Culearse una prim@

No es por caerle mal a Camm, pero la culpa la tuvo él por tocarle una teta :o bueno pero la prima también tiene culpa porque si a mi un primo me toca una teta le pregunto si le pasa algo (y no porque sean feos, tengo primos guapos), ella tuvo que haberlo detenido, pero eso se hubiera evitado si él no le hubiera tocado la teta :?:

Quiere quitarse ese trauma busquela y peguele una buena cog..... y vera que todo se le olvida ... es mas le puedo apostar que hasta con ganas de repetir!

No es por caerle mal a Camm, pero la culpa la tuvo él por tocarle una teta :o bueno pero la prima también tiene culpa porque si a mi un primo me toca una teta le pregunto si le pasa algo (y no porque sean feos, tengo primos guapos), ella tuvo que haberlo detenido, pero eso se hubiera evitado si él no le hubiera tocado la teta :?:

jaja nada que ver...no creo que por tocarle la teta la mae se haya decidido a atacarlo jaja .......ademas no tiene nada de malo si los dos se gustan...un BJ no le cae mal a nadie......

jaja nada que ver...no creo que por tocarle la teta la mae se haya decidido a atacarlo jaja .......ademas no tiene nada de malo si los dos se gustan...un BJ no le cae mal a nadie......

Diay parece que el mae anda con sentimientos de culpa...

En todo caso eso solo con el tiempo se quita, yo también una vez tuve sentimientos de culpa y con el tiempo se me quitó

Mae, ud esta viviendo el sueño de muchos, echarse a una prima.

No se complique la vida y dele todo lo q la doña quiera, claro esta, siempre con sombrero en el cabezón.

X lo demas :diablo::diablo::diablo:

Provecho!!

Diay parece que el mae anda con sentimientos de culpa...

En todo caso eso solo con el tiempo se quita, yo también una vez tuve sentimientos de culpa y con el tiempo se me quitó

Bueno si es entendible...pero no se estrese mae...ahorita se le pase...pero pasese una fotillo , yo le digo si se deberia sentir mal!

Di mae que te dire, la verdad es que si la prima esta buena mas bien ganas deberian haberle quedado, para mi que es algo diferente a culpa para mi que la verdad no te atrae tu prima para nada y en ese caso solo deje correr el tiempo... ah y busquese alguna foto de la susodicha para poder identificarla, tla vez alguien quiera satisfacer ese deseo de su prima:-o

Mae a mi lo q me suena raro es de q ella le dijo q se rego adentro , VEa ver si la mae ya sabe q esta panzona de otro y se lo quiere empujar a ud . Pele el OJo

Muy buen punto... Yo que usted le andaría con cuidado...

Gente gracias por responder... La verdad espero que sea verdad que con el tiempo se me quite... Ya los que respondieron, lo mensionaron todo... Es verdad que a mi ella no me atrae, pero creo que es por el vinculo familiar...

Y lo que dijo A-ka, no me cae mal su comentario... Talvez yo tuve un poco de culpa por tocar, pero la verdad es que traté de hacerlo al disimulon... Como si fuera un accidente... Ya que la iba prácticamente cargando... Solo que ella me dijo que siempre me ha llevado ganas... ¡Que miedo!

Ah, y para los que esperan una foto, voy a ver si consigo una para subirla...

Buena nota gente.

Mae lo que tiene que hacer es si le sale con una panza... niege toda la vara hasta que no haya una prueba que lo certifique...y si descubre que hay ratada de parte de ella mejor ni se ofusque con la culpa por que ella lo tenia todo planeado para meterle la panza

No mae "Haker", yo no me forre porque ni la metí... al principio nada más se la estaba arrimando por encimita... y luego mejor me arrepentí...

"Blaze":
1- Jajaja... No he leido ese tema... Sorry entonces por el doble post.

2- Mae, no tengo menos de 20 (23), pero creo que me expresé mal, más que un trauma es como un sentimiento de culpa... Algo así como el de una bulimica cuando come algo...

3- No tengo foto, pero hagase de la idea que se trata de una güila normal, morena como de 1.60cm con pechos 36.

4- Uf mae, pero eso no me quita el sentimiento de culpa-repulsión que siento...

5- Jajaja, por eso vengo aquí primero, antes que pagar ¢25.000 por hora a un psicologo.

A no papillo, no lo culpo por tocarle una... usted definitivamente es inocente! Y no se agüeve aquí lo apadrinamos si lo vuelve a atacar.

Última edición:
Tranquilidad

Este calmado y no piense tanto las cosas, si usted disfruto y ella también no hay problema, son mayores de edad y no creo que tengan que hacer una tormenta en un vaso con agua.

Además por que culpa, fue una prima, no es para tanto, yo he tenido un par de primas que si hubiera tenido la oportunidad que usted tuvo ni me lo hubiera pensado, que remordimiento de conciencia ni nada, siendo ambos mayores de edad no hay problema.:diablo:

Lo unico que si lo debe de traumar es esta parte:
La cuestíon es que al principio se la arrimé sin nada, y apenas se acerque un toque al "caregato", me dijo que ella había sentido que yo ya me había regado, lo cual me asusto mucho, porque yo sabía que no era así... Y me pareció tan sospechoso que hasta se me bajó la borrachera y le dije que ya no quería nada...

:fumo:

Dele miedo a esto, yo no se, pero a veces uno no sabe con que le va a salir la guila despúes, mientras que no le quiera meter el futuro hijo de otra persona.

Dele miedo a esto, yo no se, pero a veces uno no sabe con que le va a salir la guila despúes, mientras que no le quiera meter el futuro hijo de otra persona.

+1.

De hecho mientas leía pense eso... Mejor téngale cuidado! :o

A no papillo, no lo culpo por tocarle una... usted definitivamente es inocente! Y no se agüeve aquí lo apadrinamos si lo vuelve a atacar.

jaja eso es lo bueno de la comunidad hombre siempre somos inosentes y la mujer fue la que se nos lanzo encima..

Lo unico que si lo debe de traumar es esta parte:

:fumo:

mae si al rato está panzona y se lo quería encaramar a usted!!!!

PD: fotos de la prima??? :-D

Se necesitan fotos para plantear el veredicto final, la verdad yo tambien me sentiria mal por entrarle a una prima, seguro me desapareceria.

Pero al final no hicieron nada, porqué la culpa? Si ud. se supo mantener firme :ujuju:no debe sentirse mal. Yo creo que cada quien sabe cuales son sus límites, tal vez algunos creen que hacerlo con un primo no es nada fuera de lo normal pero si ud. se siente mal y siente remordimiento es mejor que se mantenga al margen.
Ademas otra cosa es que tal vez si no hubieran hecho nada nada se estaría preguntando como hubiera sido y tal vez sentiría más remordimiento.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás