cuanto esta el eden????????????????????????????????????

JEJE VOY CON MI APORTE....

Las Flores ( Heredia Centro ): ¢7.000 ( a favor: barato y puede entrar a pie si no anda carro )

Paraíso: ( Sanfra ) ¢8.000 ( a favor: barato y si no hay campo hay como 3 mas cerca )

Cascada Azul: ( Sanfra ) ¢8.000 ( a favor: barato y si no hay campo hay como 3 mas cerca )

Jardin Oriental: ( Paso ancho) ¢10.000 ( no conozco )
Nube Blanca: ( Pavas) ¢12.000 ( no conozco )

Las Arcadas: ¢14.000 ( a favor: Aceptan tarjeta de crédito si anda limpio )

El Dorado: ¢16.000 ( a favor: La mayoría tienen Jacuzzy y la diferencia son como 2 rojos de las q no tienen )

El Eden: ¢20.000 ( a favor: Es el mas bonito y lujoso )

Nota:

• Habitaciones regulares, si quiere la suite vale mas caro…
  • En Paraiso hay habitaciones con cosillas diferentes jeje como una cama q es como una amaca

:emot90:

jajaja que buena info !! gracias x el aporte compa...y definitivamente tengo que probar el dorado... y todos los demas no conosco los moteles de CR aun.. :chupo: y eso del jacuzzi es como una fantasia para mi..entonces todavia mejooor!!!

Uy que aportazo en serio!
Propongo dos cosas!!!

1.Hacer un tema Sticky con toooodos los Moteles,lugares y precios,debido a que cada nada la gente postea temas de preguntas a Moteles! Y la verdad es necesario,resulta más comodo un sticky con la lista de todos los moteles de Chepe,Cartago,Heredia y Alajuela!

2.Nadie conoce más moteles en los que se pueda entrar a pie?En Chepe,o Ctgo(Casi imposible).No todos tenemos carito,y los taxis son CAROS!

JEJE VOY CON MI APORTE....

Las Flores ( Heredia Centro ): ¢7.000 ( a favor: barato y puede entrar a pie si no anda carro )

Paraíso: ( Sanfra ) ¢8.000 ( a favor: barato y si no hay campo hay como 3 mas cerca )

Cascada Azul: ( Sanfra ) ¢8.000 ( a favor: barato y si no hay campo hay como 3 mas cerca )

Jardin Oriental: ( Paso ancho) ¢10.000 ( no conozco )
Nube Blanca: ( Pavas) ¢12.000 ( no conozco )

Las Arcadas: ¢14.000 ( a favor: Aceptan tarjeta de crédito si anda limpio )

El Dorado: ¢16.000 ( a favor: La mayoría tienen Jacuzzy y la diferencia son como 2 rojos de las q no tienen )

El Eden: ¢20.000 ( a favor: Es el mas bonito y lujoso )

Nota:

• Habitaciones regulares, si quiere la suite vale mas caro…
  • En Paraiso hay habitaciones con cosillas diferentes jeje como una cama q es como una amaca

:emot90:

Te faltó La Fuente en San Francisco que cobrar 7.500 la habitación sencilla y 10.000 la que tiene jacuzzi

Propongo dos cosas!!!

1.Hacer un tema Sticky con toooodos los Moteles,lugares y precios,debido a que cada nada la gente postea temas de preguntas a Moteles! Y la verdad es necesario,resulta más comodo un sticky con la lista de todos los moteles de Chepe,Cartago,Heredia y Alajuela!

Yo estoy de acuerdo con esto ,yo se que ya existe un tema obre este tema pero ya esta un poco viejo y un toque desactualizado ,en tarifas y lo que ofrecen...a fin de cuentas a todos nos gusta de vez en cuando visitarlos!

la ultima vez y primera de hecho:ganzo1: me fui a paraíso en sanfra y estaba a 10 rojos... la habitación tenia silla de posiciones hehehehehe

jajaja que buena info !! gracias x el aporte compa...y definitivamente tengo que probar el dorado... y todos los demas no conosco los moteles de CR aun.. :chupo: y eso del jacuzzi es como una fantasia para mi..entonces todavia mejooor!!!

Sip el dorado es muy bonito pero las del fondo no se embarquen metiendose de una a las primeras por que no son tan buenas, y el dorado es el que me queda mas cerca entonces cuando quiera nos podemos dar una vueltica juju:cool1: Dani!!!

Propongo dos cosas!!!

2.Nadie conoce más moteles en los que se pueda entrar a pie?En Chepe,o Ctgo(Casi imposible).No todos tenemos carito,y los taxis son CAROS!

si tienes razon y en chepe hay un monton pero casi no los conozco despues te paso la info solo se de uno que se llama el Morazan jeje y en chepe hay hasta parqueos que por 1 rojito o dos rojitos lo dejan meter el carro al parqueo para estar tranquilo y tener que hacer lo que tengan que hacer jejeje :-)

la ultima vez y primera de hecho:ganzo1: me fui a paraíso en sanfra y estaba a 10 rojos... la habitación tenia silla de posiciones hehehehehe

sip correcto de hecho hay otra que es con una cama como tipo amaca flotante jeje y creo que otra con espejos en el cielo razo

Propongo dos cosas!!!

Yo estoy de acuerdo con esto ,yo se que ya existe un tema obre este tema pero ya esta un poco viejo y un toque desactualizado ,en tarifas y lo que ofrecen...a fin de cuentas a todos nos gusta de vez en cuando visitarlos!

sip me parece haber visto un tema que daban buena info al respecto pero como dices ya esta un poco desactualizado

primer aporte moteles

sip me parece haber visto un tema que daban buena info al respecto pero como dices ya esta un poco desactualizado
Bueno compas voy con mi aporte actualizado ,los ultimos que he visitado
1. La semana pasada fui al eden, si estan en 20 rojos todas desde las mas sencillas hastas las super suites con derecho a ni mier%$!,la verdad me parece un abuso,gasolina ,comida, los 20 rojos vayase de más de 30 rojillos en el polvo, y para los que tenemos un trabajo de mortales sale bastante caro.
2. Nube blanca esta a 10 rojillos ,donde 3 de esos 10 son consumibles ,el motelillo no se compara con el eden pero para un polvo rapido no esta nada mal,no tiene porton electrico y hay pocas habitaciones.
3. el retiro ,maes horrible aun no se como me meti ahi sin embargo no se como esta ahorita xq fue hace ratillo
4.Paraiso 10 rojos ,no son consumibles
5.el Dorado pasa muy lleno y esta bien caro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 231 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás