en la monotonia, rutina, etc se pierde un poco de la fantasia inicial de toda relacion, ya no se sienten nervios de ningun tipo(a menos q uno se haya jalado una cagada) todo resulta normal y nada despierta aquel interes y deseo de convivir con la pareja. por experiencia propia les puedo decir que esta situacion se puede dar inclusive habiendo respeto, comunicacion y confianza de por medio, no se puede hacer nada si el corazon no siente lo mismo que antes. si no se sienten esas "mariposillas" en el estomago...por mas que uno ame a esa persona no hay nada mas que hacer, no se puede estar juntos solo por no herir al otro, en especial cuando una de las personas ya no siente lo mismo...

Confianza, comunicacion...sin eso mejor corte de una...como hice yo...todo empezo color de rosa...y termino siendo gris por q la chik perdio mi confianza... :eek:

eso que nombran de estrilar es muy cierto, talvez las mujeres del foro nos ayuden a aclar eso, pk les agarra esa necesidad de quejarse por todo y lo peor no lo aceptan, aducen que el hombre es el que las hace enojar, que significa? que ya no quieren al mae
y no son valientes en aceptarlo, o lo hacen para cansar al hombre para que se vaya y juego decir me abandonó. O que puede ser? tienen otro, quieren tener a otro?...

yo si creo que muchas veces nos escudamos en escusas por no afrontar el hecho (y Derecho) que tenemos de simplemente no querer mas a alguien, de perder la atraccion y demas. igualmente maes y doñas que solo broncas y estriladeras pero no afrontan el dilema de decirle a alguien "ya no te amo"

No estoy diciendo q sea facil pero di a veces es mejor al esilo curita: de un solo aunque duela
porque a final de cuentas la conciencia queda tranquila

no he leido ninguna opinion del tema, pero voy a dar mi respuesta a su pregunta....

para mi una relacion deja de funcionar cuando se sobrepasan los limites del respeto, cuando se trata de ahogar la libertad de la otra presona, cuando queremos que esa persona sea como yo quiero, cuando los celos son insoportables, cuando se pierde la confianza... cuando mi pareja deja de ser mi mejor amig@.....

al menos para mi son parametros a tomar en cuenta.... y cuando algo de lo anterior sucede es una luz roja para que haga un alto en el camino y medite, porque si son novios y van para un matrimonio estan empezando muy mal... y si son esposos pues para retomar la relacion y poner las cosas en orden, para no optar por la via facil, claro si ya es irreparable la relacion pues cada uno por su lado.....

metaseka dijo:
no he leido ninguna opinion del tema, pero voy a dar mi respuesta a su pregunta....

para mi una relacion deja de funcionar cuando se sobrepasan los limites del respeto, cuando se trata de ahogar la libertad de la otra presona, cuando queremos que esa persona sea como yo quiero, cuando los celos son insoportables, cuando se pierde la confianza... cuando mi pareja deja de ser mi mejor amig@.....

al menos para mi son parametros a tomar en cuenta.... y cuando algo de lo anterior sucede es una luz roja para que haga un alto en el camino y medite, porque si son novios y van para un matrimonio estan empezando muy mal... y si son esposos pues para retomar la relacion y poner las cosas en orden, para no optar por la via facil, claro si ya es irreparable la relacion pues cada uno por su lado.....

exacto, totalmente de acuerdo con ud!!

Otra cosa... El amor dura lo que dura dura.

cuando dejan de ser los mejores amigos :idea:
hay algunas parejas que ni siquieran llegar a serlo dentro del matrimonio
asi lo resumo yo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás