PUBLICIDAD
Wilas

Deportivo Saprissa??? (version 2)

Jamen Somasu

ANÓNIMO
Jueces “regresarán” a Saprissa al 2002 - DEPORTES - nacion.com
Jueces “regresarán” a Saprissa al 2002

Los dos demandantes que ganaron un caso que obliga a Saprissa a retornar al orden administrativo que tenía en abril del 2002, sometieron ayer una petición al Tribunal Segundo Civil de San José para que sea el mandato de los jueces el que reestablezca aquella situación accionaria que reinaba en el club.
Para seguir el processo......
 
bueno... ya estan douglas sequeira y alejandro sequeira,, de fijo que ya estamos como saprissa 2002,,, ja ja ja no dejandonos de chistes,, habria que ver que pasaria con los campeonatos,, si los anularian o no??
 
Pues, suena al fin del ciclo Vergara, hay que ver si alguien tiene los huevos para sacarlo o si sigue siendo el dueño
 
No es cuestión de huevos, sino de huevo.

Si las acciones eliminadas se vuelven a declarar vigentes (como indica la sentencia), entonces el que las compre se convierte en el accionista mayoritario.

El mismo Vergara las puede comprar si pone la plata, y quedarse al frente como ahora. O si aparece otra persona o grupo que las compre, entonces ellos serían los mayoritarios.
 
Planilla 2010 (Hasta el momento):

Deportivo Saprissa:

Porteros:
#01. Keylor Navas
#13. Fausto Gonzalez
#22. Esteban Alvarado

Defensas:
#02. Yader Balladares
#03. Victor Cordero
#05. Alexander Robinson
#14. Andres Núñez
#16. Oscar Duarte
#18. Jervis Drummond
#23. Bryan Oviedo
#24. Ricardo Blanco
#29. Javier Loaiza
#30. Douglas Sequeira
#__. Jose Mena

Volantes:
#08. Walter Centeno
#10. Alonso Solis
#12. Fernando Paniagua
#17. José L. López
#20. David Guzmán
#21. Armando Alonso
#31. Michael Barrantes
#__. Esteban Luna

Delanteros:
#19. Jairo Arrieta
#27. Cesar Elizondo
#28. Josue Martínez
#36. Joel Campbell
#9. Alejandro Sequeira
#__. Allan Aleman
 
planilla 2010 (hasta el momento):

deportivo saprissa:

porteros:
#01. Keylor navas
#13. Fausto gonzalez
#22. Esteban alvarado

defensas:
#02. Yader balladares
#03. Victor cordero
#05. Alexander robinson
#14. Andres núñez
#16. Oscar duarte
#18. Jervis drummond
#23. Bryan oviedo
#24. Ricardo blanco
#29. Javier loaiza
#30. Douglas sequeira
#__. Jose mena

volantes:
#08. Walter centeno
#10. Alonso solis
#12. Fernando paniagua
#17. José l. López
#20. David guzmán
#21. Armando alonso
#31. Michael barrantes
#__. Esteban luna

delanteros:
#19. Jairo arrieta
#27. Cesar elizondo
#28. Josue martínez
#36. Joel campbell
#9. Alejandro sequeira
#__. Allan aleman


minimo sos dirigente del saprissaja ja ja,,, excelente
 
Esperemos que las cosas mejoren:

Actualidad

#1.
A. Sequeira
A. Aleman
J. Martinez
J. Campbell
J. Arrieta
C. Elizondo

vs.

Antes

#2.
O. Vargas
J. Arrieta
A. Santana
C. Elizondo (lesionado)
K. Waston (Jajaja)

Comparando la delantera actual q tenemos (#1) contra la de la temporada pasada (#2)... me quedo por mucho con la #1...

Espero q ya por fin paremos de sufrir tanto... q volvamos a ganar campeonatos y q tengamos una delantera decente q no nos desespere con una gran botadera de goles...

Manda si no ganamos esta porqueria de torneo.
 
no dejandonos de chistes,, habria que ver que pasaria con los campeonatos,, si los anularian o no??

UNAFUTbolisticamente volvería a los campeonatos que tenía Saprissa antes del 2002 y el actual equipo quedaría con 6 títulos para la historia como La Libertad :diavolo1:
 
Mae a Gabriel Badilla no lo habian sacado del basurero?


A q se refiere con "basurero"???


Gabriel Badilla esta en la mls, la cual esta muy arriba en cuanto a nivel futbolistico y en todo sentido sobre el campeonato tico


Comentarios asi para venir a provocar nada q ver...
 
A q se refiere con "basurero"???


Gabriel Badilla esta en la mls, la cual esta muy arriba en cuanto a nivel futbolistico y en todo sentido sobre el campeonato tico


Comentarios asi para venir a provocar nada q ver...
Compañero, Usted tiene idea de cuantos partidos "jugó" Badilla en su "glorioso" paso por la "afamada" MLS? En fin, otro FRACASADO más, de esa tonelada que abundan en nuestro "maravilloso" futbolito...
 
Planilla 2010 (Hasta el momento):

Deportivo Saprissa:

Porteros:
#01. Keylor Navas (Excelente, pero ya se va!)
#13. Fausto Gonzalez (Eterno FRACASADO. Que se dedique al derecho, a ver si ahí la pega)
#22. Esteban Alvarado (Lo mejor, pero de fijo también jala)

Defensas:
#02. Yader Balladares (Absolutamente prescindible)
#03. Victor Cordero (Sus mejore años ya pasaron...)
#05. Alexander Robinson (Una yegua. Cuando inició le vi futuro, pero solo ha demostrado año a año que se hace cada vez más bruto para jugar)
#14. Andres Núñez (Nunca he entendido que hace Meneito en un equipo como Saprissa)
#16. Oscar Duarte (No lo conozco)
#18. Jervis Drummond (Idem Cordero. Que les hagan un buen partido de homenaje, pero ya... hasta ahí!)
#23. Bryan Oviedo (Muy buen jugador, pinta bien)
#24. Ricardo Blanco (No lo conozco)
#29. Javier Loaiza (Ni fú, ni fá)
#30. Douglas Sequeira (Ya se va a retirar y nunca demostró nada...)
#__. Jose Mena (Podría tener futuro, habría que verlo...)

Volantes:
#08. Walter Centeno (Otro que hace rato pasaron sus mejores momentos, pero aún así Saprissa, a falta de talento, le puede sacar uno o dos torneos más de jugo)
#10. Alonso Solis (Probablemente unos de los mayores fracasados en la historia del fútbol nacional...)
#12. Fernando Paniagua (Idem Robinson, no es un jugador para Saprissa)
#17. José L. López (Otro fracasado, regresó al único país donde se le considera un jugador de fútbol...)
#20. David Guzmán (Esto si es calidad. Aquí Saprissa tiene un verdadero diamante)
#21. Armando Alonso (Otro fracasado, ya va en el declive de su carrera y nunca hizo nada)
#31. Michael Barrantes (Siempre esperé más de el. Nunca fué el motor que era en el puerto...)
#__. Esteban Luna (No lo conozco)

Delanteros:
#19. Jairo Arrieta (Lo más malo e inútil que ha jugado con Saprissa desde 1935!!!)
#27. Cesar Elizondo (Pinta para fracaso. Ya dejó de ser un chamaco y nunca que explotó!)
#28. Josue Martínez (Esto también es calidad, y de la mejor. Otro diamante, ojalá lo exploten y lo aprovechen)
#36. Joel Campbell (Algo se le ve, aunque tengo la impresión que es medio vago...)
#9. Alejandro Sequeira (Del "profeta" mejor no hablar, no sea que Yavé Dios me escupa fuego desde el cielo...)
#__. Allan Aleman (Y no era que NUNCA le iban a permitir regresar?)

No sé, pero uno que creció viendo y ADMIRANDO a los Saprissas de los 70´s (Yuba Paniagua, Hernán Morales, Chico Hernández, Príncipe Hernández, Marco Rojas, Miguel Mansilla, Nery De Souza, etc.) 80´s (Guimaraes, Santana, Rolando Villalobos, Roger Flores, Macho Mora, Evaristo, Nica Guardia, Adrián Dotti, Mincho Mayorga, etc.) y de los 90´s (Rolo Fonseca, Ronald González, Macho Ramírez, etc.) este Saprissa del siglo XXI me parece UNA PELLEJERA, un verdadero REMEDO del equipo que Saprissa siempre ha sido y de lo que representa en el fútbol nacional...
 
y sin embargo fue el equipo que gano mas titulos en la decada
Así es, Mike, vos tenés toda la razón, pero eso lo único que demustra es lo malo que estába (y sigue estando) el fútbol de los últimos años.
Vos que sos un morado de hueso colorado (...y eso te lo respeto en puta!!!), que has visto infinidad de equipos de Saprissa, no me vas a negar que la gran mayoría de estos chavalos NUNCA hubieran jugado en los equipos de los 90´s... Aún más, salvo Centeno, Cordero o Drummond, ninguno hubiera jugado en ningún Saprissa de los 80´s. Incluso, ahí si, salvo Centeno, ni uno solo de estos chavalos hubiera estado en el Saprissa del hexacampeonato de los 70´s. Ah, y ojo que Walter podría haber estado ahí pero no creo que hubiera jugado muchos minutos. Lo más seguro es que hubiera sido banca de la banca, si uno ve la clase de jugadores que tuvo ese equipo en la media cancha.
En serio, Mike, vos te imaginás en cualquiera de esos grandes Saprissas a un jugador como "Jaibo" Arrieta, como Douglas Sequeira, como Andrés Núñez, como Robinson, como Puppy López, etc. Mirá, es que ni de boleteros los hubieran dejado entrar al estadio...
Una vez dijo un gran General que ante la victoria, antes de celebrar, lo primero que había que cuestionarse no es QUÉ GANÉ, sino a QUIEN LE GANÉ, porque ese es el verdadero parámetro para saber si mi logro es valioso o no...
 
y sin embargo fue el equipo que gano mas titulos en la decada

Saprissa:
1990-1999

5 titulos nacionales / 3 subcampeonatos
1 titulo de UNCAF / 2 subcampeonatos
2 titulos de CONCAChafa / 2 vecez semifinalista

2000-2009 (2 campeonatos cortos = 1 campeonato de verdad)
4.5 titulos nacionales / 2 subcampeonatos
1 titulo de UNCAF / 3 sucampeonatos
1 titulo de CONCAchafa / 2 subcampeonatos

Yo diria que los de esta decada han dejado MUCHO que desear
 
Saprissa:
1990-1999
5 titulos nacionales / 3 subcampeonatos
1 titulo de UNCAF / 2 subcampeonatos
2 titulos de CONCAChafa / 2 vecez semifinalista

2000-2009 (2 campeonatos cortos = 1 campeonato de verdad)
4.5 titulos nacionales / 2 subcampeonatos
1 titulo de UNCAF / 3 sucampeonatos
1 titulo de CONCAchafa / 2 subcampeonatos

Yo diria que los de esta decada han dejado MUCHO que desear
En mi criterio, que a nadie le interesa como bien lo dijo el querido compañero "moderador", después del glorioso Saprissa del hexacampeonato de los 70´s, el mejor fué el de Medford que ganó el tercer lugar en el Mundial de Clubes...
 
En mi criterio, que a nadie le interesa como bien lo dijo el querido compañero "moderador", después del glorioso Saprissa del hexacampeonato de los 70´s, el mejor fué el de Medford que ganó el tercer lugar en el Mundial de Clubes...

Eso es porque usted no crecio viendo el futbol de Saprissa en los 90s.

El mejor Saprissa despues de su Hexacampeonato era el Saprissa de 1994-95 que gano el torneo nacional contra la Liga en la mejor final que yo e visto...AH! Tambien gano la CONCAChafa ese mismo año practicamente como anfitrion.

El Saprissa de 2005 era un equipo bueno pero no se puede comparar con la del 95.
 



Aqui esta esa SUPER FINAL!!! Una serie final que se dio TODO en la cancha (y solo mira las celebraciones y las entrevistas en ese ultimo video). Eso era cuando teniamos torneos DE VERDAD que se premiada a la regularidad y no la mediocridad de putarenas y brutas (como ahora).

Que tiempos...
 
...el punto es que por el HP de vergara el nombre de Saprrissa se a pizoteado mucho....vale picha lo que se haya ganado ...pero ahora uno dice saprissa y ya no se sabe en que pensar ...no van para adelante ni para atras ...ese equipo esta estancado...vergara me cago en la puta de tu madre.... soy manudo pero me putea ver que unos mexicanos se caguen en jugadores como : navas y en su momento bolaños... malditos mexicanos sienten pasos de gigante y les da miedito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie