Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae en total cuanto le sale ese plan???Ma eso dependa del lugar donde viva, yo tengo una (vivo en Curridabat) y no tengo problemas, siempre descargo a 130 kb/s y a veces se satura un poco, pero en general es buena, pero con el plan de descarga ilimitada
Mae en total cuanto le sale ese plan???
Mae 15 rojos por mes y la datacard de contado te sale en 25 rojos
Aunque yo en general no recomiendo Amnet, pues me gusta más Acelera, yo no recomendaría jamás internet móvil sobre internet por cable o adsl.Yo tengo una datacard del ICE, tengo el plan de datos ilimitado, por el sector de paraíso donde vivía no nada problemas, ahora vivo en san isidro de tejar en Cartago y me funciona muy bien, ayer baje un 1gb en cuestión de 3 horas. He pensado en cambiarme a amnet, pero no revisando he visto que el servicio es malo, que me dicen de eso??
Saludos,
He visto en internet unos modems 3G (datacards) marca Huawei modelo E220 y aqui en Costa Rica solo venden el E1556 y anteriormente el E166, al ser de la misma marca y características similares (de hecho el E220 es superior) podría funcionar? o definitivamente al no estar homologado no funciona?
Requiero el E220 por que tengo una tablet la cual reconoce pocos modelos de dongles externos para 3G y no están ni el E1556 ni el E166 pero si el E220
Gracias de antemano si alguien sabe algo al respecto y me ayuda.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.