PUBLICIDAD
Wilas

Definitivamente no!

Yo me declaro impuntual x estarme arreglando y soy de las mujeres que no salen sin maquillarse la casa. Pero me veo linda y creo que siempre, cuando es un hombre el que me espera, se ha llevado una linda sorpresa.

Creo que lo peor que uno como mujer puede hacer es ser controladora, interesada, insegura y repugnante... Quién querría tener a alguien así como pareja???
 
Que fume y tome en exceso, como la muchacha que me gusta (la del mensaje de Facebook)

Que no haga nada por la vida, que no trabaje ni estudie, que haga por lo menos una de las dos.

Que no se arregle los pies.

Que sea interesada. ¿Como va a ser posible que uno no le den pelota por no tener un puto carro?
 
Voy yo :grin:

A ver, que sea muy chamaca en la forma de pensar, esta bien si es una chamaca pero ya una vieja mayor que piensa como chiquita me aweba montones.

Que me vea como provedor osea que solo me busque para que la saque o la invite a comer.

Que se la pase hablando mal de los hombres, que diga que son esto o aquello, juepucha entonces para que quiere estar conmigo.

Que se la pase diciendo que ella es muy linda y que le llueven maes, me awebas, diay si es cierto bien por ella pero a mi que me importa.

Ya la vara de los vicios creo que a mi no me importan, diay sinceramente cada uno con lo suyo, tampoco los que dicen de las chavalas que no tienen ambicion pues en realidad yo no me fijo tanto en eso a menos que piense que en futuro vivamos juntos me vale gorro.
 
Lo que me hace descartar a una mujer de una...

... es que no se fije en un carajo tan inteligente, simpático, guapo, culto y buena gente como yo :ujuju:.
 
Me gusta como piensan las dos. Hay que andar bien presentado (a) pero tampoco eso de que el mundo se cae si no se pintó los labios.

Una vez hablando con una excompañera de trabajo me quedé asombrado del nivel de narcisismo de esa mujer, estabamos hablando de temblores, de sustos en la noche, etc., fue algo así:

Excompañera: Yo me maquillo para dormir. Es mas, duermo con aretes y no me quito ni el brasier.

Josefo: Jejejeje, ¿estás vacilando, ah?

Excompañera: No, es en serio. ¿Qué hago si se incendia mi casa y tengo que salir corriendo a la calle? No voy a permitir que me vean fea.

Ni se imaginan la cara de come mierda que le hice a esa guevona cuando me dijo eso. No le respondí, me di media vuelta y la deje hablando sola.

Excompañera: Aaayyy Jose, ni me digás que no te gusta una mujer bien cuid...

En eso cerré la puerta de mi oficia...

Es de esas viejas que pasan viendose al espejo, usan maquillaje como para pasar por un payaso, siiiiiiempre llegan tarde al brete por estar alistándose, etc. Era/es un completo dolor de huevos.

Ese es otro "Definitivamente no!"

Ay mae, q salidas... yo tenia una companiera que se levantaba a las 5 para poderse aplanchar el pelo y maquillarse y un poco de mierdas... y ni tan bonita es... o sea, no es como que quedara super bien.

esa mae q duerme con maquillaje va a estar hecha una pasa pronto.


Leyendo los requisitos, puedo decir que más de uno esta solo y mamando. Sorry compas estan miando fuera del tarro.

diay, no entendi... hay algunos volados, pero en general no veo que los deal breakers sean absurdos.

... es que no se fije en un carajo tan inteligente, simpático, guapo, culto y buena gente como yo :ujuju:.

jejejeje, foticos hablan...
 
QUE ÉXITO PRECIOSA...... 44 COMENTARIOS EN MENOS DE 14 HORAS ....DEBERÍA ESTAR APORTANDO TEMAS MAS SEGUIDO ......JA JA JA
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif





Haberrrrr !!!!.... odio que sean creídas, superficiales, interesadas , fresas, pero lo que mas odio de una mujer es que tenga novio .....ja ja ja ...mentiras yo las amo a todas aunque sean odiosas ..............


 
Yo les dijo una cosa, una guila que fuma nada que ver, pero tampoco es que voy a "dejar" a una guila solo porque fume, lo que se puede ahcer es trabajar para que ella lo deje y cosas asi. Si no me gusta para nada guilas que solo piensan en emborracharse, esa vara lo paso cuando uno estaba en el cole, o hasta los 20 o 22 años, pero ya una guila en la U, con 25 años y que solo piense eso, seria una relacion que solo se basaria en sexo y tampoco asi.

Ah y no me gustan las guilas que tienen amigos chatas, ya que por ende casi siempre salen zorritas..
 
zii ezcriive azii, defiiniitibamente n0p

jajaja me acorde como de 2 guilas que conozco que les da por escribir asi... es un dolor aveces entenderles...

a mi en lo personal me ayuda a descartar el cigarro si la guila fuma yo paso

tampoco me gusta las guilas demasiado empalagozas estab bien el carino pero hay casos que me aguevas xP jaja
 
diay, no entendi... hay algunos volados, pero en general no veo que los deal breakers sean absurdos.


Lea la lista de este mop

Que no tenga ninguna aspiracion en la vida...
Que hace lo que todos le digan que hacer... pero si siempre hace lo que yo le digo que hacer ahí si esta bien.
Que no se ria de mis chistes... (peor si no los entiende...).
Que no tiene sentido de la moda ni del aspecto fisico o sea que sea una descuidada...
Que sea tierrosa... o sea que sea demasiado facil o que sea demasiado dificil... a menos que sepa hacerse la difícil.
Que fume, que tenga hijos, que sea demasiado madura, o que sea demasiado inmadura.
Que sea demasiado seca o sea casi inexpresiva.
Que sea demasiado tímida.
Que sea demasiado complicada a menos... depende del caso...
Que sea demasiado controladora, celosa, impulsiva.
Que sea demasiado religiosa...


Estas solo mae.
 
Me gusta como piensan las dos. Hay que andar bien presentado (a) pero tampoco eso de que el mundo se cae si no se pintó los labios.

Una vez hablando con una excompañera de trabajo me quedé asombrado del nivel de narcisismo de esa mujer, estabamos hablando de temblores, de sustos en la noche, etc., fue algo así:

Excompañera: Yo me maquillo para dormir. Es mas, duermo con aretes y no me quito ni el brasier.

Josefo: Jejejeje, ¿estás vacilando, ah?

Excompañera: No, es en serio. ¿Qué hago si se incendia mi casa y tengo que salir corriendo a la calle? No voy a permitir que me vean fea.

Ni se imaginan la cara de come mierda que le hice a esa guevona cuando me dijo eso. No le respondí, me di media vuelta y la deje hablando sola.

Excompañera: Aaayyy Jose, ni me digás que no te gusta una mujer bien cuid...

En eso cerré la puerta de mi oficia...

Es de esas viejas que pasan viendose al espejo, usan maquillaje como para pasar por un payaso, siiiiiiempre llegan tarde al brete por estar alistándose, etc. Era/es un completo dolor de huevos.

Ese es otro "Definitivamente no!"

Que exageración. De fijo es de esas mujeres que ya porque se les quebró una uña arman un drama. Y que absolutamente todo gira en torno a la apariencia, que tienen que estarles diciendo lo bonitas que son pfff.

zii ezcriive azii, defiiniitibamente n0p

Eso es algo que detesto, ya sea en un hombre o mujer. ¿Porqué no pueden aprender a escribir bien?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la puntualidad, la mayoría del tiempo trato de estar a tiempo. Si veo que durante el día tengo muchas cosas que hacer y que voy a llegar tarde por arreglarme, le aviso con tiempo que nos veamos mejor a otra hora. Pero nunca he hecho eso de que digo que voy en camino y apenas estoy alistandome, eso nada que ver.
 
Q tenga pene :ujuju:

-------------------------------------------------------

ya enserio.

Creo que algo por lo cual no andaria con una chavala son aquellas q no sea arreglan en lo absoluto , q les vale kk yo con una wila asi no podria.

y que la familia sea un despiche a mi eso me mata la pasion jejeje..por ejmplo que el tata no sabe quien es ...la mama esta juntada con una mae con el cual tiene un hijo y el hermanillo es una ratilla.

Pero por lo general las mujeres son tan lindas :inlove::inlove::inlove:
 
Mi lista:

-Que sean bien cursis, melosas, pegas y celosas (indispensable).

-Que tengan mucho glamour, vistan super bien y se arreglen como tiene que ser.

-No soporto las machorras.

-No tengan hijos.

-Sean estudiadas y trabajen.

-Tengan temas de que hablar.

-Sean creativas.

-No tengan mal caracter y no hablen vulgar pues parece que uno está con un compa y no con una mujer.

-Tengan bonita voz.

-No sean amargadas.

-
 
Que se coma las uñas de los dedos de las manos :guacala:

Con esos dedos todos jupones jaja!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie