PUBLICIDAD
Wilas

Death note

He estado viendo death note y me parece genial, la trama, los personajes y todo, acabo de ver el final y ver un poco en internet, y queda la pregunta Light se convierte en shinigami??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo digo que si.

Al final cuando el shinigami llega a pedirle a Riuk que le cuente la historia, perece que ese es Light.

En un capitulo dicen que el humano que usa la death note no va a ir ni al cielo ni al infierno, entonces creo que se convierte en shinigami.

Esta serie es simplemente excelente. A mi no me gusta el manga ni nada de esas varas, pero me pusieron a ver los primeros 4 capítulos en un curso de apreciación del cine, y vi todos los caps como en 3 días!!
 
En realidad en el manga dice que no va ni al cielo ni al infierno, si no que deja de existir, es el castigo por usar el death note...
 
Si Light efectivamente se hubiese convertido en un Shinigami...entonces no tendria sentido que Ryuk le relatase una historia del cual el mismo Light fue protagonista...a menos que al ir al mundo shinigami a light se le hayan borrado los recuerdos de su vida en la tierra, o algo asi como reencarnar en shinigami.
Ademas en el manga, en las reglas finales del "How to use" dice que la persona que haya usado el Death note al morir va al Mu (osea a la nada), cosa diferente al mundo de los shinigamis.
Y al final del Director's cut, Ryuk dice "Hey Light!" mirando hacia arriba a una especie de nebulosa como si alli se encontrase Light, a lo mejor desde el mundo shinigami pueden contemplar al Mu, quien sabe.
Bueno en fin, en mi opinion basandome en lo que Ryuk en un principio dijo, Light deberia haber parado en el MU. Que yo sepa...nadie salio a dar alguna respuesta oficial y certera a esta pregunta por lo cual sigue siendo una duda existencial, pero para mi es un NO.
 
Última edición:
Para mi no!!

Si eso fuera posible con los planes que tenía Light no le habría importado tanto morir,xq más bien aprovecha el poder de ser shinigami para controlar a otros humanos y así cumplir su plan.
 
Para mi no!!

Si eso fuera posible con los planes que tenía Light no le habría importado tanto morir,xq más bien aprovecha el poder de ser shinigami para controlar a otros humanos y así cumplir su plan.

muy buena, apenas para verla otra vez, ese tipo de anime me despierta mucho los sentidos, aunque ese hijueputa emo L si que era un chobi jajaja, feo e inteligente..

He estado viendo death note y me parece genial, la trama, los personajes y todo, acabo de ver el final y ver un poco en internet, y queda la pregunta Light se convierte en shinigami??


hay mamita, no sabia que le gustaba el anime, creo que la voy a secuestrar jejejeje
 
hay weon sorry MOOOPPP la vara era para DR3
que madre jajaja

si yo tuviera la death note seguro mataria a los mexicanos que quieren casa por carcel asi como en la pelicula, y a ese monton de maes que estan ahi presos, de por si estar en la nada ha de ser algo triste, lo que si no daria seria la mitad de mi vida por los ojos de chinigami, aunque si me acompaña maka pueda que si lo haga, hay me equivoque eso es soul eter jajaja
 
mae death note es el mejor anime que e visto! demasiado bueno como los creadores lograron crear tanto drama y ecenas epicas... para mi si se iso shinigami.... es medio obvio por el OVA....

mae le recomiendo que otra serie que tambien me gusto mucho es muy parecida pero es mas larga y yo diria que es comparable... se llama code geass... es un anime muy bueno y lo mejor esque no fue manga primero asi que es puro anime...

claro es comparable pero death note logra hacer una ecenas que a uno lo deja con la boca abierta... jeje ahi me avisa si le gusto code geass (si lo ve...)
 
Definitivamente este es uno de esos animé que todo interesado en el animé tiene que ver; muy sólida la trama; con una gama alta de personajes; L; por un lado; genio y bien astuto; Kira; también trama bien sus maneras de escapar de la justicia. Demasiado Excelente!!!!
 
Final alternativo


Sacaron ese final alternativo para que lo vean... no he visto algo que este al nivel de este aparte de code geass...

Uno que podría estar próximo es:

mirai nikki.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie