Cuál Dani?Se nos fue dani !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál Dani?Se nos fue dani !!!
Creo que una chica que mataron ayer en Desamparados. Qué en Paz descanse y se haga justicia.Cuál Dani?
Esta wila Daniela era llegaba antes al ReyNo lo debería poner aquí porque no se si era … pero vieron que guapa la hembrilla que se echaron en la madrugada en la sabana hoy
Esta wila Daniela era llegaba antes al Rey
Cómo murió ella
Y que paso yAtendía en Sala de massjesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Venus/Eclipse
Se me parece a la que mataron en Hatillo, alguien sabe?Atendía en Sala de massjesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Venus/Eclipse
Huy mae. Revise el articulo y si es ella.Se me parece a la que mataron en Hatillo, alguien sabe?
Que triste…al parecer no tenía nada que ver pero un recordatorio a las chicas para que no anden con los narcosHuy mae. Revise el articulo y si es ella.
Que desperdicio de carne, lastima no habérmela culiado.Que triste…al parecer no tenía nada que ver pero un recordatorio a las chicas para que no anden con los narcos
Dónde vióSe me parece a la que mataron en Hatillo, alguien sabe?
Si, que en paz descanseElla era la que se hacía llamar Mary lechita?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.