PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos del foro les gusta la fotografía

Una mas esta la acabo de tomar en el patio de la casa


31012011021.jpg
 
me encanta....
pero soy bien chapa para tomar, ahorita q recuerde no tengo alguna buena, se q he tomado alguna de pura güaba pero nada mas, me encanta ver fotos, de gente, de lugares, de cosas... y me encantaría llevar un curso
 
Este bichito construyo una especie de capullo me llamo mucho la atencion
23052010080.jpg


Este otro solo se aprecia en una fotografia es demaciado pequeño para ver lo bonito que es a simple vista
23052010078.jpg
 
Debería haber más temas de fotografía como este, jejeje... :) Como la mayoría posteó principalmente fotos de paisaje y naturaleza voy con unas...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué chivas fotos han posteado!

Sí había otro tema como este....por ahí debe andar en arte...
 
Que buenas fotos Don Alex, se ve que es profesional.

Gracias jccr, pero en realidad no soy pro, más bien un aficionado con muchas ganas de aprender!

Estuve revisando y no existe un sub-foro de fotografía (me corrijen si me equivoco), tal vez algún mod pueda llevar la sugerencia a los admins porque sería buenísimo tener un espacio exclusivo para compartir tips, conocimientos y mañas, yo de fijo me apunto a subir contenido interesante para que los demás compañeros foreros que gustan de este arte puedan mejorar su técnica :)
 
Gracias jccr, pero en realidad no soy pro, más bien un aficionado con muchas ganas de aprender!

Estuve revisando y no existe un sub-foro de fotografía (me corrijen si me equivoco), tal vez algún mod pueda llevar la sugerencia a los admins porque sería buenísimo tener un espacio exclusivo para compartir tips, conocimientos y mañas, yo de fijo me apunto a subir contenido interesante para que los demás compañeros foreros que gustan de este arte puedan mejorar su técnica :)

Jurelo que se deberia de hacer.. Por que la seccion de arte esta muerta.......
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ahora q veo, siempre he estado interesado pero es una inversion grande. Una camara de verdad va por unos 2000$, entons q camaras tienen aqui los foreros??
 
a mi tambien me gusta la fotografia, mas que todo como hobby.
estas son algunas fotos que tengo en la cuenta de deviantart
Coleoptera_II_by_DurionMorte.jpg


Necklace_by_DurionMorte.jpg
 
ahora q veo, siempre he estado interesado pero es una inversion grande. Una camara de verdad va por unos 2000$, entons q camaras tienen aqui los foreros??

Ese es el miedo que a mí me da. Es un hobbie tan apasionante, pero a la vez tan "peligroso". Uno se compra una reflex, y se da cuenta de las tomas que se pueden lograr, y se emociona y empieza a gastar más en lentes y cuanto accesorio hay.

Por eso, de momento me quedo con mi cybershot de 5 MP de hace 6 años.

Y si me llegara a casar....a la mierda la posibilidad de hacerme de una de verdad. O la esposa, o la cámara!! :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie