... de Tibas cae mas y mas bajo...

El hecho no es que se metan,el problema real es en el tono que lo hacen ,las amenazas y la majaderia de estar diciendo que tenemos que discutir cuando en todo el foro los temas se desvian y nadie llega a decirles que tienen que discutir ni mucho menos ,ejms foro de politica y sin pelos

Lo curioso es que siempre se aparecen cuando el tema tiene que ver con Saprissa ,por ejm en el tema que mas se movia que era en el de la barbie de chinandega ,lo cerraron y abrieron como 3 veces

Ahora no todo es malo

Si de hecho, pero ojo, hoy edite un tema que iniciaba con un título "las gatas quieren ser como chivas tibas", ahora se llama Alajuela quiere ser como Saprissa....bueno o algo así...

Como por trigesimo cuarta vez voy a explicar lo mismo, muchos temas que se crean para chingar, lo hacen sobre Saprissa, menos lo hacen sobre la liga, y heredia....creo que no. Esa es una buena razón para que mas temas contra Saprissa sean moderados, por la simple razón de que son mas.

En política es donde mas temas se cierran, de hecho yo veo los reportes y los temas ya ni siquiera existen, porque ya alguien mas los ha atendido.

Quizás usted y yo tenemos un horario similar, y por eso lo que pasa durante el día casi no lo vemos, pero algún moderador que es mas para las horas del día, agarra esos temas y los modera.

Pero igual, si tienen una queja, háganla por favor en forma formal con larry lo mas pronto que puedan. Si requieren cualquier ayuda de mi parte, tan solo díganme, incluso si es en contra mía.

Si de hecho, pero ojo, hoy edite un tema que iniciaba con un título "las gatas quieren ser como chivas tibas", ahora se llama Alajuela quiere ser como Saprissa....bueno o algo así...

Como por trigesimo cuarta vez voy a explicar lo mismo, muchos temas que se crean para chingar, lo hacen sobre Saprissa, menos lo hacen sobre la liga, y heredia....creo que no. Esa es una buena razón para que mas temas contra Saprissa sean moderados, por la simple razón de que son mas.

En política es donde mas temas se cierran, de hecho yo veo los reportes y los temas ya ni siquiera existen, porque ya alguien mas los ha atendido.

Quizás usted y yo tenemos un horario similar, y por eso lo que pasa durante el día casi no lo vemos, pero algún moderador que es mas para las horas del día, agarra esos temas y los modera.

Pero igual, si tienen una queja, háganla por favor en forma formal con larry lo mas pronto que puedan. Si requieren cualquier ayuda de mi parte, tan solo díganme, incluso si es en contra mía.
Lo que deberían hacer es respetar el derecho a la LIBRE EXPRESIÓN de los foreros. El foro no es de Ustedes, es de los foreros. Si los foreros no intervinieramos acá, esto no valdría ni el papel higiénico con el que me limpio cuando voy a... Hasta ahí! (Como dijo Gorgojo).

Payazo, al princio que iba a moderar otras zonas, que aqui no se iba a meter y no se que, pero ahi anda que se riega todo esperando ver que digan algo malo de las perras esas para salir a defender a su equipo.

Va infraccion al usuario, mae yo no me estoy metiendo con ud ni faltando el respeto para que ud venga a decirme payaso

Lo que deberían hacer es respetar el derecho a la LIBRE EXPRESIÓN de los foreros. El foro no es de Ustedes, es de los foreros. Si los foreros no intervinieramos acá, esto no valdría ni el papel higiénico con el que me limpio cuando voy a... Hasta ahí! (Como dijo Gorgojo).

La libre expresión esta totalmente garantizada, lo que no se admite señor son los insultos, lo cual es lo único que se ha moderado. La libre expresión en ninguna legislación cubre los insultos a otros usuario.

Además como moderadores, es necesario controlar situaciones donde los temas se desvíen, o donde hayan usuarios que irrespeten o descalifiquen los post de otros usuarios solo porque tienen una posición diferente.

Mae abraxas, lo q ud y yo deberiamos hacer, es no atender los casos q nos llegan de la zona de futbol, nosotros somos junto con pablo los q pasamos siempre pendientes de la zona, pero entonces dejemoslo para los otros moderadores, eso si que despues no se quejen de q no tomamos acciones, asi se para la lloradera q se tienen

La libre expresión esta totalmente garantizada, lo que no se admite señor son los insultos, lo cual es lo único que se ha moderado. La libre expresión en ninguna legislación cubre los insultos a otros usuario.

Además como moderadores, es necesario controlar situaciones donde los temas se desvíen, o donde hayan usuarios que irrespeten o descalifiquen los post de otros usuarios solo porque tienen una posición diferente.
Maestro, en lo de los insultos personales, estamos 100% de acuerdo. Eso no se discute!
Lo que creo que si se discute es eso que vos llamás "que el tema se desvíe" ya que el rumbo que la discusión tome debería ser entera potestad de los foreros. La discusión va por donde los foreros, insisto, la única razón de ser del foro, decidan llevarla. En mi ignorante opinión, la participación de ustedes debería ser intervenir SOLO cuando alguien ofenda directamente a alguien, y no como lo hace alguien por ahí, que cada vez que ve escrito "sapriperras", "darrissa", y cualquier cosa que tenga que ver con esa m... de equipo, se ofende y amonesta!

Mi estimado yo reconozco que uds ponen de su parte para que el foro funcione de la mejor manera por ejemplo yo note el cambio de nombre del tema al cual ud se refiere y me parecio muy acertado de su parte al igual que lo han hecho en otras ocasiones ,y eso esta mas que bien, el problema es por ejemplo en este tema al inicio el 1ero que sale es su compañero y suelta un comentario que a la mayoria le parecio fuera de lugar ya que todos los que tenemos un tiempo aqui sabemos la inclinacion deportiva de el y que en algunas ocaciones hacia comentarios totalmente pasados de tono, con los temas de saprissa el problema no es el equipo porque por lo menos yo no soy antisaprisista,algunos de mis mejores amigos son morados ,pero aqui hay morados intragables y lo que se hace es tratar de ponerlos en su lugar ademas de regresarles el favor cuando humillaban al resto y resulta que todo da vueltas y ahora la S no vale ni un cinco

Mi consejo como un forero mas es hagan su trabajo pero traten de hacerlo un poco mas imparcial, porque ya muchos estan inconformes con la mediacion

Saludos

Maestro, en lo de los insultos personales, estamos 100% de acuerdo. Eso no se discute!
Lo que creo que si se discute es eso que vos llamás "que el tema se desvíe" ya que el rumbo que la discusión tome debería ser entera potestad de los foreros. La discusión va por donde los foreros, insisto, la única razón de ser del foro, decidan llevarla. En mi ignorante opinión, la participación de ustedes debería ser intervenir SOLO cuando alguien ofenda directamente a alguien, y no como lo hace alguien por ahí, que cada vez que ve escrito "sapriperras", "darrissa", y cualquier cosa que tenga que ver con esa m... de equipo, se ofende y amonesta!

Totalmente deacuerdo

Mae estas equivocado, por decir nombres a los equipos por lo menos yo no he amonestado. Lo de desviar temas, por ejemplo hace poco hubo uno que inicio hablando de no me acuerdo que...digamos que de la selección femenina, y llego un forero que quería convertir ese tema en otro para madrear a centeno, lo que le dije que para madrear a centeno ya habían VARIOS temas, y el mae me contesto que "gracias pero no gracias", dado que él quería que el tema dejara de ser de la selección femenina o del tema que fuera y se convirtiera en OTRO tema de madrear al pate.

Si alguien abre un tema para hablar sobre algo que tenga que ver con la liga, y alguien llega y empieza a hablar de los campeonatos de Saprissa, me parece que claramente es un desvió de los temas.

¿qué hay de malo con el desviar temas? que los temas dejan de tener interes en su sentido original, de a pocos el tema se convierte en un lugar mono temático (pej madrear a centeno), y cuando TODOS los temas son para ese mono tema, el foro entero se vuelve aburrido porque en todos los temas se lee lo mismo, así mueren los foros.

Mae estas equivocado, por decir nombres a los equipos por lo menos yo no he amonestado. Lo de desviar temas, por ejemplo hace poco hubo uno que inicio hablando de no me acuerdo que...digamos que de la selección femenina, y llego un forero que quería convertir ese tema en otro para madrear a centeno, lo que le dije que para madrear a centeno ya habían VARIOS temas, y el mae me contesto que "gracias pero no gracias", dado que él quería que el tema dejara de ser de la selección femenina o del tema que fuera y se convirtiera en OTRO tema de madrear al pate.

Si alguien abre un tema para hablar sobre algo que tenga que ver con la liga, y alguien llega y empieza a hablar de los campeonatos de Saprissa, me parece que claramente es un desvió de los temas.

¿qué hay de malo con el desviar temas? que los temas dejan de tener interes en su sentido original, de a pocos el tema se convierte en un lugar mono temático (pej madrear a centeno), y cuando TODOS los temas son para ese mono tema, el foro entero se vuelve aburrido porque en todos los temas se lee lo mismo, así mueren los foros.

Deacuerdo, en ese caso mi propuesta para solucionar ese problema es que pongan un tema fijo que sea exclusivamente para madrear aqla barbie de chinandega deporsi el no opina aqui y le sobran defensores

Cargando...
.

Fijo ese mae q hizo eso es una lacra...

Mae abraxas, lo q ud y yo deberiamos hacer, es no atender los casos q nos llegan de la zona de futbol, nosotros somos junto con pablo los q pasamos siempre pendientes de la zona, pero entonces dejemoslo para los otros moderadores, eso si que despues no se quejen de q no tomamos acciones, asi se para la lloradera q se tienen

Mae lea la manera en q responde abraxas y lease ud...ahi ve las diferencias en altaneria y humos en la cabeza

Pero q dicha q no se va meter mas en el Foro de Futbol...eso es el deseo de un porcentaje del Foro :eso:

Para volver al tema ...

Oviedo y Ulloa deciden pagar los $3500 a Saprissa y acabar con problemas

ADEMÁS ULLOA PIDE DISCULPAS PÚBLICAS A BADILLA.

El futbolista Bryan Oviedo y su asesor Jorge Ulloa, decidieron acabar de una vez por todas con el mal entendido con el Deportivo Saprissa y cancelarán el dinero del tiquete comprado para que el jugador hiciera una prueba en Bélgica.
Así lo informó el propio Ulloa a www.everardoherrera.com y pidió las disculpas del caso al gerente de los morados Víctor Badilla.
"Sí, ya se llegó a un arreglo, ya que había un mal entendido, porque yo había llegado a un acuerdo con Víctor (Badilla), de pagar los gastos del Saprissa en que había incurrido. Hoy (sábado) hablé con Bryan (Oviedo) y él aceptó la deducción de la factura" contó Ulloa desde Europa.
DISCULPAS A BADILLA
"Le pido las disculpas públicas del caso a (Víctor) Badilla y el Saprissa" sentenció el empresario.
De esta manera del 15% del traspaso que le corresponde al jugador, los morados se dejarán los cerca de $3.500.

O sea, todas las tragedias emo que hizo un forista por ahí fueron por pura bañazada...

:emot127:

Lo de la vieja esa, es una renuncia diplomatica, tipo las del gobierno de arias, una forma discreta de sacar gente idiota de un puesto
Me parece que a esa vieja la sacaron deliberamente con la pésima decisión del monstruo. Le pusieron una cama para se cayera, como es mexicana no conoce la idiosincracia del tico ni de la afición morada.

Yo creo que ya son muchas las ocasiones en que han pasado estas cosas en Saprissa, son pesimos negociadores y para terminar tratan a las patadas a los que se van del equipo o tienen oportunidades fuera... Al parecer salir en buenos terminos de ese equipo se ha vuelto imposible.

Randall Porras
Bryan Oviedo
Celso Borges
Cristian Bolaños
Navas
Rolando Fonseca

Y no me extrañaria que sigan haciendolo con otros más...

También recuerdo el caso del "banano" (Randall Azofeifa) así bautizado por Alacrán.

Mae lea la manera en q responde abraxas y lease ud...ahi ve las diferencias en altaneria y humos en la cabeza

Pero q dicha q no se va meter mas en el Foro de Futbol...eso es el deseo de un porcentaje del Foro :eso:
Maes sí... lo de la imparcialidad no es precisamente por abraxas que de hecho, hace las varas bien...

Maes sí... lo de la imparcialidad no es precisamente por abraxas que de hecho, hace las varas bien...
Yo también creo que abraxas lo hace muy bien, con objetividad y con respeto. Pero por ahí anda otra "loncherilla" que seguro quema fibre y deja al foro como un c...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás