cuanto se tardaron en convencer a su novia(o)

Pues no mucho porque a la primera cita ya los 2 sentiamos unas ganas de hacerlo y con decirles que despues del cine estaba lloviendo un p.... y aun asi era ella quien me llevaba del brazo casi apresurada hacia el hotel. Antes de eso, como 3 o 4 meses estuvimos hablando de eso pero tambien ibamos conociendo como pareja, y despues de anno y medio un estamos juntos.
 
sera q sabe mas rico cuando se toma su tiempo ? .la verdad yo no soy d muchas comtemplaciones y si me gusto y tengo ganas me lo como de una ves ,y me ha sabido riquisimo ,pero nunca he probado dandole un tiempo .creo q lo voy a intentar aunq no prometo nada.
 
sera q sabe mas rico cuando se toma su tiempo ? .la verdad yo no soy d muchas comtemplaciones y si me gusto y tengo ganas me lo como de una ves ,y me ha sabido riquisimo ,pero nunca he probado dandole un tiempo .creo q lo voy a intentar aunq no prometo nada.

Jajaja, como que mi novia comparte tu misma filosofia.
 
una ves tuve una novia que nunca me lo dio jajajaj ella estaba en el ultimo año de Cole y se sentaba encima mio se movia hasta venirse y ya .... por eso le termine jjajajaja ... Que triste
 
una ves tuve una novia que nunca me lo dio jajajaj ella estaba en el ultimo año de Cole y se sentaba encima mio se movia hasta venirse y ya .... por eso le termine jjajajaja ... Que triste

Jajaja, al chile que eso le hacia la guila??
 
..... con la que tarde mas en converserla fueron unos dos meses.........y la que menos duro fueron cuestion de par de horas !!!!
Igual disfrute muchismo con las dos ... una por lo que me costo y la otra por el morbo y pasion!!!
 
los tiempos cambian, con mi primer novia (a los 15 años) nunca paso nada, en esos tiempos un aprete era toda, y si era con lengua ya era medio prohibido jajajaja.
ya años despues con mis otras ex si acaso un mes, y una vez jalé con una que el primer dia ella lo pidio, el primer dia!!!
 
yo he tenido de todo, pero si es rico cuando se espera un toque porque hay mucha expectativa, ojala que la guila este riquisima y uno le ve esos chanchotes con esas ganas de darles guineo, y cuando le dicen que si vamonos... claro a veces uno espera un monton y se lleva esa desilusión porque le huelen las patas o algo peor
 
Con el ex que dure casi tres a;os ,esperamos casi tres meses para estar juntos... cuando estuvimos fue delicioso por que sabiamos que esperabamos para eso.... ahora pensandolo bien las relaciones que mas me han durado han sido por que hemos esperado jajaja....

y cn el ultimo que estuve saliendo... fue en la tercera salida... muy yico!!

Todo depende de ambas partes...
 
Con la wila ambos decidimos darnos nuestro tiempo para hacerlo. Irnos explorando poco a poco. Como 4 meses duró ese proceso, pero mientras confieso que fue muy divertido el acercamiento, el morbo de tocar una pierna muy arriba y detenerse; la siguiente vez un poco mas lejos, una buena tocada estando en la cocina o en una esquina pero no seguir y así. Es como retomar ese morbo de adolescente, muy interesante y divertido a la vez.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba