Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues no es a lo que me dedico, pero cuando me piden ayuda, algo me gano formateando e instalando
Pero pongo esta aclaración: Solo le cobro a la gente que me dice que le ponga Windows!!! Linux se lo pongo gratis a todos los que quieran con todo el gusto del mundo!
Mae patote, c ocupa mas info!!!
gracias compañero, lo tendré presente.
en mi caso si cobro por instalar linux, ya que doy este servicio en las casas, si me la traen a mi casa pues cambio el precio recuerden que linux es gratis pero no el soporte, aclaro que una instalación de linux siempre lo cobro muy módica, a los de win les cobro como debe ser.
gracias compañero, lo tendré presente.
en mi caso si cobro por instalar linux, ya que doy este servicio en las casas, si me la traen a mi casa pues cambio el precio recuerden que linux es gratis pero no el soporte, aclaro que una instalación de linux siempre lo cobro muy módica, a los de win les cobro como debe ser.
En eso si tenes razon, dependiendo de a quien se lo intale termina dando mas problemas el usuario despues, que lo que le tomo instalar linux. Ya me paso que dure como 2 horas hallandole un driver de las odiosas tarjetas WIFI atheros y habia que hacerle un brete tuanis (de hecho aprendi como usar los makefile asi).
Ahora, yo pregunto, cuanto es modica y cuanto es como debe ser...? yo hallo que 20 rojos por instalar XP esta carillo, un chavalo que vive por donde la guila le embollaba 25 mil a la gente por instalar VISTA!!
♪ Adolfoslk ♪;1509683 dijo:Ahora todos mundo instala un sistema operativo, con la facilidad de instalación del Vista y el Seven, con solo que se le explique a un novato ya lo hará bien, incluso las Distro de Linux mas nuevas son muy automatizadas y cualquiera las instala (hasta mi hija cuando tenía 14 años formateaba e instalaba XP y Vista). La gracia está en instalar un server, configurar los DMS o VPM y dejarlo a punto para compartir archivos, ahí si hay que saber un poco mas (tampoco es del otro mundo) igual un server basado en Linux (GMU/Linux) es cosa más difícil y requiere de mucho cuidado y más si las terminales conectadas a ese server GNU/Linux son Windows.
En cuanto al cobro por una instalación de Linux, hay que tomar en cuenta el habitual problema con los controladores, en especial los de las tarjetas de video y sonido, hay que sufrir un rato normalmente, luego si el usuario desea usar programas para plataforma Windows sobre la Distro de Linux. Ahí también hay que sufrir instalando el Wine y configurándolo apropiadamente, también hay que recordar que no todas las Distro de Linux son gratuitas, de hecho algunas son más caras que los mismos Windows, así que por esas razones yo más bien cobro mas por instalar una Distro Linux que un Windows que prácticamente se instala solos y que muy rara vez da problemas con los controladores (drivers), por otro lado casi siempre el usuario de Linux jode mil veces más que el de Windows, ya qué pretenden que no solo se le instale, sino que hasta se le enseñe a usarlo.
completamente de acuerdo man, instalar es fácil, la bronca viene con el driver o un server o otras cosas, de ahi que mi proyectillo es algo relacionado con el mundo del instalador, creo que me doy a entender, y no me refiero a todos, si no a los que bretean en esta area o viven de esto, mi idea es un sitio web tico en donde los ticos pues aportemos drivers he info para instalaciones, yo en mi caso ya tengo algunas cosillas metidas en la web de donde soluciono algunas broncas, todo esto para no andar en busca de tal antivirus, de tal programa o x driver, pronto me voy a pagar un hosting de espacio ilimitado, pero voy utilizar este hosting para 4 webs, pero aun asi me queda un monton de campo, realmente es que es mas facil descargarlo de internet que estar buscando el pinche disco y a veces esta rayado, la bandeja esta dañada o le cuesta leer, no suficiente descripción de lo que esta en el disco o sea un montón de cosas, yo se que me dirán mae es mas rápido con el disco, pero si usted esta en su casa o local no hay problema pero cuando va dar un servicio en una casa, ahi la vara cambia, claro siempre y cuando usted tenga internet obvio, se que hay otras webs pero mae ya son un despiche usted baja algo y ni idea de que esta bajando o la info no esta correcta, algo que me paso en una que busque el driver de audio para netbook y cuando lo encontré el link estaba roto, no se!!, aun tengo en maqueta como organizar el sitio, y ver si encuentro algo de apoyo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.