... de Tibas cae mas y mas bajo...

En lo unico q le pedi que tuviera cuidado fue en las malas palabras, eso se pide aqui y en cualquier zona del foro, asi que no vengan a querer tirar piedras xq no pegaron señores, cuente nada mas las malas palabras que usó el usuario en el post y verán xq

Lamento si le ofende la verdad en la cara... a mi en un tema de walter nicatamal chinchilla me pusieron una llamada d atención y cero puntos por un chingue... y a mi me han ofendido varias veces y si acaso editan el post... a todos los equipos les tratan remal y nadie hace nada... pero tocan a las chivas de tibás y aparecen como por arte de magia algunos saprimoderadores eliminando, editando y regañando... Ojo, para mi ernesto ea y abraxas son ecuánimes y serios en muchos temas... pero cuando se trata de darrisa de nmediato se convierten en perros de cuido...

En lo unico q le pedi que tuviera cuidado fue en las malas palabras, eso se pide aqui y en cualquier zona del foro, asi que no vengan a querer tirar piedras xq no pegaron señores, cuente nada mas las malas palabras que usó el usuario en el post y verán xq
Pero solo lo pedís cuando se refieren a ese tren de caninas... Tu actitud, si es que vas a jugar de policía, debería ser tajante, y hacerle esas solicitudes a TODOS en TODOS los casos. Solo así podemos creer que tu actitud es objetiva.
Buenos días!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y despues preguntan porque detesto esta organizacion jajajajajaja :-o
Noticias
Saprissa pide a su Gerente Comercial reconsiderar la renuncia

El Deportivo Saprissa solicitó a la Gerente Comercial Orietta Alvarado que reconsidere su decisión de renunciar al cargo, según lo confirmó el Gerente Deportivo Víctor Badilla.

En el club no precisaron el porqué Alvarado presentó su dimisión al puesto y Badilla evitó relacionar su salida con la polémica por el cambio de mascota.

“Pensamos que doña Orietta hace un buen trabajo a nivel de mercadeo y hay muchas pláticas para que pueda reconsiderar la decisión que tomó porque pensamos que es una gran profesional y realiza un gran trabajo”, expresó Badilla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y despues preguntan porque detesto esta organizacion jajajajajaja :-o
Noticias
"Hay muchas PLÁTICAS..." Ahora resulta que el perro faldero de Vergara hasta en dialecto azteca tiene que "platicar". No si yo se los dije, este hp nunca sirvió como jugador y ahora resulta ser el funcionario "estrella" de las Chivas CR... Con razón ese rejuntado va de c... (OJO, me autocensuro antes de que Don Ernesto me cague!) De antemano me disculpo si no es digno llamar rejuntado a ese tren de caninas...

Yo creo que ya son muchas las ocasiones en que han pasado estas cosas en Saprissa, son pesimos negociadores y para terminar tratan a las patadas a los que se van del equipo o tienen oportunidades fuera... Al parecer salir en buenos terminos de ese equipo se ha vuelto imposible.

Randall Porras
Bryan Oviedo
Celso Borges
Cristian Bolaños
Navas
Rolando Fonseca

Y no me extrañaria que sigan haciendolo con otros más...

Yo creo que ya son muchas las ocasiones en que han pasado estas cosas en Saprissa, son pesimos negociadores y para terminar tratan a las patadas a los que se van del equipo o tienen oportunidades fuera... Al parecer salir en buenos terminos de ese equipo se ha vuelto imposible.

Randall Porras
Bryan Oviedo
Celso Borges
Cristian Bolaños
Navas
Rolando Fonseca

Y no me extrañaria que sigan haciendolo con otros más...
Eso se explica con una sola palabra, que de todos modos caracteriza esta etapa "vergarista" del Saprissa: PREPOTENCIA!

JUEPUTA!!! AHORA SI NOS VAMOS JALANDO A 2DA!!! :roll:
Noticias
Saprissa le abre las puertas al regreso de Saborío

El Gerente Deportivo del Saprissa Víctor Badilla abrió las puertas al regreso del delantero Álvaro Saborío al club, tras la situación complicada que atraviesa el jugador a nivel deportivo en el Bristol de Inglaterra.
Saprissa todavía es dueño del 50% de la ficha del futbolista y Badilla reveló que todavía tienen que conocer el deseo del jugador.
"Si existe la posibiliad de que vuelva y esté con nosotros estaríamos encantados. A Saborío le queda un año con el Sion y habría que depurar algunos cosas, pero estaríamos anuentes a tenerlo por acá. Vamos a informarnos más a ver que desea Saborío, el Sión y el Bristol", expresó Badilla en Monumental.
Incluso, el dirigente saprissista dijo que el delantero necesita replantearse su carrera a nivel internacional.
"Si Dios quiere quedamos campeones en éstos 6 meses, a nivel internacional sería de gran aporte. Él no ha podido adaptarse a Europa, yo creo que él tiene que replantear su carrera. No soy de crear falsas expectativas, pero estaría encantado de que estuviera con nosotros por acá", sentenció.
:(:ujuju: YA NO SE SI ME RIO O LLORO DE ESTO!!! QUE RAPIDO QUEREMOS SER EL HAZME-REIR DEL PAIS!!!

Mil veces mejor Saborio que por ejemplo Jairo Arrieta.

Con la S Sabo genera 50 opciones de gol por torneo, bota 40 y hace 10.

Jairo genera 10, mama 9, hace 1 y todavía se pone a jugar de vivo reclamándole a la afición.

Y el mae que abrió este tema es un ridículo, por todo hace drama parece una vieja regluda :doc:

Jose Mena y Josue Martinez...por favor...JALEN PRONTO DE ESTE BARCO QUE SE HUNDE CADA DIA MAS!!!

titanic-sinking.jpg

Lo malo es que si esa perra vuelve a anotar acá ya volvería a ser convocado y no se haga, con lo que costó desacerse de el.

Mae pero aún no se han deshecho de Saborío... estoy seguro que González lo va a a llamar... y en la última eliminatoria estuvo en la mayoría de partidos... solo ha habido un encuentro de la Sele luego de la que botó Saborío en Uruguay...

En fin, ese mae no es para Selección, pero con todo, el torneo tico le queda como anillo al dedo a ese mae, claro, o juega Saborío o juega Sequeira... los dos juntos no harían nada.

Y es cierto, ese mae hizo en 4 campeonatos, lo que muchos delanteros en Costa Rica no han alcanzado en 10...

Yo doy mi voto de apoyo, con lo perra y todo, "en un país de ciegos, el tuerto es rey"

Si, sería bueno eso, saquen la lista de lo casos que consideran ustedes como abusos, y los casos donde piensan igual que a otro usuario no se le aplico de la misma forma. Y además, cuando hayan recibido una advertencia indiquen el porque consideran que no debió haber sido.

Luego se la pasan a larryhans.

Cargando...
En lo unico q le pedi que tuviera cuidado fue en las malas palabras, eso se pide aqui y en cualquier zona del foro, asi que no vengan a querer tirar piedras xq no pegaron señores,
cuente nada mas las malas palabras que usó el usuario en el post y verán xq

Payazo, al princio que iba a moderar otras zonas, que aqui no se iba a meter y no se que, pero ahi anda que se riega todo esperando ver que digan algo malo de las perras esas para salir a defender a su equipo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás