Cuanto vamos a durar.

Un calculo, no es critica, al paso que vamos cuanto se va mantener así este país.
5 años.
10 años.
15 años.
20 años.
30 años.
40 años.
si usted suma todo lo que esta pasando se ve un feo panorama, recuerden que aquí todos somos culpables, hasta este lindo y hermoso pato.

esto es para entrar en controversia con nadie solo es para comentar.

Un calculo, no es critica, al paso que vamos cuanto se va mantener así este país.
5 años.
10 años.
15 años.
20 años.
30 años.
40 años.
si usted suma todo lo que esta pasando se ve un feo panorama, recuerden que aquí todos somos culpables, hasta este lindo y hermoso pato.

esto es para entrar en controversia con nadie solo es para comentar.

Cuál es la pregunta es que no se le entiende bien amigo...?

leyes, migración, asesinatos, robos, carreteras, puentes, diputados, presidentes, policías, corrupción.

diay gente el pan de cada día en las notis.

Diay Patote, la verdad concuerdo en que si se trata de la problematica social, no creo que pase muchos años antes de que se termine de despichar, tal vez 10 años y la cifra de muertes por la que nos asustamos por año sea cosa de 1-2 meses, que ya no sea una Costa Rica limpia y verde (tampoco es que se mantenga asi ahorita), a la gente cada vez mas le agrada ser tonta e inculta entonces para 10 años el rendimiento intelectual de las nuevas gens se va tambien a deteriorar, para 20 años ni para que... Da tristeza ver un futuro tan malo pero diay, es cierto, la gente ya no tiene mentalidad colectiva y a la gran mayoria solo le interesa la vida de ellos y punto, el ser humano esta destinado a su propia destruccion por perder ese instinto de manada...

En 20 años nuestro país:

- tendrá como feriado el Día de Acción de Gracias

- el plato de navidad será el Nacatamal

- el café será importado desde China

- la Dos Pinos será una compañía hija de la Nestlè

- el bocadillo tradicional será la Arepa Antioqueña

- el tránsito será controlado por los maromeros lanza fuego en las intersecciones mas importantes del país

- el idioma oficial será el inglés con acento a patuá haitiano

- los partidos políticos serían controlados por mafias jamaicanas (PLN) y mexicanas (PUSC)

- la carretera nueva a Orotina estará cerrada por derrumbes en la vía

- "Paté" Centeno será el DT de la sele y convocará a Saboría como titular....

ojalá y Dios me haga mentiroso y no profeta...

En 20 años nuestro país:

- tendrá como feriado el Día de Acción de Gracias

- el plato de navidad será el Nacatamal

- el café será importado desde China

- la Dos Pinos será una compañía hija de la Nestlè

- el bocadillo tradicional será la Arepa Antioqueña

- el tránsito será controlado por los maromeros lanza fuego en las intersecciones mas importantes del país

- el idioma oficial será el inglés con acento a patuá haitiano

- los partidos políticos serían controlados por mafias jamaicanas (PLN) y mexicanas (PUSC)

- la carretera nueva a Orotina estará cerrada por derrumbes en la vía

- "Paté" Centeno será el DT de la sele y convocará a Saboría como titular....

ojalá y Dios me haga mentiroso y no profeta...

si me hiciste reír, esta solo bueno. :ujuju:

Diay Patote, la verdad concuerdo en que si se trata de la problematica social, no creo que pase muchos años antes de que se termine de despichar, tal vez 10 años y la cifra de muertes por la que nos asustamos por año sea cosa de 1-2 meses, que ya no sea una Costa Rica limpia y verde (tampoco es que se mantenga asi ahorita), a la gente cada vez mas le agrada ser tonta e inculta entonces para 10 años el rendimiento intelectual de las nuevas gens se va tambien a deteriorar, para 20 años ni para que... Da tristeza ver un futuro tan malo pero diay, es cierto, la gente ya no tiene mentalidad colectiva y a la gran mayoria solo le interesa la vida de ellos y punto, el ser humano esta destinado a su propia destruccion por perder ese instinto de manada...

aquí te hago una pregunta, con cual país compararías en esta fecha dentro de 10 años, me refiero americanos.

aquí te hago una pregunta, con cual país compararías en esta fecha dentro de 10 años, me refiero americanos.

Ay viejo, no es mi intencion que se me tache de xenofobico ni mucho menos, ya muchos saben que soy neutral, pero de situacion actual comparado con el futuro yo diria tipo El Salvador y un poquito menos Guatemala...

Vos sabes, que pensandolo un poquito mejor tal vez un tipo Peru o Bolivia es mas adecuado a la analogia, ellos tienen los recursos, nosotros los vamos a tener, ellos tienen mano de obra, nosotros tambien, ellos son valeverguistas y no les interesa salir de la depresion, nosotros seguiremos asi

México...

ya no se puede ni andar en las calles allá.

segun lo que uno ve en las noticias la cosa esta fea por esos rumbos.

yo tengo un hermano que vive en honduras, solo tiene 3 años de estar en honduras, hace un mes vino de visitar a la familia, me llamo mucha la atención algo,
el camina viendo para todos lados, pero no como lo hace un tico que vive en chepe ni un lugar conflictivo, camina con paso largo moviendo los ojos en forma de horizontal, no se detiene para nada, antes mi hermano era un poco extrovertido ahora poco habla, va al punto como se dice, le pregunte por la inseguridad en honduras, esto fue lo que me dijo, el pulpero que mataron en alajuela, eso en honduras es de risa, en honduras hay noches que se echan hasta 20 personas, pero ya la gente de ahí ni se asusta eso es algo que ya solo pasa, como quien lee aquí las noticias y ve que la extra dice mataron a un fulano, esto solo para citar un ejemplo, me contó que los periodistas están cayendo como moscas, dice que estuvo que cada semana se palmaban uno.

eso es lo que me preocupa, que le vamos a dejar a los hijos, nietos, un país mal gobernado, por gente que con costo sabe de donde sale la leche de una vaca, de gente que llega solo por ver que se carga en su costal, un país de profesionales mediocres, que piden disparates de plata para reparar un puente, carreteras colapsadas, que si me pongo a enumerar creo que el problema mas grabe aquí es inseguridad, algo que cada día sube a pasos agigantados.

pues si como pregunte, cuanto durara este país.

agregando algo mas,

hablando con alguien sobre el problema de los colegios, creo que la forma de solucionar la vara no es ir a sacar a todos los ampones con cargamentos de droga, es mas bien caer en los colegios en forma de redada, así se empieza a limpiar los futuros maleantillos, digo redadas como las de los 80s, en donde tu ibas caminando y de pronto cerraban toda la cuadra y papeles en mano porque si no vas para el vote un par de horas, soluciones hay lo que pasa es que si no cuidamos a los pollitos se los van a comer vivos los zorros, apretar las tuercas, dar un mensaje claro a la ciudadanía, que aquí las cosas se hacen de esta forma para bien de todos, no al estilo chavez, pero si un gobierno que actué correctamente, creo que este no sera ese, ya que es arias en forma de mujer, solo una pregunta cuanto llevamos ya con la doñita, se promulgado en el asunto de la inseguridad, NO, pero espero y me equivoque.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás