PUBLICIDAD
Wilas

Death note

Es de las pocas series que la vi entera de un tirón, y eso ya es decir, recomendada para el que se inicie en esto del anime.
 
Es correcto hasta el día de hoy no han hecho nada como Death Note, que yo sepa. Que bueno que algunos foreros hay hecho recomendaciones de series que se aproximan.
Y a la pregunta inicial, también me inclino por el NO.
 
Excelente serie, recomendada muchas veces pero hasta hace una semana la termine. Desafortunadamente no salió el final que yo deseaba ¨Light el Dios del Nuevo Mundo ¨ pero muy buena.

Recomiendo Monster, un drama dema bueno y aparte rinde más 74 cap.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De Moster

Moster es interesante, pero la verdad el doctorcito me dejó varias veces con sin sabor, a veces lo vi bastante baboso en sus reacciones. Supongo q de alguna manera también tuvo q volverse loco...
 
Es que eso era Tenma un doctor, muy diferente al gran Yagami (i am gaY) Light que tenía conocimientos como detective y el otro mae Lelouche di Britannia, o como se escriba que desde pequeño ya estaba metido en la vara
 
Grandes series las 2, realmente me parece más escalofriante el personaje de Johan y todo la ambientación que crearon en Monster, los cuentos infantiles de Franz Bonaparta, los pasajes de apocalipsis... excelentes ambas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae hay algo que no cuadra en ese final y es que Light no puede ser ese Shinigami y la respuesta es bastante simple: ellos están en el mundo de los Shinigamis, los dueños del death note van al Mu, ahí se habla claramente que son lugares distintos
 
Lástima q el anime (y OVA's) no tienen el final del manga, q creo q es el mejor d todos, además d ser el original de la serie.
Por otro lado, hicieron un Live Action de Death Note, q empieza muy bien, pero la caga con el final q le pusieron
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie