Aprendizaje Cuanto cuesta la carrera de medicina y cirugia en la Ulatina???

Tengo planeado estudiar medicina y cirugia y me llama la atencion la U latina alguien me puede dar un aproximado del costo de esta universidad.
Se los agradesco montones

Mae el cuatri creo que en promedio anda como en 600 mil, 700 mil, pero usualmente en carreras de salud suele ser mas cara!... creo que debe andar por el millon por cuatri... aproximadamente 3 millones por año! Pero mejor contacta al universidad ellos te detallaran todo!... eso si... los tendras de majaderos todo el tiempo para que matricules con ellos en caso que no matricules!

A cómo hay cuatrimestres de 1 millón 300 mil cólones los hay de 1 millón 900 mil cólones! Y en este casó le aconsejo la Universidad de Ciencias Médicas

jajajaa... di no la verdad si quiere medicina no vaya a la latina, vaya a la UCIMED, es mejor, mas prestigio en ese tipo de carreras, si es caro, obvio, pero que se le va a a hacer..

O sea 6 millones al año? y aproximadamente en esas universidades se dura de 4 a 5 años (sin quedarse) entonces serian 6 x 4 = 24 millones o 6 x 5 = 30 millones... es lo que cuesta una carrera de salud en una privada! wow!!

si por ahi puede andar la jugada..y eso sumele los otros gastos, libros, proyectos, giras si es q se hacen , etc.. estudiar medicina o tiene q tener mucha harina o pedir un prestamo .. o beca

yo estudio ahi! y cuando yo empece eran 17millones por toda la carrera y ya va por 23 porque la suben cada año! :ostinado:

Cargando...
Yo alguna vez soñe con ser doctor en medicina deportiva, que chiva, pero un mae que conozco estudiaba medicina en la UCIMED, era un guevazal de plata y tras de eso se le iban como 20 rojillos a la quincena en papeles, materias, etc....sea guevon

Pura vida la carrera de medicina en la latina anda como en sus 20 o 25 millones por ser en la latina más 10 o 15 millones del internado

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás