Depilación de axilas cuestión de salud o estética?

Bueno gente, tenia una pregunta que decidí ponerla aquí porque pienso que es mejor que en discusión general, la cosa es que he visto que bueno todas las mujeres (con algunas excepciones) se depilan las axilas y bueno algunos hombres (gays, playos y no playos) también lo hacen. La pregunta es porque lo hacen? cual es el principal motivo?

Yo pienso que bueno las mujeres lo hacen por la parte estética y los hombres puede ser por lo mismo y también por la parte de salud, ya que conozco algunos maes que me han dicho que desde que se depilan ya no le huelen tanto las axilas y el desodorante les rinde mas...

Que opinan l@s forer@s?

Por estètica, por que me incomoda verme la aleta peluda y otras partes del cuerpo tmb.....y hablando del tema....ocupo una pta gillete grax por recordarmelo

mi estimado amigo perrillo: yo pienso que los maes se afeitan las axilas no por estética sino por ornato, para andar más frescos, no sudar tanto, evitar malos olores, evitar irritaciones, etc.

Yo lo hago por peticion de mi mujel... Dice q no le gusta verme con el pelero... q parezco mono jaja :ujuju:
Ya una vez q lo hice pues en realidad si ayuda mucho a sudar menos... esteticamente, menos sudor menos olor y al chile el desodorante me dura el doble!

Yo lo hago por estetica y ademas si me dejo el vello me siento cochina jajaja y el sudor se acumula mas, y en general no me gusta tener vellos ni en las axilas ni en cualquier otro lado, siempre me paso depilando.

Igual en los hombres, no me gustan muy velludos ni con barba!!! Me gustan bien rasuraditos XD

Bueno, yo si me rasuro las axilas...
Y pues la verdad es mucho más cómodo, uno si suda menos, el desodorante aguanta más, huele mejor, y pues si se ve en mi opinión más estético.

yo tambien me rasuro, mas que todo porque cuando hay pelos uno suda mas y el olor aparece, ademas se mas higienico, claro otros 100 pesos seria si junto con las axilas se rasura las piernas jajaja

yo tambien me rasuro, mas que todo porque cuando hay pelos uno suda mas y el olor aparece, ademas se mas higienico, claro otros 100 pesos seria si junto con las axilas se rasura las piernas jajaja
ayyy pq??? :o jajaja...

Mae una ves lo hice para hacerme unos tattoos q tengo y es lo peor... No se como hacen esos maes q juegan de q juegan futbol... Dem incomodo!

ayyy pq??? :o jajaja...

Mae una ves lo hice para hacerme unos tattoos q tengo y es lo peor... No se como hacen esos maes q juegan de q juegan futbol... Dem incomodo!

yo tenia un compa que se rasuraba las piernas con el cuento de que para hacer ciclismo, luego ya comenzo a vestir mas talladito y luego yo cree que hasta base de maquillaje usaba el trolaso

a mi por suerte los vellos de la axila son como finillos y no me nacen muchos, por lo q no considero q me haga falta y q con el brazo abajo no se sale nada

pero por ornato consideraria recortarlos, pero no volarlos de raiz, por aquello de q un pelito se encarne y ahi si sea incomodo

como dijeron los poetas huevo: "que daria por tener una doncella, aunque tuviera vello"

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

que assssscooooo!!!!

Attachments

yo tenia un compa que se rasuraba las piernas con el cuento de que para hacer ciclismo, luego ya comenzo a vestir mas talladito y luego yo cree que hasta base de maquillaje usaba el trolaso
jajajaja!!! le quitaba el asiento a la bici y le dejaba el tubo nada mas!

La verdad yo me rasuro por q los unicos bellos q son tunias son los de la barba
las axilas :guacala:

mi estimado amigo perrillo: yo pienso que los maes se afeitan las axilas no por estética sino por ornato, para andar más frescos, no sudar tanto, evitar malos olores, evitar irritaciones, etc.

+1 No lo podia haber dicho mejor!!!!

MAae x higiene, aseo...
Igual como a ud le gusta ver una wila depiladita, pienso q igual a ellas les cuadra ver un mae bien asiadito, depiladito y la vara...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás