Gente ayuda!! tengo una situación con una mujer, les cuento:
La conozco hace un poco mas de un mes, ella 24 años yo un poco mas ella me encanta, salimos varias veces a la semana creo q congeniamos mucho, cabe decir q tuvimos sexo como a la semana de estarnos viendo algo rápido aunq creo en parte q es por las ganas q ambos teníamos, y ahora lo hacemos seguido 3 o 4 veces a la semana. mensajiamos y chat todos los días y hablamos de todo un poco pero siempre existe la duda si ella querrá algo ya serio. Yo estoy listo.
La pregunta es:
1. Es tiempo adecuado para entablar una relación formal????
2. Como se yo q la relación no sera basada en sexo ya lo practicamos seguido: fue muy rápido?
3. Yo quiero una relación formal aunq no se si después meto la pata y ella solo quiere una relación informal??
Como que mi gallo esta teniendo dudas,, jeje son bromas gallito yo realmente no creo ser la mas adecuada para contestar esas preguntas, pero te puedo decir que casi nunca ninguna mujer busca solo sexo en un hombre, si bien es cierto y a lo mejor para muchos el irse a la cama a los pocos dias de conocerse esta mal visto, lo importante para mi seria si los dos la pasan bien, si los dos se comprenden si los dos estan al mismo nivel, porque no existe nada mas feo que en una relacion solo una persona sea la interesada y la otra le da lo mismo, creo que el hecho de que existan mensajes, chat etc etc, quiera decir que se enrumba por buen camino eso si siempre y cuando de la otra parte exista las mismas respuestas que tu esperas, porque que feo es cuando solo obtienes sinonimos de la otra persona.
Los hombres la gran mayoria ya no usan el quiere ser mi novia, creo que muchos lo asimilan con diario pasar del tiempo, pero gallo para mi punto de vista es mucho mejor cuando esas 4 palabras salen de la boca de ustedes y no solamente asimile.
Hace un tiempo atrás tenia una relación en donde me decía:
Pepito: Nosotros salimos juntos
Yo : si
Pepito: Cuando me a necesitado he estado para usted
Yo: si
Pepito: Andamos de la mano
Yo :si
Pepito: la gente nos ven abrazados besándonos que andamos por todo lados juntos
Yo: si
pepito: entonces eso es una relación.
Yo: No porque usted no me a dicho si quiero ser su novia.
Se a lo mejor suena anticuado pero para mi si seria mejor que hable con ella y le diga lo que siente y No asuma como la gran mayoría de la juventud de ahora.
Observe como ella se comporta con ud. La ve cariñosita, la ve atenta, ella lo llama o lo mensajea, salen al cine, van a comer, la nota interesada en algo más que sexo??
A veces ni siquiera es necesario decir "quiere ser mi novia?" sino que con el tiempo y x lo que comparten se puede asumir que lo son. No se estrese x formalizarlo... preocúpese x conquistarla para que ella quiera seguir a su lado.
Para mi si fue un poco rápido todo... pero bueno, no significa que las cosas no puedan funcionar!!
Bueno sera porque soy muy anticuada porque NO me gusta tomar un papel que la otra persona me esta dando a medias.
Ahora en eso que dice pao es muy cierto mejor preocúpese por conquistarla..