mae, tambien majin bu estuvo en la camara del tiempo....y tampoco se puso en varas ... .gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a los jugadores, no a los aficionados, yo se que a algunas personas les cuesta, por eso especifico, igual es mejor jugar por las tardes, hablando de aficionadosAh bárbaro...
Creo que me equivoqué, a algunos si se les complica bastante.
Al hablar de usar chonete obviamente me estaba refiriendo a los aficionados.
Me refiero a los jugadores, no a los aficionados, yo se que a algunas personas les cuesta, por eso especifico, igual es mejor jugar por las tardes, hablando de aficionados
mae, tambien majin bu estuvo en la camara del tiempo....y tampoco se puso en varas ...
Al chile yo si pienso que esas temperaturas no son optimas para jugar ni ajedrez.
Además para el público es una situación complicada, es mas debería ser obligatorio la venta de cerveza en ese estadio.
Jajaja xDeso mismo supuse yo, porq si uds ven este tema se creo unos minutos despues del final del partido....
PD: la mama de gohan tambien estuvo en la camara del tiempo
eso mismo supuse yo, porq si uds ven este tema se creo unos minutos despues del final del partido....
PD: la mama de gohan tambien estuvo en la camara del tiempo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.