Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No voy a decir que nunca, pero sí lo veo muy difícil, por lo menos en mi caso no podría andar con el ex de alguna de mis amigas, la verdad es que yo no veo bien andarla aconsejando para que se sienta bien después de la ruptura y luego andar pensando en como le llego al chavalo... además no sé si es porque hayan sido parejas de mis amigas pero los ex de ellas no me mueven nada...
Tienes toda la razon! pero a caso toda ruptura es dolorosa? Puede ser que uno de los 2 lo deseaba, o que los 2 lo deseaba, o que eso querian.
Como decia antes, por ejemplo en un caso hipotético... si alguna de tus amigas es la que cortó porque simplemente lo dejo de querer, o ya no le gusta, no veo malo porque no puedas llegarle al ex, o fue que los 2 de mutuo acuerdo cortaron, mas bien seria envidia, egoismo por parte de su amiga, además de ser odiosa enojarse o sentirse mal por eso.
Como dije, solo en ese caso no le veo nada malo!
Para mi sería raro por ejemplo que alguna amiga me presentara a su novio, me contara que un finde fueron al cine, que al siguiente de paseo a la playa y cosas así, y luego pensar que el chavalo haga lo mismo conmigo... no sé y más raro aún salir con mi novio y mis amigas y ahí esté la ex, o que él no pueda salir con mis amigas y conmigo porque ahí está la ex...
Definitivamente para mi sería incómodo y aunque quieran negarlo ya sea él o ella pero cabe la posibilidad que alguno tenga sentimientos hacia el otro.
He visto un caso parecido, donde la chavala no se hizo novia pero si muy amiga del mejor amigo del ex, y un día que salí con ellos ella también llegó, había que ver la cara de los dos de estar ahí en el mismo lugar, por un lado el chavalo que es amigo mío me dijo que se sentía incómodo, y ella aprovechó en un toque que no estaba el ex para decirle a otro amigo que qué hacía, que ella no sabía como reaccionar... y eso siendo ella amiga del mejor amigo del ex, no me imagino que hubiera pasado siendo novia del mae![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.