Cuanto influye la musica en nuestro estado de animo!!!

No sé si les ha pasado que están tranquilos como si nada y escuchan alguna canción que les gusta y les altera o cambia el estado de ánimo….

Un día de estos estaba tranquilo como si nada y escuche una pieza y de verdad que me llego…. (Hasta me agüeve un toque)

…también a veces pasa que estamos como cansados o con pereza y escuchamos alguna pieza y nos da energía y nos inyecta...

Años atrás se dijo un adolescente Estadounidense habían matado varios estudiantes debido a la influencia negativa que les había dejado escuchar musica de Marilyn Manson......

Como dato curioso en las Competencias Oficiales de Maratón (42 Km) no se les permite a los Atletas usar reproductores de música x que dicen que puede aumentar o estimular (en cierta forma) su rendimiento….

Ha que se deberá esto….tanto poder puede tener la música...Sera como una droga?

… Han tenido alguna experiencia o alguna cancion que los ha marcado o que ni la pueden escuchar ….Cuenten sus historias... Saludos!!!!!

Muchas veces la letra de la música se relaciona con situaciones cotidianas, x eso nos sentimos identificados x ellos!!

A todos nos pasa, yo el año pasado lloraba y lloraba escuchando una canción que decía algo así como que el mae era un idiota x estar con una guila que lo trataba mal, que lo ignoraba y humillaba y a la que amaba.. y que a uno no lo volvía a ver, y uno que estaba dispuesta a entregarle el corazón!!... Yo sentí que esa canción había sido escrita para mi, x lo que estaba viviendo en aquel momento.... pero bueno, la música también es un negocio y x ende tiene que ser hecha para que le llegue a la gente y la quieran seguir escuchando.

Yo creo que es al revés, uno escucha música según el estado de ánimo. Si ando un poco depre escucho power metal porque así estimulo un poco mi mente. Si ando contento esucho música más suave, rock clásico o jazz.

No se si a todos les pasa pero en mi caso una sola cancion cuando me llega me puede cambiar el animo por varias horas...

En lo personal a mi me pasa demasiado, pero he llegado al punto en que prefiero quitarla para no aguevarme más o evitar aguevarme. Pero si cuando amanezco en esos días que siento el mundo encima escucho música aún más deprimente! Ja ja todo varía depende el día y el humor con el que amanecemos.
:eso:

Yo sin musica no vivo, siempre es mi amiga que me ayuda a escapar de los problemas diarios, me levanta el animo y me pone de buen humor, me ayuda cuando estoy sufriendo y le pone sabor a mi vida, asi de simple.

Hace algunos años trabajaba en un gimnasio y la gente que hacía spinning me contaba que prefería hacer sesión con este o aquel instructor porque manejaba mejor la intensidad de la rutina con la música, o sea, hacían un buen cruce entre exigencia física y música lo que les facilitaba llevar bien la sesión y hasta les parecía más entretenida y provechosa

Yo por ejemplo cuando voy a mejenguear me inyecto con buen metal, llego como con mejor disposición de correr y vuelo patadas con más ganas, pero cuando ando pensativo o en un plan más tranquilo, o mejor aún en un viaje largo no hay como Sabinita, puta flaco que me inspira :eso:

La música influye demasiado, para ambos lados tanto positivo como negativo, a mi me pasa que si estoy con la depre, escucho música que me trame aun más.. y si ando enérgico buen metalcore, hardcore etc...

todo depende el momento.. :fijo:

cuando escucho regaeton se me aflojan las caderas y me da por repellar.para tener sexo nada como la musica tecno,me vuelvo loco y hasta la almohada desplumo

Si me quiero inyectar, o necesito algo para despertarme, no hay nada como una pieza rapida, un buen power metal, o algunas de MAIDEN, Run to the Hills, Powerslave, The Trooper, para despertar la adrenalina, buen thrash, Megadeath, Slayer, incluso Metallica, o algo mas extremo, Pursuit of Vikings de Amon Amarth, etc.
Para el relax nada mas rico que algo de Zeppelin, All of my love, Kashmir, Queen, por que no algo de Journey, etc.
En fin, yo soy totalmente rockero, y siempre encuentro algo dentro del genero para cada ocasión, quien no se a inyectado oyendo the eye of the tiger (Rocky II), the final countdown (Rocky III), o Burning hearts (Rocky IV). Eso es lo bonito del rock.

La musica es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo!!!

Platón, Platón (427 a. C. – 347 a. C.)

Imaginese desde la antiguedad valoraban a la música yo tampoco podría vivir sin la música. Nada mejor que escuchar una buena selección de música en el cel/ipod/radio/compu/Tablet/Discman/TV/walkman/LP/Rocola o cuanta carajada exista para brincar, hacer feo, cortarse las venas con una galleta soda, mover el Ass o hacer guitarra de viento como un loco.

La musica es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo!!!

Platón, Platón (427 a. C. – 347 a. C.)
Imaginese desde la antiguedad valoraban a la música yo tampoco podría vivir sin la música. Nada mejor que escuchar una buena selección de música en el cel/ipod/radio/compu/Tablet/Discman/TV/walkman/LP/Rocola o cuanta carajada exista para brincar, hacer feo, cortarse las venas con una galleta soda, mover el Ass o hacer guitarra de viento como un loco.

Excelente frase celebre ,no la habia escuchado.........

por cierto con esta lluvia como que entra la depre y da por escuchar musica como media suavesona y melancolica (sia toto como para cortarse las venas):(

Totalmente cierto!! El que diga que una canciòn al menos una les traiga recuerdos es mentira, sean buenos, malos de amigos, familia, situaciones etcc y por ende cambian el estado de ànimo.

Influye bastante y ayer lo pude comprobar en el gym. Una de las cosas que más odio porque se me hace eterno es hacer cardio, pero ayer pusieron un hip-hop bien tuanis, tanto que me inyecté todo y se me fue rapidísimo.

Generalmente ponen puras porquerías, pero ayer se lucieron.

Una que siempre me trae vibra positiva es No rain, que pieza mas pichuda

blind-melon.jpg
images

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás