Bueno y que tal de las decisiones que uno SI toma y mas bien ahi es donde se te vuelca la vida en un giro total...
y la gente te dice; "bueno las cosas pasan siempre por algo", "o todo tiene una razon de ser", "es el destino"...y queda uno con la sensacion de que por mucho que intervengas para manejar tu vida en un rumbo hay "vientos" mas fuertes que te llevan a otros puertos.
Bien dicen que no vale la pena llorar por la leche derramada, si tuviste miedo para tomar la decision es a la larga porque dentro de vos sabias que no era correcta o que se yo!...o por el contrario si tomaste la decision y resulto ser un desastre de todas maneras tienes que enfrentar lo que la vida te pone ahora y como dicen "si te dan limones hay que hacer limonada".
En cualquier caso lo que lo mata a uno, creo yo, no es la decision en si, es simplemente el "Quepudosersiyohubiera" que masticas mientras lo que hiciste llega a tener sentido y aveces pasan años para poder ver el "resultado" bueno o malo de aquello que paso y en donde dices Aaaaaaaaaahhh la p...! por eso es que paso esto o aquello!!! o deje a fulano o perencejo! o me jale de aquel brete o no hice tal negocio!!....y hasta ese momento encontramos la paz creo. Pero ese mientras tanto, ese intermedio....ay que aceptar que es simplemente UNA CAGADA!!!!! :?