Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1paquero dijo:cuando se pierde el respeto.
DonGuttix dijo:hay 3 cosas que son como el tri force de una relacion
Respeto
Confianza
Comunicacion
Sin una de estas, o cuando ya uno ni lo piensa para mentirle a la pareja, mejor se las amarra y corta.
DonGuttix dijo:hay 3 cosas que son como el tri force de una relacion
Respeto
Confianza
Comunicacion
Sin una de estas, o cuando ya uno ni lo piensa para mentirle a la pareja, mejor se las amarra y corta.
Respeto
Confianza
Comunicacion
:idea: 100% de acuerdo....† Charlie † dijo:para mi la confianza tanto para amistades como relaciones es de las cosas mas fundamentales
1000% Considero que es una de las cosas que más me cuesta dar y por eso trato de escoger muy bien con quién hacerlo, porque la/el que me hace perderla...pues bueno...como dijo Charlie...solo una vez se da..!!!† Charlie † dijo:Conmigo la confianza solo se da una vez, y nunca mas....
metaseka dijo:no he leido ninguna opinion del tema, pero voy a dar mi respuesta a su pregunta....
para mi una relacion deja de funcionar cuando se sobrepasan los limites del respeto, cuando se trata de ahogar la libertad de la otra presona, cuando queremos que esa persona sea como yo quiero, cuando los celos son insoportables, cuando se pierde la confianza... cuando mi pareja deja de ser mi mejor amig@.....
al menos para mi son parametros a tomar en cuenta.... y cuando algo de lo anterior sucede es una luz roja para que haga un alto en el camino y medite, porque si son novios y van para un matrimonio estan empezando muy mal... y si son esposos pues para retomar la relacion y poner las cosas en orden, para no optar por la via facil, claro si ya es irreparable la relacion pues cada uno por su lado.....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.