De nuevo se salieron con la suya

Nuestro QUERIDO Y ADORADO ICE, al no permitirsele subir las tarifas de telefonia, encontraron otra solución a su favor, no bajar las de internet, que facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y con esto nos dicen que pueden hacer lo que les venga en gana con los usuarios.
Competencia ven por favor, aunque esto no nos garantize que los precios estarán mejores, por lo menos tendremos derecho a escoger. Como decia un amigo mio !!!!!! Si voy a ser estafado por favor dejenme escoger quien lo haga!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

En todo caso... donde estaba la competencia? digo para celulares, con internet se jodieron porque esta RACSA, AMNET, CABLE TICA y estan por entrar otras operadoras así que eso no fue estrategia de mercado, fue pataleta de que pucha se me acaban las opciones de hacer lo que me da la gana con los usuarios como siempre lo hace el ICE.

Urge que entre la competencia, si logro obtener señal en mi casa sin tener que treparme al palo de mango del patio yo me cambio, posiblemente este dispuesto a pagar mas por el servicio....

Cargando...
jclibertario dijo:
En todo caso... donde estaba la competencia? digo para celulares, con internet se jodieron porque esta RACSA, AMNET, CABLE TICA y estan por entrar otras operadoras así que eso no fue estrategia de mercado, fue pataleta de que pucha se me acaban las opciones de hacer lo que me da la gana con los usuarios como siempre lo hace el ICE.

Todas funcionan bajo la infrestructura del ICE y no todas pueden ser escogidas a placer, así que la tal "competencia" es una falacia. Y pareciera más bien que el servicio de TV vía satélite está ganando terreno.

Urge que entre la competencia, si logro obtener señal en mi casa sin tener que treparme al palo de mango del patio yo me cambio, posiblemente este dispuesto a pagar mas por el servicio....

Dichosote, en mi casa si sube mucho el precio tendremos que cancelar alguno de los que podemos pagar ahora aunque pudiera hablar a la Luna. Eso es otra falacia, pues nunca encontrará jamás un país en el Mundo que tenga una cobertura total y perfecta.

¿ Habrá alguna otra cosa más importante en este país que los put0$ celulares ?

Coincido con vos, libertario, yo creo que no importa pagar mas si el servicio final es mejor, que entre la competencia y no una compañìa sino diez.
De que nos sirve pagar una tarifa super bajisima si tenemos que esperar hasta un año para que nos instalen una linea de acelera, porque no hay modems y resulta que si lo compras igual tenes que esperar porque segun ellos tienen muchos pedidos adelante. :eek: :eek: :eek:

Igual de todas formas, si una trasnacional se viene ya, tendría que empezar a poner su infraestructura. Eso le tomaría como un año o más y no abarcaría todo el territorio nacional. La trasnacional se complementaría con lo que ya tiene el ICE. Lo otro hermoso sería que la trasnacional utilice la infraestructura que ya tiene el ICE :-o

mug268 dijo:
Coincido con vos, libertario, yo creo que no importa pagar mas si el servicio final es mejor, que entre la competencia y no una compañìa sino diez.
De que nos sirve pagar una tarifa super bajisima si tenemos que esperar hasta un año para que nos instalen una linea de acelera, porque no hay modems y resulta que si lo compras igual tenes que esperar porque segun ellos tienen muchos pedidos adelante. :eek: :eek: :eek:

Sigan soñando... :-D

Pilon dijo:
Igual de todas formas, si una trasnacional se viene ya, tendría que empezar a poner su infraestructura. Eso le tomaría como un año o más y no abarcaría todo el territorio nacional.

Eso parece caro para llegar sin un mercado establecido, digo, si no se tienen clientes suena muy arriesgado hacer una inversión millonaria y con las mismas tarifas ridículas del ICE no dura 2 años aunque creo que primero tratarán de quitarle todo el mercado posible al ICE para pensar en inversiones grandes. Lo que me da temor es que siendo tan poderosas se sacrifiquen primero para lograrlo. Es que no van a quedarse ganando menos de lo que ganan ahora en otros países, eso es evidente y aquí no lo van a impedir. Y de hacer inversiones no lo harán en zonas rurales donde hay menos gente y con menos recursos.

Me dió escalofríos escuchar al doble apóstol decir que vayan a ver si la Sutel le hará lo mismo (evitar subir tarifas) a Slim. ¿ Será eso un adelanto ?

La trasnacional se complementaría con lo que ya tiene el ICE. Lo otro hermoso sería que la trasnacional utilice la infraestructura que ya tiene el ICE :-o

De hecho el TLC lo especifica claramente, que los que vengan podrán alquilar toda la infraestructura ya montada del ICE, incluso su información de mercadeo. Que "pura vida", así quien no.

Y el cuento de los soñadores es que no les importa pagar más si es mejor el servicio o poder escoger...Ay Dios... :roll:

No se si ya se dieron cuenta,pero la rebaja en las tarifas de internet si se va a dar,lo acabo de leer hace como media hora,el ice toma esta decision despues de una reunion entre oscar arias y la gente del ice,tambien viene una rebaja del 20% en la telefonia publica.

Machaca dijo:
NO DIGA ESO!!!!!! Se le estan cayendo las teorias de conspiracion al cetaceo!!!!!!!!!!!

Completamente preocupante. Más populismo polítiquero que durará hasta que el emperador se vaya. En realidad es en lo que se ha pasado todo el período. Me extraña araña, o más bien, machacha. Ud. lo sabe.

En todo caso uno se pregunta quién manda en el ICE. ¿ qué criterios están tomando ? ¿ dónde están los estudios técnicos para justificar o no los aumentos que reclamaban furicamente ? ¿ No era que se desfinanciaba y no se que ? ¿ Por qué el cambio así de repente ?

Este "gobierno" es un circo, y los monitos le siguen aplaudiendo...

ClipperX dijo:
Machaca dijo:
NO DIGA ESO!!!!!! Se le estan cayendo las teorias de conspiracion al cetaceo!!!!!!!!!!!

Completamente preocupante. Más populismo polítiquero que durará hasta que el emperador se vaya. En realidad es en lo que se ha pasado todo el período. Me extraña araña, o más bien, machacha. Ud. lo sabe.

En todo caso uno se pregunta quién manda en el ICE. ¿ qué criterios están tomando ? ¿ dónde están los estudios técnicos para justificar o no los aumentos que reclamaban furicamente ? ¿ No era que se desfinanciaba y no se que ? ¿ Por qué el cambio así de repente ?

Este "gobierno" es un circo, y los monitos le siguen aplaudiendo...
Ahora el perico de la paz es el heroe,nos quieren dar atolillo con el dedo.

oh clippercillo mas pillin. Si suben porque suben, si bajan porque bajan...pero la consigna es BEEEEEERRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La competencia para mi, lejos de representar una amenaza es una oportunidad de mejora y crecimiemto, en al que al final el beneficiado es el demandante del servicio o producto, tener libertad de escoger no deberìa ser una opciòn sino una obligaciòn. Clipper si el ICE con la entrada de mas compañìas no se fortalecio es porque no supo aprovechar las oportunidades que se le dieron, tenian la papa en la mano, pueden amarrar a sus clientes antes de que entre la competencia, ofreciendoles un mejor servicio, de manera que los clientes notaran las diferencia y sientieran un poquito de lealtad hacia el. Por supuesto que tampoco los ticos somos tontos, si las compañias nuevas vienen ofreciendonos lo mismo que el ICE y a tarifas mas elevadas, por supuesto que no nos cambiaremos. Recordemos cuando entro la Banca privada, lo mismo se decia de los Bancos del estado que todos iban a cerrar y bla bla bla, y vean ahi estan incluso mas fortalecidos, y la competencia no muy diferente a ellos en cuanto a servicio se refiere (lentitos todos por cierto), pero se dio la opciòn de escoger por lo menos, tanto asi que hasta las cooperativas entraron fuertemente y ahora tambien estan en las grandes ligas, incluso ofreciendo mejores tasas que los Bancos (por si les intereza invertir y ganar un poquito mas). No le tengamos miedo a la competencia pensemos mejor en lo que podemos salir ganando con esto. Que tengan buen dia. 8-) 8-) 8-) 8-)

Pilon dijo:
Igual de todas formas, si una trasnacional se viene ya, tendría que empezar a poner su infraestructura. Eso le tomaría como un año o más y no abarcaría todo el territorio nacional. La trasnacional se complementaría con lo que ya tiene el ICE. Lo otro hermoso sería que la trasnacional utilice la infraestructura que ya tiene el ICE :-o

Lo que les gusta es hablar paja... seguro es gratis para las operadoras internacionales recuerden alquilaran la red ya instalada .

holly dijo:
No se si ya se dieron cuenta,pero la rebaja en las tarifas de internet si se va a dar,lo acabo de leer hace como media hora,el ice toma esta decision despues de una reunion entre oscar arias y la gente del ice,tambien viene una rebaja del 20% en la telefonia publica.

Claro no es posible que desde el mismo gobierno se le serruche el piso a Laura porque sino se nos desune el asunto y no podemos contunuar con el poder Arias otros cuatro añitos más digo otros porque como tres del de Abel ahí estuvieron más, al mae posiblemente lo amenazo con hecharlo.

Machaca dijo:
oh clippercillo mas pillin. Si suben porque suben, si bajan porque bajan...pero la consigna es BEEEEEERRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Brillantes argumentos", muy clásico tuyo.... 8-)

Gracias Clipper. No sabes lo importante que es para mi tu aprobacion.

BBBBBEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás