Datacard del ice

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chi1
  • Start date Start date

Chi1

Forero Regular
He visto muchos post de la datacard del ice pero todos son muy viejos quiero comprar una pero no se nada de ella alguien que la tenga como es cuanto hay que pagar mensualmente por ella y de cuanto es el internet que velocidad hay alguna página donde vengan los paquetes ayuda porfa:)

Yo tengo datacard, pago alrededor de ¢15000 por mes por 1mb (el cual como ya debe de saber es lo maximo que agarra, no es que tenga esa velocidad), donde vivo sirve porque casi nadie lo tiene, pero se lo pongo asi, si vive en la GAM no pierda su tiempo ni su dinero. Lo único que ha variado de los temas anteriores a la fecha es el precio, ahora creo que puede comprar el dispositivo hasta en ¢18500, cuando yo lo compre me salio en ¢44000.

no tengo referencia alguna con lo de wimax, lo del data card es recomendado mas que todo en lugares donde haya buena señal y poca gente... o sea!!!!

no tengo referencia alguna con lo de wimax, lo del data card es recomendado mas que todo en lugares donde haya buena señal y poca gente... o sea!!!!

mae hay ai buena señal pero tengo una duda con la datacard el internet de 512 es q no se puede descargar mas de un giga x archivo???o un giga de descarga y nada mas de ahi en adelante le cobran???

la vara esta asi, hay 4 planes de internet, el de 128k y el de 1mega eran serviciios ilimitados, los otros eran servicios con limite de descarga, y una vez alcanzado el limite de descarga entonces cobraban excedente.

segun lo q dice la pagina en la actualidad es tarifa plana, o sea los 4 planes pasan a ser de descarga ilimitada, seria bueno que se preguntara en el ICE, puede hacerlo por medio del chat que esta en la pagina del ICE....

En datacard no hay ancho de banda

Las datacard es una tecnología muy diferente. No se puede controlar cuanta gente comparte un ancho de banda del punto de acceso al backbond por lo que las tarifas se basan en bites transportados y no ancho de banda, hacia eso iremos.

Yo he probado todas las tecnologias, la mejor es adsl del ICE (Acelera) y uso una data card pero como backup y como movilidad.

Wimax esta crudo

ya compre la datacard y no es tan mala pero solo hay 2 velocidades ilimitadas la de 128 y un mega. .la de 256 tiene 500 megas y si se pasa le cobran como 12 colones x mega y la de 512 tiene un giga

ya compre la datacard y no es tan mala pero solo hay 2 velocidades ilimitadas la de 128 y un mega. .la de 256 tiene 500 megas y si se pasa le cobran como 12 colones x mega y la de 512 tiene un giga
esta seguro??

en la pagina del ICE ahora se habla de una tarifa plana..
Beneficios

• Disponible las 24 horas del día, todo el año.
  • Tarifa plana (conéctate todo el tiempo que quieras pagando únicamente la cuota fija mensual).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás