PUBLICIDAD
Wilas

Definitivamente no!

cgm22

Vintage & Retro
Me gustaría saber la opinión de los foreros, porque creo que en el subforo de en Femenino ya se había hablado de un tema parecido.

Obviamente todos tenemos nuestros defectos pero que cosas o actitudes no toleran cuando están conociendo a una mujer que hace que ustedes la descarten como potencial pareja?
 
La estupidez, no hay peor turn off que la estupidez. Eso de que sólo en tonteras piensen y/o hablen.
 
La vagancia.
Hace años me salio un lance que una chavalilla muy bonita por cierto. El asunto es que la familia tiene platilla y todo pero la chavala dejo el cole tirado. Ahora a sus 31 años no hace por donde estudiar y en la vida a trabajado. Haciendole numeros aunque tenga platilla, que es de los tatas, que pereza andar con alguien que no hace nada por la vida.
 
pues a nivel personal:

Que no tenga ninguna aspiracion en la vida...
Que hace lo que todos le digan que hacer... pero si siempre hace lo que yo le digo que hacer ahí si esta bien.
Que no se ria de mis chistes... (peor si no los entiende...).
Que no tiene sentido de la moda ni del aspecto fisico o sea que sea una descuidada...
Que sea tierrosa... o sea que sea demasiado facil o que sea demasiado dificil... a menos que sepa hacerse la difícil.
Que fume, que tenga hijos, que sea demasiado madura, o que sea demasiado inmadura.
Que sea demasiado seca o sea casi inexpresiva.
Que sea demasiado tímida.
Que sea demasiado complicada a menos... depende del caso...
Que sea demasiado controladora, celosa, impulsiva.
Que sea demasiado religiosa...


Esas son las que me acuerdo ahorita XD.
 
Que se note a leguas interesada, como una vez me dice una chica vamos a tal lugar y le digo que ahi no que prefiero ir a otro lado y me dice..pero diay que es que no tiene plata? en que se la gasta?..yo le dije no es que mi plan es ir a tal lado pero tranquila y gracias por velar por mis gastos... osea de una me dio a entender que ella no iba a poner nada y que yo debia llevarla a donde quisiera y si fuera que yo fui el que la saque pero ella me hace salir y de uan yo tenai que pagar todo y a donde fuera.

Que tenga hijos ojala un par y de tata distinto y sea jovencita y agreguele un punto si es de barrio marginal

Como dijeron arriba que sea muy bruta.

Que sea inutil, que no sepa hacer algo... Hay es que yo no se manejar, yo no cocino, yo no se hacer oficio, yo no se esto y lo otro. Me ha pasado que he conocido wilas que no saben hacer algo, todo lo que uno les pide por mas insignificante no lo saben hacer o no pueden hacerlo.

Que le guste hacerme esperar, me ha pasado que uno queda de verse en algun lado y apenas uno llega y llama apenas van saliendo de la casa o van en un taxi supuestamente y siempre hacen lo mismo hasta que uno llama que ya llego es que salen para no esperar y ponerlo a uno a esperarlas.
 
Última edición:
Que se note a leguas interesada, como una vez me dice una chica vamos a tal lugar y le digo que ahi no que prefiero ir a otro lado y me dice..pero diay que es que no tiene plata? en que se la gasta?..yo le dije no es que mi plan es ir a tal lado pero tranquila y gracias por velar por mis gastos... osea de una me dio a entender que ella no iba a poner nada y que yo debia llevarla a donde quisiera y si fuera que yo fui el que la saque pero ella me hace salir y de uan yo tenai que pagar todo y a donde fuera.

Que tenga hijos ojala un par y de tata distinto y sea jovencita y agreguele un punto si es de barrio marginal

Como dijeron arriba que sea muy bruta.

Que sea inutil, que no sepa hacer algo... Hay es que yo no se manejar, yo no cocino, yo no se hacer oficio, yo no se esto y lo otro. Me ha pasado que he conocido wilas que no saben hacer algo, todo lo que uno les pide por mas insignificante no lo saben hacer o no pueden hacerlo.

Que le guste hacerme esperar, me ha pasado que uno queda de verse en algun lado y apenas uno llega y llama apenas van saliendo de la casa o van en un taxi supuestamente y siempre hacen lo mismo hasta que uno llama que ya llego es que salen para no esperar y ponerlo a uno a esperarlas.


Eso es muy cierto que sean interesadas fatal, yo soy interesado pero me pago lo mio, si la chavala tiene plata pues son puntillos a su favor... claro esta, pero yo me mantengo a mi mismo a eso me refiero, hay chavalas que me han llevado en su carro, o que me invitan a comer... igual me resisto todo lo que puedo pero ya a la tercera me dejo xD.
 
Que le guste hacerme esperar, me ha pasado que uno queda de verse en algun lado y apenas uno llega y llama apenas van saliendo de la casa o van en un taxi supuestamente y siempre hacen lo mismo hasta que uno llama que ya llego es que salen para no esperar y ponerlo a uno a esperarlas.


Mae con esperarlas eso no importa, de hecho siempre salen guapísimas... y uno dice valio la pena esperar... :D

Yo como ya se de eso de antemano, siempre me llevo algunos libros electronicos o varios videos, para echarmelos durante la espera.

Ellas siempre se disculpan... la ultima con la que estuve... siempre me dicia... es que me encanta ponerme linda para ti... y yo... awww...
 
la ignorancia, la estupidez, no es que yo sea super culto, pero si me gusta alguien que tenga conocimientos de varios temas, no solamente de saber los nombres de la gente de combate, para una guila super rica me dice q le cuadra combate, ya masomenos se en que clase intelectual esta integrada esa persona.
 
Fumar

Si la mujer fuma le hago la cruz a menos que me guste exageradamente, pero que asco un beso a puro cigarro
 
Gracias por sus respuestas! Y que me dicen de las chicas que son muy pegas o "cursis"? Igual eso depende de cada quién y sus gustos, de lo que le parezca cursi o no. Pero por eso mismo busco opiniones. xD
 
A mi no me molesta esperar pero si me molestas que vayan saliendo apenas las voy llamando indicandoles que ya llegue eso si me molesta.

Sobre las titas cursis eso depende de que tan cursis, las pegas si lo cansan a uno rapido. Cuando te contactan por todo lado, email, messenger, facebook o todas las playadas en linea y te dejan mensajes por todo lado y a cada rato SMS que hasta ellas mismas dicen que pega que soy verdad jaja como la gran gracia.

Ojala esos como mil mensajes antes de ir a dormir que cuando dicen buenas noches ya me voy a dormir y uno dice ojala ahora si sea verdad. Yo apago el celular.
 
Gracias por sus respuestas! Y que me dicen de las chicas que son muy pegas o "cursis"? Igual eso depende de cada quién y sus gustos, de lo que le parezca cursi o no. Pero por eso mismo busco opiniones. xD

Sí claro, eso de ser muy cursi me desanima totalmente. Además de que lo asocio con ser alguien muy tonto.

Me gusta una mujer inteligente y decidida, no una tontoneca con un habladillo mamón.
 
Sí claro, eso de ser muy cursi me desanima totalmente. Además de que lo asocio con ser alguien muy tonto.

Me gusta una mujer inteligente y decidida, no una tontoneca con un habladillo mamón.

Así como que le escriban "te quelo muxo" :-o Ya en serio detesto cuando alguien escribe así.

Y en mi caso un hombre muy mieloso o pega no me gusta para nada, está bien mandar mensajes o que me manden pero ya eso de que todo el tiempo como para controlar, nada que ver.
 
a mi una guila q fuma y "fuma" nada q ver. tampoco me cuadran las guilas tatuadas por lo mas minimo q sean. lo q si me cuadra en una guila aunq suene raro esq sean timidas o celosas....porque???? nose pero me llama la atencion....... pero la verdad yo no pido gustos mientras sea centrada y tenga aspiraciones para mi es buen atractivo!!!
 
Así como que le escriban "te quelo muxo" :-o Ya en serio detesto cuando alguien escribe así.

Y en mi caso un hombre muy mieloso o pega no me gusta para nada, está bien mandar mensajes o que me manden pero ya eso de que todo el tiempo como para controlar, nada que ver.

¡Exacto! Debí haber empezado por poner: Las que escriben "te quelo muxo" o "xoxo bebe lindo". Eso es un "Definitivamente no!"
 
a mi una guila q fuma y "fuma" nada q ver. tampoco me cuadran las guilas tatuadas por lo mas minimo q sean. lo q si me cuadra en una guila aunq suene raro esq sean timidas o celosas....porque???? nose pero me llama la atencion....... pero la verdad yo no pido gustos mientras sea centrada y tenga aspiraciones para mi es buen atractivo!!!


Se me hace muy curioso eso, porque pienso que una mujer muy controladora o celosa es una de las cosas que más espanta a un hombre.
 
A mi en lo personal me desagrada mucho la mujer cabeza hueca la que solo le interesa ser la mas bonita, que es superficial y mediocre, es ese tipo de mujer que no te habla de nada interesante y que no tiene aspiraciones en su vida, que lo unico que lee son revistas de moda y que juega de viva solo por ser bonita fisicamente pero es una idiota. Osea la tipica muñequita barbie la verdad me aburren bastante
 
A mi en lo personal me desagradan las mujeres cabezas huecas son esas que por ser bonitas fisicamente juegan de vivas, y que por lo general son mediocres, no te hablan de nada interesante y lo unico que leen son revistas de moda o chismes, son supreficiales y no tiene aspiraciones importantes en su vida ni se cultivan intelectualmente osea las tipicas muñequitas barbie bonitas por fuera y vacias por dentro. Me aburren bastante
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie